Resoluciones
Repartidos








Comisión Sectorial de Extensión y Actividades en el Medio

ÓrganoFechaResumen
Show details for 04/05/2022 02:00:00 PM04/05/2022 02:00:00 PM
Show details for 03/22/2022 02:00:00 PM03/22/2022 02:00:00 PM
Show details for 02/22/2022 02:00:00 PM02/22/2022 02:00:00 PM
Show details for 02/08/2022 02:00:00 PM02/08/2022 02:00:00 PM
Show details for 12/21/2021 02:00:00 PM12/21/2021 02:00:00 PM
Show details for 12/07/2021 02:00:00 PM12/07/2021 02:00:00 PM
Show details for 11/30/2021 02:00:00 PM11/30/2021 02:00:00 PM
Show details for 11/23/2021 02:00:00 PM11/23/2021 02:00:00 PM
Show details for 11/09/2021 02:00:00 PM11/09/2021 02:00:00 PM
Show details for 10/26/2021 02:00:00 PM10/26/2021 02:00:00 PM
Show details for 10/12/2021 02:00:00 PM10/12/2021 02:00:00 PM
Show details for 09/28/2021 02:00:00 PM09/28/2021 02:00:00 PM
Show details for 09/14/2021 02:00:00 PM09/14/2021 02:00:00 PM
Show details for 08/31/2021 02:00:00 PM08/31/2021 02:00:00 PM
Show details for 08/17/2021 02:00:00 PM08/17/2021 02:00:00 PM
Show details for 08/03/2021 02:00:00 PM08/03/2021 02:00:00 PM
Hide details for 07/20/2021 02:00:00 PM07/20/2021 02:00:00 PM
128 Aprobar las resoluciones adoptadas en la sesión ordinaria Nº
11 de fecha 06/07/21.
129 Vista la solicitud de renovación de Silvia
Morales, considerando el informe de actividades presentado por la docente y la
opinión favorable de la Coordinadora de la Unidad Académica, esta Comisión
sugiere la renovación de la docente en su cargo (Es
130 Vista la solicitud del Coordinador del Área Sector
Cooperativo y Economía Social y Solidaria de compensaciones en el marco de la
Ordenanza para el uso de Fondos de Libre Disponibilidad, financiadas con fondos
provenientes del Convenio con INACOOP
131 Vista la solicitud de extensión horaria
realizada por el Coordinador del Área SCESS, de 30 a 35 hs. semanales para el
docente Walter Oreggioni (Esc. G, Gdo. 2, 30 hs., efectivo) por el período
01/08/21 - 31/12/21, para desarrollar tareas en el mar
132 Vista la solicitud de extensión horaria
realizada por la Coordinadora de la Unidad Académica, de 40 a 48 hs. semanales
para el docente Gerardo Sarachu por el período 01/08/21 - 31/10/21, para
desarrollar tareas en el marco del proyecto CSIC I+D "TE
133 Vista la solicitud realizada por la Coordinadora
de la Unidad Académica, de prórroga de extensión horaria de 20 a 30 hs. para la
docente Lucía Siola Poggi, en su cargo de Ayudante del Dpto. de Historia
Americana de Facultad de Humanidades y Ciencia
134 Vista la solicitud de prórroga de licencia
extraordinaria sin goce sueldo del docente Carlos Santos en su cargo de Prof.
Adjunto del Área PEAM (Escalafón G, Gdo.3, 40 hs. semanales, efectivo, n° de
cargo 7753), por el período 01/09/21 - 31/08/22, c
135 Visto la nota presentada por la docente Natalia
Montealegre, Asistente del Área DD.HH (Esc. G, Gdo.2, 20 hs., con extensión a
40 hs.,interino), de licencia con goce de sueldo por el período 01/08/21 -
30/09/21 , considerando el informe favorable d
136 Visto la solicitud del Coordinador del PIM y los
avales de los Servicios involucrados, se resuelve aprobar el acuerdo de trabajo
PIM - FADU - Fac.CC.SS - Fac. Psicología para el desarrollo del "Consultorio de
Hábitat y Vivienda” sujeto al traspaso
137 Vista la presentación del Proyecto Observatorio
sobre Racismo y Xenofobia CEIAF - OMA / SCEAM - UDELAR, se resuelve aprobar la
iniciativa, apoyándose en las Áreas SPOS y DDHH de la SCEAM, y conectarla con
otros proyectos que tiene la Udelar sobre
138 Tomar conocimiento del informe verbal realizado por la
Coordinadora del Área DDHH, Flor de María Meza, en relación a los avances
realizados en el tema del traslado a Veterinaria.
Show details for 07/06/2021 02:00:00 PM07/06/2021 02:00:00 PM
Show details for 06/22/2021 02:00:00 PM06/22/2021 02:00:00 PM







página principal Consultas