Órgano | Fecha |  | Resumen | |
|
 | 11/29/2022 02:00:00 PM |
| |
|
|  |
|
 | 11/01/2022 02:00:00 PM |
| |
|
|  |
|
 | 09/20/2022 02:00:00 PM |
| |
|
|  |
|
 | 08/23/2022 02:00:00 PM |
| |
|
|  |
|
 | 07/26/2022 02:00:00 PM |
| |
|
|  |
|
 | 06/28/2022 02:00:00 PM |
| |
 |  | 138 | Aprobar las resoluciones adoptadas en la sesión ordinaria Nº9
de fecha 14/06/2022.
|  |
| | 139 | Vista el Acta del Tribunal que entendió en el
llamado para la provisión efectiva de 1 (un) cargo de Profesor Adjunto (Esc. G,
G° 3, 30 hs.), para cumplir funciones en el Núcleo “Mundo del trabajo y
organizaciones sociales” del Programa Integral Met |  |
 |  | 140 | Vista la solicitud de renovación de horas extras
realizada por la Jefa de la Sección Locomoción y Logística, para el funcionario
Roberto Daguerre (Esc. E2, G° 8, 40 hs. con extensión a 48 hs.), por el período
01/07/22 – 30/09/22, se resuelve avalar |  |
| | 141 | Vista la solicitud de extensión horaria
realizada por Romina Escobar, de 30 a 48 hs. semanales para la docente Jessica
Berón en su cargo de Asistente en FADU (Esc.G, Gdo.2, 30 hs., cargo N°8965) por
el período 1°/08/22 - 31/12/22, para desempeñar t |  |
 |  | 142 | Vista la solicitud de extensión horaria
realizada por el Coordinador del PIM, de 30 a 35 hs. semanales para Juan Alves
en su cargo efectivo de Asistente (Esc. G, Gdo. 2, 30 hs.) por el período
1°/06/2022 - 31/07/2022, avalar lo actuado por el Pro |  |
| | 143 | Tomar conocimiento de la renuncia presentado por
el docente Juan Antonio Alves Zapater a su cargo interino de Asistente del PIM
(Esc. G, Gdo.2, 30 hs.) a partir del 1º/06/22, para asumir un cargo efectivo en
el mismo Programa.
|  |
 |  | 144 | Vista la solicitud de autorización de 10 horas
extras hábiles, 10 horas extras hábiles nocturnas, 10 horas extras inhábiles y
30 horas extras inhábiles nocturnas, para el funcionario Eduardo Fonseca que
ocupa el cargo de Oficial III Vigilante-Porte |  |
| | 145 | Tomar conocimiento de la solicitud de traslado
tramitada por la funcionaria Daniela Curto (Esc. C, Gdo. 7, 40 hs.) al Dpto. de
Administración de la Enseñanza de la Facultad de Arquitectura, Diseño y
Urbanismo.
|  |
 |  | 146 | Vista la solicitud realizada por el Proyecto "Habitar
cooperativas" (Nº28) presentado a la convocatoria a "Fortalecimiento de
Trayectorias Integrales", avalar lo actuado por el Pro Rector, quien resolvió
acceder a lo solicitado.
|  |
| | 147 | Tomar conocimiento de la renuncia presentada por
la docente María Schmukler a su cargo interino de Asistente del PIM (Esc. G,
Gdo. 2, 30 hs.) a partir del 1º/07/2022, para asumir un cargo efectivo en el
mismo Programa. |  |
 |  | 148 | Vista la solicitud de designación de docentes
para la integración de comisiones asesoras del SRI, se resuelve postergar el
punto para la próxima sesión, solicitándose en sala a los delegados de la CSEAM
que propongan nombres y al Pro Rector, que con |  |
| | 149 | Vista la solicitud de extensión horaria
realizada por Dulcinea Cardozo, de 30 a 35 hs. semanales para María Noelia
Correa por el período 19/07/22 al 31/12/22, esta Comisión sugiere acceder a lo
solicitado. |  |
 |  | 150 | Vista la solicitud del Coordinador del PIM y el
aval de la Decana de Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación, se
resuelve aprobar el Acuerdo de trabajo para la inserción de los servicios
universitarios entre Facultad de Humanidades y Cie |  |
| | 151 | Tomar conocimiento y avalar lo actuado por el Pro Rector quien
resolvió expresar el apoyo y auspicio a la construcción del "Memorial de
mujeres" promovido por "Ex-presas políticas del Uruguay", "CRYSOL - Asociación
de ex-presos políticos del Urugua |  |
|
|  |
|
 | 05/31/2022 02:00:00 PM |
| |
|
|  |
|
 | 05/03/2022 02:00:00 PM |
| |
|
|  |