Resoluciones
Repartidos
Estadísticas
Comisión Directiva de Hospital de Clínicas
Están disponibles las resoluciones de la Comisión Directiva del Hospital de Clínicas a partir del 30/08/2005
Órgano
Fecha
Resumen
05/08/2007 10:30:00 AM
05/02/2007 09:30:00 AM
04/24/2007 10:30:00 AM
04/17/2007 10:30:00 AM
04/10/2007 10:30:00 AM
03/28/2007 12:00:00 PM
03/27/2007 10:30:00 AM
03/20/2007 10:30:00 AM
03/13/2007 10:30:00 AM
03/06/2007 10:30:00 AM
1
Aprobar el Acta de Comisión Directiva N° 3 de Sesión Ordinaria de fecha
06 de febrero de 2007.
2
Aprobar el Acta de Comisión Directiva N° 4 de Sesión Ordinaria de fecha 13 de
febrero de 2007.
3
Visto: la nota elevada por la Sra. Natalia Trías
de Soza, solicitando acumulación de cargos y sueldos públicos.
Considerando:
- El informe de la División Recursos Humanos a fs. 4 (cuatro).
- La propuesta de la Dirección
La Comisión Directiva resuelve:
4
Visto: la nota elevada por la Sra. Andreína Brugnini, solicitando acumulación
de cargos y sueldos públicos.
Considerando:
-El informe de la División Recursos Humanos a fs. 3 (tres).
-La propuesta de la Dirección
La Comisión Directiva resuelve: autor
5
Visto:
-El informe de la División Recursos Humanos
-La propuesta de la Dirección
La Comisión Directiva resuelve: apobar las Bases y Descripciones del cargo de
OFICIAL INTERMEDIO FOGUISTA MAQUINISTA (Esc. E2, Gdo. 4, Oficial Intermedio
III)
6
Aprobar la descripción y bases para la provisión
del cargo de TECNICO EN HEMOTERAPIA (Esc. B2, Gdo. 11, Jefe de Sección)
7
Aprobar las bases para la provisión del cargo de
TECNICO EN REGISTROS MEDICOS y descripción del cargo de Director del
Departamento de Registros Médicos (Esc. B1, Gdo. 13, Director de Departamento)
8
Visto: la solicitud del Dpto. de Nutrición y
Dietética
Considerando:
-Que existe cuadro vigente, cargo vacante e informe de disponibilidad
-La propuesta de Dirección
La Comisión Directiva resuelve:
Designar en un cargo Servicios Generales, (Esc. F,
9
Visto: La nota elevada por la Directora de
División Recursos Humanos, Sra. Martha Gossio, que luce a fojas 1 (uno).
Considerando:
1) Que por resolución Nº 14 de fecha 11/09/06 el Consejo Ejecutivo
Delegado homologó el fallo del Tribunal que entendió e
10
Visto: la solicitud de División Enfermería
Considerando: que existe cuadro vigente e informe de disponibilidad
Atento: -A la creación de los cargos solicitados
-La propuesta de la Dirección
La Comisión Directiva resuelve: designar en un cargo de Aux
11
Visto: que la Comisión Directiva, de fecha
09.01.07 designó 25 Auxiliares de Enfermería
Considerando:
-Que 4 de los cuales presentaron nota de desestimiento y solicitan pasar al
último lugar del cuadro
-Que existe cuadro vigente e informe de disponib
12
Visto: La solicitud de División Enfermería de
cubrir el cargo 5259.
Considerando:
-Que existe cargo vacante, cuadro vigente e informe de disponibilidad.
-La propuesta de Dirección
La Comisión Directiva resuelve: designar en un cargo de Auxiliar de E
13
Visto: La solicitud de División Enfermería de
cubrir el cargo 8365.
Considerando:
-Que existe cargo vacante, cuadro vigente e informe de disponibilidad.
-La propuesta de Dirección
La Comisión Directiva resuelve: designar en un cargo Auxiliar de Enferm
14
Visto: La solicitud de División Enfermería de
cubrir el cargo 8622.
Considerando:
Que existe cargo vacante, cuadro vigente e informe de disponibilidad.
La Comisión Directiva resuelve: designar en un cargo de Auxiliar de Enfermería,
Esc. D, Gº 6, Niv
15
Visto: La solicitud de División Enfermería de
cubrir el cargo 8050.
Considerando:
-Que existe cargo vacante, cuadro vigente e informe de disponibilidad.
-La propuesta de Dirección
La Comisión Directiva resuelve: designar en un cargo de Auxiliar de
16
Visto: la solicitud de renovación de extensión
horaria de los funcionarios de la División Servicios Contables y Financieros de
fs. 28 (veintiocho)
Considerando:
-El informe de División Recursos Humanos.
-El informe de disponibilidad crediticia de la
17
Visto:
- El informe de la División Recursos Humanos que luce a fs. 1 (uno)
- El informe de actuación elevado por los Servicios: CICLIPA a fs. 4
(cuatro), Instituto de Higiene de fs. 7 a 8 vta. (siete a ocho vuelta),
Quirúrgica 3 a fs. 11 (once), Médi
18
Visto que el próximo 24/11/06 vence la pasantía
que realiza la Sra. Natalia Cardona
Considerando el informe de desempeño realizado por el Departamento de
Arquitectura
Atento:
-A que la normativa vigente prevé una renovación de 6 meses, por única vez.
19
Visto: el informe de División Recursos Humanos,
donde comunica que el 14.01.07, vence la pasantía que realiza la Sra. Miguelina
Gurgitano
Considerando:
-El informe de desempeño realizado por el Dpto. de Arquitectura
-Que la normativa vigente prevé una
20
Visto:
- La solicitud de renuncia de la funcionaria Sra. Clora Bonenfant
- El informe de la División Recursos Humanos
Atento: A la Ordenanza sobre Delegación de Atribuciones en la Comisión
Directiva del Hospital de Clínicas (CDC Res. Nro. 6 del 29.10.9