Resoluciones
Repartidos
Estadísticas








Organos Centrales   
Están disponibles las resoluciones del C.E.D. y C.D.C. adoptadas a partir del 23/12/2002

ÓrganoFechaResumen
Show details for 11/27/2007 12:00:00 AM11/27/2007 12:00:00 AM
Show details for 11/20/2007 12:00:00 AM11/20/2007 12:00:00 AM
Show details for 11/06/2007 12:00:00 AM11/06/2007 12:00:00 AM
Show details for 10/30/2007 12:00:00 AM10/30/2007 12:00:00 AM
Show details for 10/23/2007 12:00:00 AM10/23/2007 12:00:00 AM
Show details for 10/09/2007 12:00:00 AM10/09/2007 12:00:00 AM
Show details for 09/25/2007 12:00:00 AM09/25/2007 12:00:00 AM
Show details for 09/11/2007 12:00:00 AM09/11/2007 12:00:00 AM
Show details for 08/28/2007 12:00:00 AM08/28/2007 12:00:00 AM
Show details for 08/14/2007 12:00:00 AM08/14/2007 12:00:00 AM
Hide details for 07/31/2007 12:00:00 AM07/31/2007 12:00:00 AM
1Aprobar el acta de la sesión ordinaria de fecha 26 de junio de
2007. (13 en 13)
2Conceder licencia al Consejero Dr. Roberto Kremer por la sesión
ordinaria del día de la fecha y convocar a la suplente respectiva, Dra. Perla
Cabrera. (12 en 12)
3 Conceder licencia al Consejero Dr. Felipe
Schelotto, por la sesión ordinaria del día de la fecha y convocar al suplente
respectivo, Dr. Miguel Martínez. (12 en 12)
4 Conceder licencia al Consejero Lic. José Seoane, por la sesión
ordinaria del día de la fecha y convocar a la suplente respectiva, Br. Verónica
Pérez. (12 en 12)
5Conceder licencia por la sesión ordinaria del día de
la fecha a la Consejera Lic. Raquel Mazza y a su suplente respectiva, Lic.
Cristina Barrenechea. (12 en 12)
6 Conceder licencia al Consejero Arq. Salvador
Schelotto por el período 28 de julio a 10 de setiembre de 2007 y convocar al
suplente respectivo, Br. Juan Ignacio Da Silva. (18 en 18)
7Atento a lo informado en Sala por el Señor Rector y a lo
dispuesto por los artículos 5º y 6º de la Ordenanza sobre los cargos de Pro
Rectores, reiniciar el proceso de designación de esos cargos integrando la
Comisión correspondiente, mencionada por el
81) Completar la integración de la Comisión creada
por la resolución Nº 5 adoptada por este Consejo en sesión de 8 de mayo pasado,
en relación con el proceso de Acreditación de la Enseñanza Superior, para la
que ya han sido designados la Dra. Milka Beng
91) Aceptar la renuncia presentada por la Profa. Ema
Massera en su condición de representante universitaria en la Comisión Mixta
ANEP-UDELAR y en la Sub-comisión Técnica de Educación
Tecnológica.
10 Atento a la propuesta realizada por el Consejo de
la Facultad de Ingeniería, ampliada en Sala por su Decano (Distribuido Nº
286/07) y a lo informado también en Sala por la Directora de la Dirección
General Jurídica, acompañar y hacer suya la resolució
11Atento a lo informado por la Comisión Asesora que
entendió en el llamado a aspiraciones para la provisión del cargo de Director
de Departamento - Asesor en Acondicionamiento Acústico (Nivel de Conducción II,
Esc. R, Gº 15, 20 hs.) (Distribuido Nº 315/0
12Atento a lo propuesta elevada por el Consejo de la
Facultad de Arquitectura (Res. Nº 9 de 18/4/07), en relación con el pago del
adicional del Fondo de Solidaridad, integrar un Grupo de Trabajo con el Señor
Rector y un representante a propuesta de cada
13Atento a lo propuesto por la Comisión
Sectorial de Investigación Científica, designar a las siguientes personas para
integrar, en calidad de alternas, la representación de la Universidad de la
República en la Comisión Directiva del Programa de Desarrol
141) Atento a lo propuesto por la Comisión Sectorial
de Enseñanza y al informe favorable sobre disponibilidad, aprobar la asignación
de Fondos 2007 correspondientes al Proyecto Institucional "Ampliación y
Diversificación de la Función de Enseñanza a Nive
151) Atento a lo propuesto por la Comisión Sectorial de
Investigación Científica y al informe favorable sobre disponibilidad, aprobar
el resultado del segundo llamado para el ejercicio 2007, del Programa de Apoyo
a Eventos en el País y en consecuencia fi
16Tomar conocimiento que la funcionaria de Oficinas
Centrales - Dirección General Jurídica, Dra. Mariana Gulla Kanonich, ha optado
por el apartamiento de la carrera administrativa en el cargo de Doctor en
Derecho - Jefe de Sección (Esc. A2, Gº 13, 40 hs.
17Tomar conocimiento que la funcionaria de Oficinas
Centrales - Dirección General Jurídica, Dra. María de los Angeles Pierri
Menéndez ha optado por el apartamiento de la carrera administrativa en el cargo
de Doctor en Derecho - Profesional III (Esc. A2,
18Tomar conocimiento que el funcionario de Oficinas
Centrales - Dirección General Jurídica, Dr. Spencer Daniel García Perdomo, ha
optado por el apartamiento de la carrera administrativa en el cargo de Doctor
en Derecho - Jefe de Sección (Esc. A2, Gº 13 ,
19Tomar conocimiento de la resolución adoptada por el
Consejo de la Facultad de Derecho, en sesión de fecha 28.6.07, por la cual y
atento a lo establecido en el Estatuto del Personal Docente, designó en
carácter de reelección al docente Dr. Antonio Grill





página principal Consultas