|
 | Organos Centrales |
Están disponibles las resoluciones del C.E.D. y C.D.C. adoptadas a partir del 23/12/2002
Órgano | Fecha |  | Resumen | |
|
 | 05/24/2022 05:00:00 PM |
| |
|
|  |
|
 | 04/26/2022 05:00:00 PM |
| |
|
|  |
|
 | 03/15/2022 05:00:00 PM |
| |
|
|  |
| | 1 | . 011090-500032-21) - Atento a lo dispuesto por el art. 3º de la
Reglamentación Interna de los Consejos Universitarios y al receso votado en
sesión de 14 de diciembre pasado (Res. Nº 109):
Levantar el receso acordado a partir de la fecha.
Realizar l |  |
 |  | 2 | . 003053-500887-21) - Atento a lo dispuesto por el art. 5º de la Ordenanza
sobre la provisión de los cargos docentes para los PDU, a lo establecido por el
num. 2) de la res. Nº 11 adoptada por el Consejo Directivo Central en sesión de
1.9.09 y por l |  |
| | 3 | Atento a lo propuesto por la Comisión Sectorial de
Extensión y Actividades en el Medio, a lo establecido en el Estatuto del
Personal Docente, a lo informado por la Dirección General de Personal, al
informe sobre disponibilidad y a la votación nomina |  |
 |  | 4 | . 001000-501194-21) - Atento a lo propuesto por el Señor Rector, a lo
establecido por la Ordenanza de los cargos de Asistentes Académicos, a lo
informado por la Dirección General de Personal y al informe sobre
disponibilidad, renovar la designación |  |
| | 5 | . 001000-501196-21) - Atento a lo propuesto por el Señor Rector, a lo
establecido por la Ordenanza de los cargos de Asistentes Académicos, a lo
informado por la Dirección General de Personal y al informe sobre
disponibilidad, renovar la designación |  |
 |  | 6 | . 005057-500686-21) - Atento a lo informado por la División Secretaría de
Oficinas Centrales (Dpto. de Personal) y por la Dirección General de Personal
y de acuerdo a la adscripción de cargos de la estructura del Servicio
Apex-Cerro aprobada oportu |  |
| | 7 | . 005057-500694-21) - Atento a lo solicitado por Comisión Directiva del
Servicio APEX Cerro, a lo informado por la Dirección General de Personal, a lo
establecido por el Estatuto del Personal Docente y al informe sobre
disponibilidad, renovar la des |  |
 |  | 8 | . 005057-500723-21) - Atento a lo informado por la División Secretaría de
Oficinas Centrales (Dpto. de Personal) y por la Dirección General de Personal y
de acuerdo a la adscripción de cargos de la estructura del Servicio Apex-Cerro
aprobada oportun |  |
| | 9 | . 005057-500790-21) - Atento a lo informado por la División Secretaría de
Oficinas Centrales (Dpto. de Personal) y por la Dirección General de Personal y
de acuerdo a la adscripción de cargos de la estructura del Servicio Apex-Cerro
aprobada oportun |  |
 |  | 10 | . 005057-500803-21) - Atento a lo informado por la División Secretaría de
Oficinas Centrales (Dpto. de Personal) y por la Dirección General de Personal y
de acuerdo a la adscripción de cargos de la estructura del Servicio Apex-Cerro
aprobada oportun |  |
| | 11 | . 005057-500651-21 y adj.) - Atento a lo informado por la División
Secretaría de Oficinas Centrales (Dpto. de Personal) y por la Dirección General
de Personal y de acuerdo a la adscripción de cargos de la estructura del
Servicio Apex-Cerro aprobada |  |
 |  | 12 | . 004090-500284-21) - Atento a lo solicitado por la Comisión Sectorial de
Posgrado, a lo informado por la Dirección General de Personal y al informe
sobre disponibilidad, renovar la designación interina de Manuel González
Ayestarán en el cargo de Ay |  |
| | 13 | . 011900-500506-21) - Atento a lo solicitado por la Comisión Abierta de
Equidad de Género, a lo informado por la Dirección General de Personal y al
informe sobre disponibilidad, renovar la designación interina de la docente
Virginia Beatriz Baquet M |  |
 |  | 14 | . 003053-500924-21) - Atento a lo solicitado por la Comisión Coordinadora
del Interior, a lo informado por la Dirección General de Personal y al informe
sobre disponibilidad, renovar la designación interina del docente Camilo
Martínez Rodríguez en e |  |
| | 15 | . 004020-501585-21) - Atento a lo solicitado por la Comisión Sectorial de
Enseñanza, a lo informado por la Dirección General de Personal y al informe
sobre disponibilidad, renovar la designación interina de la docente Elizabeth
García de los Santos |  |
 |  | 16 | . 004020-501349-21) - Atento a lo solicitado por la Comisión Sectorial de
Enseñanza, a lo informado por la Dirección General de Personal y al informe
sobre disponibilidad, renovar la designación interina del docente Christian
Javier Rodríguez Piemon |  |
| | 17 | . 004020-501445-21) - Atento a lo solicitado por la Comisión Sectorial de
Enseñanza, a lo informado por la Dirección General de Personal y al informe
sobre disponibilidad, renovar la designación interina de la docente Luciana
Aznárez García en el ca |  |
 |  | 18 | . 004020-501453-21) - Atento a lo solicitado por la Comisión Sectorial de
Enseñanza, a lo informado por la Dirección General de Personal y al informe
sobre disponibilidad, renovar la designación interina de la docente Karina
Celene Parga Pérez en el |  |
| | 19 | . 004020-501461-21) - Atento a lo solicitado por la Comisión Sectorial de
Enseñanza, a lo informado por la Dirección General de Personal y al informe
sobre disponibilidad, renovar la designación interina de la docente Lucía
Marroco Martínez en el ca |  |
 |  | 20 | . 004020-501593-21) - Atento a lo solicitado por la Comisión Sectorial de
Enseñanza, a lo informado por la Dirección General de Personal y al informe
sobre disponibilidad, prorrogar la designación interina del funcionario Sr.
Ángel Cardozo Viggiano |  |
| | 21 | . 006200-501960-21) - Atento a lo solicitado por la Comisión Sectorial de
Extensión y Actividades en el Medio, a lo informado por la Dirección General de
Personal y al informe sobre disponibilidad, renovar la designación interina de
la docente Gabri |  |
 |  | 22 | . 009000-501752-21) - Atento a lo solicitado por la Comisión Directiva del
Espacio Interdisciplinario, a lo informado por la Dirección General de Personal
y al informe sobre disponibilidad, prorrogar la designación interina de Rodrigo
Echaniz, en el |  |
| | 23 | . 009000-501760-21) - Atento a lo solicitado por la Comisión Directiva del
Espacio Interdisciplinario, a lo informado por la Dirección General de Personal
y al informe sobre disponibilidad, renovar la designación interina de la
docente Dahiana Valer |  |
 |  | 24 | . 009000-501787-21) - Atento a lo solicitado por la Comisión Directiva del
Espacio Interdisciplinario, a lo informado por la Dirección General de Personal
y al informe sobre disponibilidad, renovar la designación interina del docente
Juan Mechelk, e |  |
|