EL CONSEJO DIRECTIVO CENTRAL DE LA UNIVERSIDAD DE LA REPÚBLICA EN SESIÓN ORDINARIA DE FECHA 20 DE JULIO DE 2004, ADOPTO LA SIGUIENTE RESOLUCIÓN:


Número
Fecha
5
20/07/2004 00:00




    (Exp. s/n) - 1) Tomar conocimiento de la información brindada en Sala por el Señor Rector en relación con la reunión que tuvo lugar el jueves 15 de julio pasado en la ciudad de Buenos Aires, entre el Rector de la Universidad de Buenos Aires, Dr. Guillermo Jaim Etcheverry, su equipo rectoral y varios señores Decanos de dicha universidad y el Rector y los Pro Rectores de nuestra Universidad, con el fin de estrechar relaciones y sentar las bases para la concreción de una iniciativa de vinculación con proyecciones significativas entre ambas instituciones.
    2) Tomar conocimiento asimismo que ambos equipos han acordado la realización de una segunda ronda de encuentros, la que se realizará en nuestro país el próximo 15 de octubre, exhortando en consecuencia a los Señores Decanos a tomar contacto con sus colegas Decanos de la Universidad de Buenos Aires a los efectos de llegar a dicha fecha con planes concretos de vinculación académica.
    3) Destacar la enorme trascendencia que tiene para nuestra Institución esta importante posibilidad de elaboración de proyectos de trabajo conjuntos con la Universidad de Buenos Aires.
    4) Atendiendo a que la realización de la mencionada reunión se facilitó en virtud de la intervención del Señor Embajador uruguayo en la República Argentina, Dr. Alberto Volonté, expresarle al mismo el agradecimiento de este cuerpo por la significación que ha tenido su rol en esta instancia.
    (14 en 14)