LA COMISIÓN DIRECTIVA HOSPITAL DE CLÍNICAS DE LA UNIVERSIDAD DE LA REPÚBLICA EN SESIÓN ORDINARIA DE FECHA 19 DE DICIEMBRE DE 2006, ADOPTO LA SIGUIENTE RESOLUCIÓN:


Número
Fecha
1
19/12/2006 10:30




    (Exp. Nº 151600-008662-06) - Visto: la nota elevada por la Sra. Nahir Correa Santos, solicitando acumulación de cargos y sueldos públicos.

    Considerando:

    - El informe de la División Recursos Humanos

    - La propuesta de la Dirección del Hospital de Clínicas

    Atento: A la Ordenanza sobre Delegación de Atribuciones en la Comisión Directiva del Hospital de Clínicas (CDC Res. Nro. 6 del 29.10.98) (CDC Res. Nro. 6 del 12.11.02)

    La Comisión Directiva resuelve:

    Autorizar la acumulación solicitada por la funcionaria Sra. Nahir Correa, a partir del 21 de noviembre del 2006 en los siguientes cargos públicos:

    -En el Hospital de Clínicas en el cargo Licenciado en Laboratorio Clínico (Esc. A, Gdo. 8, 36 hrs., con reducción horaria a 30 hrs. semanales, por Art. 15 Ordenanza Asistencia de la Universidad, cargo Nº 9930).

    -En la Escuela de Tecnología Médica: Ayudante de Inmunología, (Esc. G, Gdo. 1, 15 horas semanales.

    Total: 51 horas semanales.

(6 en 6)