LA COMISIÓN SECTORIAL DE EXTENSIÓN Y ACTIVIDADES EN EL MEDIO DE LA UNIVERSIDAD DE LA REPÚBLICA EN SESIÓN ORDINARIA DE FECHA 14 DE ABRIL DE 2020,


Número
Fecha
39
14/04/2020 14:00




    (Exp. Nº 006200-000436-20) - Avalar lo actuado por la Pro Rectora quien en virtud del Llamado a Actividades en Medio para atender la Emergencia Social y Sanitaria" promovido por el Grupo de Trabajo "Acción universitaria en el medio" creado por el CDC el pasado 24 de marzo, que estará dirigido a impulsar iniciativas concretas y de corto plazo que contribuyan a enfrentar la situacion de emergencia sanitaria y social generada por el COVID 19 y sus impactos. Considerando:
    • que dicho llamado se realiza en respuesta a esta emergencia y que busca canalizar pequeños montos de hasta $35.000.- (treinta y cinco mil pesos uruguayos) que permitan realizar acciones y/o actividades de manera ágil, eficiente y transparente.
    • que se recibirán propuestas en la modalidad de "goteo" y que las que se evalúen positivamente irán siendo apoyadas.
    • que el Programa estará abierto durante todo el año 2020.

    Resolvió aprobar que los recursos para financiar este llamado provendrán inicialmente de los fondos reasignados por la CSEAM para este fin y que serán de $3.500.000.- (tres millones quinientos mil pesos uruguayos).
    La Universidad podrá poner a disposición otros recursos en función del número de propuestas presentadas y aprobadas. La organización y gestión de los fondos estará a cargo de la CSEAM.

(6 en 6)