Resoluciones
Repartidos
Estadísticas








Mesa de Area Social y Artistica   

ÓrganoFechaResumen
Hide details for Mesa De Área Social Y ArtísticaMesa De Área Social Y Artística
Show details for 12/06/2022 10:30:00 AM12/06/2022 10:30:00 AM
Show details for 11/22/2022 10:30:00 AM11/22/2022 10:30:00 AM
Show details for 11/08/2022 10:30:00 AM11/08/2022 10:30:00 AM
Show details for 10/25/2022 10:30:00 AM10/25/2022 10:30:00 AM
Show details for 09/27/2022 10:30:00 AM09/27/2022 10:30:00 AM
Show details for 09/13/2022 10:30:00 AM09/13/2022 10:30:00 AM
Show details for 08/30/2022 10:30:00 AM08/30/2022 10:30:00 AM
Show details for 08/16/2022 10:30:00 AM08/16/2022 10:30:00 AM
Show details for 08/02/2022 10:30:00 AM08/02/2022 10:30:00 AM
Show details for 07/19/2022 10:30:00 AM07/19/2022 10:30:00 AM
Show details for 07/05/2022 10:30:00 AM07/05/2022 10:30:00 AM
Show details for 06/21/2022 10:30:00 AM06/21/2022 10:30:00 AM
Hide details for 06/07/2022 10:30:00 AM06/07/2022 10:30:00 AM
1 Aprobar el repartido de resoluciones correspondiente a la
sesión ordinaria del 24 de mayo de 2022
2 Tomar conocimiento de los informes de los Delegados del Área al
Consejo Delehgado Académico, Consejo Delegado de Gestión, Comisión Programática
Presupuestal y Comisión de Planeamiento y Seguimiento del Plan de Obras a
Mediano y Largo Plazo.
3 Tomar conocimiento de lo informado por los Delegados del Área a
la Comisión de Implementación del Estatuto del Personal Docente.
4 1. Aceptar la renuncia presentada por el Sr. Javier Taks como
delegado titular por el Área Social y Artística a la Comisión Sectorial de
Educación Permanente y agradecer el trabajo realizado.
5 Postergar la designación de un titular y un alterno como
representantes del ASA para la Comisión de revisión del organigrama de la CSE
6 Postergar la designación de miembro suplente que represente al
Área en la Comisión Sectorial de Investigación Científica
7Designar a la Profa. Agregada Silvana Temesio por
el Área Social y Artística para integrar el Grupo Asesor RAU-UdelaR
(GA-RAU-UdelaR)para estudiar la Propuesta de adecuación de la Red Académica
Uruguaya en la UdelaR (RAU-UdelaR), en cuanto a su gobe
8Postergar el punto Traslado de cargos docentes del Programa de
Carreras CCI, a los CENURes.
9 Aprobar el traspaso de recursos a la FHCE, para
el financiamiento del cargo de apoyo a la coordinación del Posgrado en Gestión
Cultural, equivalente a un G2 10hs por 12 meses, a la docente Begoña Ojeda.
10 De acuerdo a lo coordinado con la División Administrativa del
aulario, avalar el uso de los salones 301 y 308 para los días 17 y 18 de
octubre, en el horario comprendido entre las 8 y las 20 hs., para el desarrollo
de las Jornadas del AGU.
11 Postergar el punto Presupuesto Propuesto - Especialización en
Gestión Cultural  2023-2024.
12 Aprobar el tribunal propuesto para la defensa
de la tesis de maestría de la estudiante Beatriz Amorin.
13 Aprobar el reconocimiento de las formaciones
adquiridas en posgrados y programas afines, por parte de estudiantes del
programa de la Maestría en Enseñanza Universitaria.
14 1. Aprobar la solicitud para actualizar los
certificados del estudiante Anatole Benicio CRUZ CABRAL.
 
15
1. Aprobar la solicitud realizada por la Facultad de Ciencias Económicas y
Administración para el apoyo administrativo al Posgrado en Gestión Cultural.
2. Solicitar a la Contaduría del Área que realice los traspasos solicitados.
16 Tomar conocimiento de la Resolución Nº 1034 del Consejo de
Facultad de Ciencias Sociales en relación a la designación del Prof. Juan Pablo
Martí en calidad de titular y a la Profa. Wanda Cabella en calidad de alterna,
en representación de la Facult







página principal Consultas