|
| Comisión Sectorial de Enseñanza |
Órgano | Fecha | | Resumen | |
| | 5 | Atento:
a la solicitud de extensión horaria para Ricardo Scagliola (Esc. G, Gº 2, 30
horas) que realizó Carina Santiviago, para cumplir funciones en el Programa de
Respaldo al Aprendizaje en el marco del Espacio Psicológico Virtual.
Esta Comisión r | |
|
| |
| | 1 | Aprobar las resoluciones adoptadas en la sesión ordinaria del
24.06.2021.
| |
| | 2 | Postergar su consideración para la próxima sesión en la cual el
Progresa hará una presentación del tema.
| |
| | 3 | . N°) - Postergar su consideración para la próxima sesión en la cual el
Progresa hará una presentación del tema.
| |
| | 4 | Atento:
Al informe de actividades presentado por Sofía Ramos y a la solicitud
fundamentada por Carina Santiviago,
Esta Comisión resuelve:
- Sugerir la renovación en el cargo de Sofía Ramos (Esc. G, Gº 3, 40 horas),
por el período 1°/08/2021 a 31/ | |
| | 5 |
Atento a la solicitud presentada por Luciana Aznarez, responsable del proyecto
I+D:“Relación entre la prosodia y la comprensión lectora: un estudio sobre
adolescentes uruguayos de 15 y 18 años de educación media ,
Esta Comisión resuelve:
- Suger | |
| | 6 | Sugerir la designación de: José Seoane, Luis
Calegari y Juan Cristina, para integrar la Comisión Asesora que entenderá en el
llamado Lloa G° 5, 10 horas para la Unidad Académica de la Comisión Sectorial
de Enseñanza.
| |
| | 7 | Sugerir la designación de: José Seoane, Luis
Calegari y Juan Cristina, para integrar la Comisión Asesora que entenderá en el
llamado Lloa G° 5, 10 horas para el Programa de Respaldo al Aprendizaje de la
Comisión Sectorial de Enseñanza.
| |
|
| |
|
| 06/10/2021 10:00:00 AM |
| |
|
| |
|
| 05/13/2021 10:00:00 AM |
| |
|
| |
|
| 04/15/2021 10:00:00 AM |
| |
|
| |
|
| 03/11/2021 10:00:00 AM |
| |
|
| |
|
| 02/11/2021 10:00:00 AM |
| |
|
| |
|
| 12/10/2020 10:00:00 AM |
| |
|
| |
|
| 11/26/2020 10:00:00 AM |
| |
|
| |
|
| 10/29/2020 10:00:00 AM |
| |
|
| |
|
| 10/01/2020 10:00:00 AM |
| |
|
| |
|
| 09/03/2020 09:00:00 AM |
| |
|
| |
|