|
| Comisión Sectorial de Extensión y Actividades en el Medio |
Órgano | Fecha | | Resumen | |
| | 17 | Vista la solicitud de dedicación compensada para
las docentes María Noel Sosa (Esc. G, Gº 2, 30 hs., interino, Nº de cargo
9315) y Dulcinea Cardozo (Esc. G, G°2, 30 hs., interino, Nº de cargo 6031)
para el desempeño de tareas de asistente de Dire | |
| | 18 | Visto la solicitud del Coordinador del PIM,
Prof. Adj. Marcelo Pérez y el aval de la Decana de la FHCE, Prof. Ana Frega, se
resuelve aprobar el acuerdo de trabajo entre el PIM y la Facultad de
Humanidades y Ciencias de la Educación, para desarrolla | |
| | 19 | Incluir en el orden del día de la próxima sesión de la CSEAM
el tema del presupuesto del Programa Integral Metropolitano, y encomendar al
Pro Rector para que junto con Marcelo Pérez y Miguel Olivetti analicen las
posibilidades y presenten un inform | |
|
| |
|
| 12/21/2021 02:00:00 PM |
| |
|
| |
|
| 11/30/2021 02:00:00 PM |
| |
|
| |
|
| 11/09/2021 02:00:00 PM |
| |
|
| |
|
| 10/12/2021 02:00:00 PM |
| |
|
| |
|
| 09/14/2021 02:00:00 PM |
| |
| | 163 | Aprobar las resoluciones adoptadas en la sesión ordinaria Nº 15
de fecha 31/08/21. | |
| | 164 | Vista la solicitud de extensión horaria de 48 a
60 hs. para Marcos García, funcionario de la UCUR (Esc. R, Gdo.12, 40 hs. con
extensión a 48 hs.) a partir de la toma de posesión y hasta el 31/12/21, para
cumplir tareas en el Área de Comunicación, e | |
| | 165 | Vista la solicitud de extensión horaria
realizada por el Coordinador del PIM, Prof. Adj. Marcelo Pérez, de 30 a 35 hs.
semanales para el docente Saúl Cerrada en su cargo de Asistente (Esc. G, Gdo.
2, 30 hs. en carácter efectivo) por el período 1º/1 | |
| | 166 | Vista la solicitud de prórroga de extensión
horaria realizada por el Coordinador del PIM, Prof. Adj. Marcelo Pérez, de 30 a
35 hs. semanales para la docente Guidahí Parrilla en su cargo de Asistente
(Esc. G, Gº 2, 30 hs. en carácter interino) por e | |
| | 167 | Vista la solicitud de renovación en calidad de
pasante (asimilado a Esc. G, Gdo. 2, 20 hs.) a la estudiante de la FIC,
Verónica Cardozo, C.I. 5.132.449-1, por el período de un año a partir del
19/10/21, para desarrollar tareas en el Área de Comunic | |
| | 168 | Vista la solicitud de renovación de Valeria
Cavalli, considerando el informe de actividades presentado por la docente y la
opinión favorable del Coordinador del PIM, esta Comisión sugiere la renovación
de la docente en su cargo de Asistente (Esc G, | |
| | 169 | Visto la solicitud del Coordinador del PIM y el
aval del Decano de la Facultad de Agronomía, se resuelve aprobar el acuerdo de
trabajo para la inserción de los Servicios Universitarios PIM-FAGRO para el
desarrollo de la propuesta “Manejo de espacio | |
| | 170 | Tomar conocimiento del informe presentado por el
Núcleo de intervención e investigación en educación y territorio del PIM en el
marco de la investigación "Pandemia y educación media: vivencias y experiencias
de educadoras/es y estudiantes del barri | |
| | 171 | Tomar conocimiento del Informe con relación al
Art. Nº 35, Proyecto de Ley de Rendición de Cuentas - Balance de Ejecución
Presupuestal, Ejercicio 2020 a estudio de la Cámara de Senadores; presentado
por el Área de DDHH del SCEAM y encomendar al Pro | |
|
| 08/31/2021 02:00:00 PM |
| |
|
| |
|
| 08/03/2021 02:00:00 PM |
| |
|
| |
|
| 07/06/2021 02:00:00 PM |
| |
|
| |
|
| 06/08/2021 02:00:00 PM |
| |
|
| |
|