Resoluciones
Repartidos








Comisión Sectorial de Extensión y Actividades en el Medio
Despliega las categorías de la vista Pliega las categorías de la vista

ÓrganoFechaResumen
27 Visto que el docente Marcelo Pérez se apartará
por tres meses de las tareas de coordinación del PIM para realizar la escritura
de su tesis doctoral.
Considerando, que el Prof. Adj. Agustín Cano se hará cargo de las tareas de
coordinación, durante
28 Agradecer la participación de representantes del
Grupo de Trabajo de Indicadores de Extensión que se desempeñan en la Dirección
General de Planeamiento (Alba Porrini, Andrea Basilio y Nicolás Fiori) y
felicitar a todo el grupo de trabajo por la tar
29 Vista la propuesta de Convenio entre el
Instituto Nacional de Cooperativismo y la Universidad de República, esta
Comisión sugiere:

1) Avalar el texto del Convenio entre el Instituto Nacional de Cooperativismo y
la Universidad de la República.

30 1) Solicitar la aprobación de las bases del
llamado a aspirantes para la provisión interina de un (1) cargo docente de
Ayudante Perfil Economía (Esc.G, Gdo.1, 10 hs.) para integrar el área SPOS en
el marco del proyecto "Industria 4.0: efectos sobr
31 1) Solicitar la aprobación de las bases del
llamado a aspirantes para la provisión interina de 2 (dos) cargos docentes de
Ayudante (Perfil Social) (Esc.G, Gdo.1, 10 hs.) para integrar el área SPOS en
el marco del proyecto "Industria 4.0: efectos s
32 Tomar conocimiento de lo informado por la
Coordinadora de la Unidad Académica sobre la realización de convocatoria a
estudiantes avanzados para participar de pasantía extra curricular, en el marco
del proyecto "Industria 4.0: efectos sobre el cont
33 Vista la solicitud de extensión horaria de 40 a
45 hs. semanales por el período 1º/4/21 - 31/12/21 para el docente Marcelo
Pérez en el marco del Proyecto CSIC I+D "Conflictos territoriales en el área
metropolitana de Montevideo en el siglo XXI" ,
Hide details for 02/23/2021 02:00:00 PM02/23/2021 02:00:00 PM
9 Aprobar las resoluciones adoptadas en la sesión ordinaria Nº 1
de fecha 9/02/21.

10 Vista la solicitud realizada por el Dr. Alfredo
Falero, de extensión horaria de 30 a 31 hs. para la docente Mariana Menéndez en
su cargo de Asistente del Area SPOS (Esc.G, Gdo.2, 30 hs., interino) en el
marco del Proyecto CSIC I+D "Los conflictos s
11 Vista la solicitud realizada por el Prof. Adj.
Felipe Stevenazzi, de extensión horaria (equivalente a una EH de 30 a 35 hs. en
un cargo de Gdo.2) para la docente Dulcinea Cardozo en su cargo de Asistente
del Área SCESS (Esc.G, Gdo.2, 30 hs. con ext
12 Vista la solicitud de contratación en calidad de
pasante (a nivel de Gdo.2, 20 hs.) a la estudiante de la FIC, Verónica
Cardozo, C.I. 5.132.449-1, por un período de seis meses a partir de la toma de
posesion, para desarrollar tareas en el Área de
13 Visto la solicitud del Coordinador del PIM y el
aval de la Decana de la FHCE, se resuelve aprobar el acuerdo de trabajo para
la intervención del EFI "Pedagogía, Política y Territorio", sujeto al traspaso
de fondos correspondientes.
14 Agradecer el informe presentado por la Asist. Lilián González,
sobre su actuación como delegada por el SCEAM a la Red Temática de Discapacidad
de la UdelaR y destacar la labor de dicha Red.

15 Se sugiere aprobar el informe de Comisión
Asesora que entendió en el "Llamado a Actividades en el Medio para atender la
Emergencia Social y Sanitaria", promovido por el Grupo de Trabajo "Acción
universitaria en el medio" creado por el CDC el pasado
16 Avalar lo actuado por la Pro Rectora quien aprobó el formulario
para la entrega de los Planes de Trabajo de las Unidades de Extensión.

17 Mantener en el Orden del día las propuestas de designación de
las Comisiones Asesoras que entenderán en las convocatorias a Actividades en el
Medio (dos cierres) y Proyectos Estudiantiles de Extensión Universitaria (dos
modalidades).
18Visto el informe de avance - Grupo de Trabajo de
Indicadores de Extensión (GTIEVI), esta Comisión resuelve mantener el punto en
el orden del día e invitar a participar de la próxima CSEAM a algunos de los
integrantes de la Dirección General de Plane
19. Nº 006200-001052-20) - Vista la discusión del tema de traspaso y el
informe elaborado por el Grupo de Trabajo designado a sus efectos, esta
Comisión resuelve incluir una serie de considerandos a tener en cuenta en las
siguientes etapas de discusió
Hide details for 02/09/2021 02:00:00 PM02/09/2021 02:00:00 PM
1 Aprobar las resoluciones adoptadas en la sesión ordinaria Nº 24
de fecha 22/12/20.
2 Aprobar el cronograma de las sesiones de la CSEAM a realizarse
en el ejercicio 2021, cuyo horario continuará siendo de 14 a 16 hs.
3 Vista la solicitud de reelección de la docente
Mariana Mendy, considerando las notas donde se establece que se encuentra con
apartamiento de carrera por estar desempeñando el cargo de Profa. Agda.
Coordinadora General de la Unidad Academica del SCE
4 Vista la solicitud de prórroga de apartamiento
de carrera de la docente Mariana Mendy en su cargo de Profa. Adjunta del Área
SPOS (Escalafón G, Gdo.3, 30 hs. efectivo, cargo Nº7136), por el período
9/03/21 - 8/03/26, esta Comisión sugiere acceder a
5 Visto la solicitud del Coordinador del PIM y el
aval del Director de la Escuela Universitaria de Música, esta Comision resuelve
aprobar el acuerdo de trabajo para la intervención del proyecto "Grupo Sonantes
2021", y el traspaso de fondos correspon
6 Mantener el punto sobre tema traspasos en el
orden del día de la próxima sesión, donde se presentará un cronograma de las
actividades pendientes.
7 Continuar con la discusión en la próxima sesión, sobre los
criterios generales de gestión del SCEAM referente a posibles licencias para la
elaboración de tesis de posgrado de las/os docentes.

8 Definir el 22/03/21 como plazo para la entrega de los planes
de trabajo 2021-2022 de las Unidades de Extensión.
Hide details for 12/22/2020 02:00:00 PM12/22/2020 02:00:00 PM
226 Aprobar las resoluciones adoptadas en la sesión ordinaria Nº23
de fecha 8/12/20.






Despliega las categorías de la vista Pliega las categorías de la vista


página principal Consultas