|
 | Comisión Sectorial de Extensión y Actividades en el Medio |
Órgano | Fecha |  | Resumen | |
|
 | 07/12/2022 02:00:00 PM |
| |
|
|  |
|
 | 06/14/2022 02:00:00 PM |
| |
|
|  |
|
 | 05/17/2022 02:00:00 PM |
| |
|
|  |
|
 | 04/19/2022 02:00:00 PM |
| |
|
|  |
|
 | 03/22/2022 02:00:00 PM |
| |
|
|  |
|
 | 02/08/2022 02:00:00 PM |
| |
 |  | 1 | Aprobar las resoluciones adoptadas en la sesión ordinaria Nº24
de fecha 21/12/21.
|  |
| | 2 | Aprobar el cronograma de las sesiones de la CSEAM, a realizarse
en el ejercicio 2022, cuyo horario continuará siendo de 14 a 16.
|  |
 |  | 3 | Vista la solicitud de pago de horas docentes
según la Ordenanza de compensación docente y retribución a terceros, por
desarrollo de actividades de Educación Permanente para la docente Ana Cecilia
Matonte (Esc. G, Gdo.2, efectiva, 30 hs.), avalar lo |  |
| | 4 | Tomar conocimiento y agradecer el informe
presentado por la docente Gabriela Veras sobre los avances realizados durante
su licencia especial por estudio de posgrado, aprobada por la Res. N° 122 de
fecha 06/07/21, que comprendió el periodo de 12 de |  |
 |  | 5 | Tomar conocimiento del Convenio Específico a
suscribirse entre la Dirección de Innovación, Ciencia y Tecnología del
Ministerio de Educación y Cultura (DICYT - MEC), el Servicio Central de
Extensión y Actividades en el Medio de la Universidad de la |  |
| | 6 | Tomar conocimiento y agradecer la presentación del libro
organizado por la Unidad de Extensión de FHCE y financiado con fondos de la
CSEAM - "Emergencias y emergentes en tiempos de pandemia - Miradas y
experiencias desde la extensión y la integrali |  |
 |  | 7 | Atento a lo informado por la Sección
Liquidaciones del Dpto. de Personal de Oficinas Centrales, en relación a la
extensión horaria de 40 a 48 hs. para el docente Marcelo Pérez (Esc.G, Gdo. 3,
30 hs. efectivo), avalar lo actuado por el Pro Rector qu |  |
| | 8 | Vista la solicitud de renuncia a la extensión
horaria de 40 a 48 hs. presentada por la funcionaria Dulcinea Cardozo (Esc. G,
Gdo. 2, interino, 30 hs. con extensión a 48 hs.) a partir del 01/02/22, que
desempeña tareas en el marco del proyecto de i |  |
 |  | 9 | Vista la solicitud equivalente a una extensión
horaria de 30 a 35 hs. en un cargo docente grado 2, presentada por el Prof.
Adj. Felipe Stevenazzi para la funcionaria de la Facultad de Humanidades y
Ciencias de la Educación, Victoria Díaz Reyes (Esc |  |
| | 10 | Vista la solicitud de renovación en calidad de
pasante (asimilado a Esc.C, Gdo.7, 35 hs.) de Joseline Macarena Fernández
Olivera, C.I. 5.443.369-9, por un período de seis meses a partir del 1°/04/22 y
hasta el 30/09/22, para desarrollar tareas en e |  |
 |  | 11 | Vista la solicitud realizada por las docentes
Cardozo y Assandri de contratación de Alejandro Guevara, C.I. 6.429.831-2,
como Ayudante (Esc.G, Gdo.1, 12 hs.) por el período de un año a partir de la
toma de posesión, para ejercer funciones en el Pr |  |
| | 12 | Visto el informe de situación para la ejecución
2022 de Proyectos Estudiantiles de Extensión Universitaria 2021-2022,
presentado por el Área PEAM, esta Comisión resuelve tomar conocimiento y
solicitar al Área Contable prever la reserva de fondos co |  |
|
|  |
|
 | 12/07/2021 02:00:00 PM |
| |
|
|  |
|
 | 11/23/2021 02:00:00 PM |
| |
|
|  |
|
 | 10/26/2021 02:00:00 PM |
| |
|
|  |
|