Resoluciones
Repartidos
Estadísticas








  Consejo De Facultad De Información Y Comunicación

ÓrganoFechaResumen
Show details for 04/22/2010 05:30:00 PM04/22/2010 05:30:00 PM
Show details for 04/08/2010 05:30:00 PM04/08/2010 05:30:00 PM
Show details for 03/25/2010 05:30:00 PM03/25/2010 05:30:00 PM
Show details for 03/11/2010 05:30:00 PM03/11/2010 05:30:00 PM
Show details for 02/25/2010 05:30:00 PM02/25/2010 05:30:00 PM
Hide details for 02/11/2010 05:30:00 PM02/11/2010 05:30:00 PM
1Atento a la resolución No. 3 del Consejo
Directivo Central de fecha 22/12/2009 referida al ingreso condicional de
estudiantes a la UDELAR con una materia previa al período de abril y teniendo
en cuenta el item 2 de dicha resolución que autoriza a lo
2 Tomar conocimiento del informe realizado en sala por la
Señora Directora Profa. Gladys Ceretta referido a la publicación de un nuevo
ejemplar de la Revista Informatio Nº 11/13, como asimismo de la posibilidad de
acceso digital a dicha publicación a
3 Tomar conocimiento del informe y evaluación presentados por
la Unidad de Extensión y Cooperación, sobre el trabajo realizado en torno a la
"Red Educativa de Malvín Norte", en el marco del acuerdo existente entre la
EUBCA y el PIM.
4 Tomar conocimiento de la nueva versión del proyecto de
Ordenanza de Grado, enviado por la Comisión Sectorial de Enseñanza y que será
tratado próximamente por el CDC.
5 Tomar conocimiento del vencimiento de cargos docentes
titulares durante el ejercicio 2010.
6 Tomar conocimiento de la rectificación realizada
por la Sra. Directora Lic. Gladys Ceretta con fecha 8/12/2009, en uso de las
atribuciones conferidas por el inciso c, artículo 7º de la Ordenanza de la
EUBCA, por la cual la extensión horaria de 25 a
7 Tomar conocimiento de la resolución adoptada por el Plenario
de la Comisión Coordinadora del Interior de fecha 8/02/2010 que fuera elevada
al Consejo Directivo Central con motivo de la resolución de la Facultad de
Medicina de iniciar los cursos de
8 Visto: la nota presentada por las Profas. María Cristina
Pérez e Isabel Madrid, integrantes por la EUBCA del Equipo Técnico de
Articulación y Flexibilidad Curricular del Área Social conteniendo una
propuesta de trayecto sugerido, posibilidades de e
9 Tomar conocimiento del informe realizado en sala por la
Señora Directora Profa. María Gladys Ceretta referido al local adjudicado por
la Universidad para el funcionamiento del PRODIC.
10 Tomar conocimiento del informe brindado en sala por la Señora
Directora Lic. Gladys Ceretta referido al proyecto conjunto Poder Judicial -
Universidad de la República y la participación de EUBCA en dicho proyecto a
través de la Carrera de Archivolo
11 Tomar conocimiento del informe brindado en sala por la
Señora Directora Profa. Gladys Ceretta sobre la construcción de baños en el
fondo del local sito en la calle Frugoni.
12 Tomar conocimiento del informe brindado en sala por la
Señora Directora Profa. Gladys Ceretta sobre el espacio asignado en el local de
la calle Rodó para el funcionamiento de la Unidad Extensión de la EUBCA.
13 Tomar conocimiento del informe de actuación de la Asamblea
del Claustro de la EUBCA, período abril-diciembre 2009.
14 Postergar el tratamiento del informe de actuación 2009 y
Perspectivas 2010 del Departamento de Secretaría de la EUBCA.
15 Tomar conocimiento del informe brindado en sala por la Sra.
Directora Profa. Gladys Ceretta referido al inicio de los cursos de CIO (OS) en
el Centro Universitario de la Regional Este, el próximo mes de abril según lo
tratado en la Mesa del Área So
16 Postergar el tema referido a las Políticas institucionales
sobre Educación Permanente.
17 Postergar el tratamiento del punto Fortalecimiento de la
Unidad de Apoyo a la Enseñanza y Perfil del Coordinador Docente.
18 Postergar la propuesta del Orden Estudiantil sobre la
reglamentación referida a los cargos grado1, en la EUBCA.
19 Postergar el tratamiento del informe sobre Evaluación
Docente en la EUBCA, presentado por las Profesoras Mariela Gandolfo, Asistente
Pedagógica de la Unidad de Apoyo a la Enseñanza y María Cristina Pérez,
Coordinadora Docente.
20a) Tomar conocimiento de la propuesta de la
Comisión Académica Central de Carrera Docente referida al Llamado a
oportunidades de ascenso (LLOA), donde fue aprobada la aspiración de la
docente Paulina Szafrán Maiche, Ayudante de la asignatura "Intro
21 Atento al planteo de Señora Directora Lic.
Gladys Ceretta solicitar al Señor Rector Doctor Rodrigo Arocena se otorgue una
extensión de 10 a 20 horas a la docente Liliana Gargiulo (Encargada de Curso de
la asignatura "Producción de Documentos", Gº 3
22 Tomar conocimiento de la extensión horaria con
carácter nominal y permanente de 23 a 40 horas para el Profesor Agregado Mario
Barité, a partir del 1º de marzo de 2010, resolución Nº 13 del CDC, del
24/11/2009 y resolución de la Dirección de la EUBC
23 Tomar conocimiento de la solicitud de licencia
extraordinaria sin sueldo presentada por Profesor Adjunto Alejandro Rial (Nº de
puesto 6664, Esc. G, Gº 3, 10 horas semanales, interino hasta el 31/10/2010) y
atento a que no se vería perjudicado el Se
24 Visto la propuesta de la Señora Directora de
Departamento de Biblioteca Lic. Rosario Zabala de contratar una estudiante de
la Licenciatura en Bibliotecología, para desempeñar una pasantía en la
Biblioteca de Escuela Universitaria de Bibliotecología







página principal Consultas