Resoluciones
Repartidos
Estadísticas








  Consejo De Facultad De Información Y Comunicación

ÓrganoFechaResumen
Show details for 05/13/2010 05:30:00 PM05/13/2010 05:30:00 PM
Show details for 04/22/2010 05:30:00 PM04/22/2010 05:30:00 PM
Show details for 04/08/2010 05:30:00 PM04/08/2010 05:30:00 PM
Show details for 03/25/2010 05:30:00 PM03/25/2010 05:30:00 PM
Show details for 03/11/2010 05:30:00 PM03/11/2010 05:30:00 PM
Show details for 02/25/2010 05:30:00 PM02/25/2010 05:30:00 PM
Show details for 02/11/2010 05:30:00 PM02/11/2010 05:30:00 PM
Show details for 12/16/2009 05:30:00 PM12/16/2009 05:30:00 PM
Show details for 12/09/2009 05:30:00 PM12/09/2009 05:30:00 PM
Show details for 11/26/2009 05:30:00 PM11/26/2009 05:30:00 PM
Show details for 11/12/2009 05:30:00 PM11/12/2009 05:30:00 PM
Hide details for 10/29/2009 05:30:00 PM10/29/2009 05:30:00 PM
1 Tomar conocimiento de la Resolución Nº 31 del Consejo
Ejecutivo Delegado de fecha 26/10/2009, referida al llamado para contratar
Intérpretes de Lengua de Señas.
2 Tomar conocimiento del informe brindado en sala por la
Señora Directora Profa. Gladys Ceretta referido al relevamiento de datos
solicitado por la Comisión Sectorial de Extensión y Actividades en el Medio y
enviado por la EUBCA, en el marco del Prog
3 Aprobar las bases del acuerdo de trabajo entre el Programa
Integral Metropolitano (PIM), Zonal 6 y la Escuela Universitaria de
Bibliotecología y Ciencias Afines.
4 Tomar conocimiento del informe brindado en sala por la Señora
Directora Profa. María Gladys Ceretta referido a los documentos generados por
la II Jornada Interórdenes "Elvira Lerena" organizada por la Asamblea del
Claustro de la Escuela Universitar
5 Postergar el tema referido a las políticas institucionales
sobre Educación Permanente.
6 Postergar el punto Fortalecimiento de la Unidad de Apoyo a
la Enseñanza y Perfil del cargo de Coordinador Docente.
7 Postergar el tema referido a las propuestas presentadas por
las Profesoras Mariela Gandolfo, Asistente Pedagógica de la Unidad de Apoyo a
la Enseñanza y María Cristina Pérez, Coordinadora Docente, sobre Evaluación
Docente en la EUBCA.
8 Tomar conocimiento del vencimiento de cargos interinos el
próximo 31 de diciembre de 2009 y renovar a las docentes Vilma Castro Da Cuña
(Nº puesto 6315, Esc. G, Gdo.2, 10 horas, carácter interino) y Sara Sarmiento
Bausero (Nº puesto 6312, Esc. G, G
9 Atento a los fundamentos presentados por la
Señora Directora Profa. Gladys Ceretta solicitar al Señor Rector Dr. Rodrigo
Arocena se otorgue una extensión de 10 a 22 horas a las docentes Vilma Castro
Da Cuña (Nº puesto 6315, Esc. G, Gº 2, 10 horas,
10 Atento a la solicitud de prórroga de licencia
extraordinaria sin sueldo presentada por la Profa. Adj. María Inés de Torres
(Nº de puesto 6515, Esc. G, Gº 3, 13 horas, interina) se resuelve: a) solicitar
al Señor Rector Rodrigo Arocena se prorrogue
11 Tomar conocimiento del informe de la Sección Personal
referido a los vencimientos de becas asimiladas a cargos docentes, el próximo
31 de diciembre de 2009.
12 Visto la solicitud de Conversión de Título
presentada por la Bibliotecóloga Beatriz Gloria Sans Mancebo y atento al
informe favorable de la Comisión de Conversión de Títulos, solicitar al Señor
Rector Doctor Rodrigo Arocena se conceda la convers
13 Atento a la fundamentación de la Señora
Directora de Departamento de Secretaría, Sra. María Inés Ligüera, solicitar al
Señor Rector Dr. Rodrigo Arocena se apruebe el régimen de 25 horas extras para
el funcionario Víctor Sica (Experto Administrativo
14 Visto la propuesta de la Señora Directora de
Departamento Lic. Rosario Zabala, realizar un llamado para ocupar una pasantía
de 30 horas semanales en el Departamento de Biblioteca de la Escuela
Universitaria de Bibliotecología y Ciencias Afines por
15 Establecer como fecha para realizar la próxima sesión de
Comisión Directiva el día jueves 12 de noviembre de 2009, a las 17 y 30 horas.
Show details for 10/15/2009 05:30:00 PM10/15/2009 05:30:00 PM
Show details for 10/01/2009 05:30:00 PM10/01/2009 05:30:00 PM
Show details for 09/10/2009 05:30:00 PM09/10/2009 05:30:00 PM







página principal Consultas