Resoluciones
Repartidos
Estadísticas








  Consejo De Facultad De Información Y Comunicación

ÓrganoFechaResumen
Hide details for 05/13/2010 05:30:00 PM05/13/2010 05:30:00 PM
1 Tomar conocimiento del acta del Comité Académico conformado
por cuatro expertos internacionales y cuatro expertos nacionales que entendió
en el proceso evaluatorio de los proyectos de investigación presentados en el
marco del Programa de Desarrollo
2Evaluar las actividades realizadas en el marco del PRODIC con
los expertos internacionales, como altamente positivas y enriquecedoras para
la vida académico-institucional de la Escuela Universitaria de Bibliotecología
y Ciencias Afines y especialme
3 Tomar conocimiento de la Jornada del 13 de mayo de 2010
organizada por la Unidad de Extensión, sobre el tema Espacio de Formación
Integral, EFI's.
4 Tomar conocimiento de la designación por parte del Orden
Estudiantil de las Bachilleres Marcela Vázquez y Denise Chávez para integrar la
Comisión de Bolsa de Trabajo en representación de los estudiantes de la
Licenciatura en Bibliotecología.
5 Tomar conocimiento del ingreso a la Biblioteca de la EUBCA de
las siguientes publicaciones y agradecer al Profesor Adjunto Pablo Melogno:
Programa Académico 2010, Centro de Cooperación Regional para la Educación de
Adultos en América Latina y el Car
6 Postergar el tratamiento del tema de los llamados docentes en
efectividad y llamados a docentes grado1.
7 Atento al Acta de Proclamaciónn de Nuevas Autoridades de la
Escuela Universitaria de Bibliotecología y Ciencias Afines y a la propuesta
presentada por la Señora Directora Profa. María Gladys Ceretta realizar la
convocatoria formal a: a) integrantes
8 Tomar conocimiento de la aprobación del Consejo Directivo
Central, según resolución Nº 4 de fecha 11/05/2010, de la propuesta de la
Comisión Central de Dedicación Total referida al llamado a Extensiones Horarias
de docentes que aspiran al régimen d
9 Tomar conocimiento de la aprobación por parte del Consejo
Directivo Central el 11/05/2010 de una Extensión Horaria permanente y de
carácter nominal, de 13 a 30 horas para la profesora Ana Pioli, con cargo a
fondos centrales.
10 Tomar conocimiento del informe brindado en sala por la
Señora Directora Profesora María Gladys Ceretta referido a la entrevista
mantenida con el Director de la Biblioteca Nacional, Profesor Carlos Liscano y
recibir al nombrado Director en la sesió
11 Tomar conocimiento de la nota de la Profesora Agregada Maria
Cristina Pérez, referida a la solicitud de la Profesora Adj. Silvana Temesio,
de crear un cargo docente Grado 1, Ayudante de las Asignaturas "Bases de Datos"
y "Redes y Sistemas".
12 Postergar el punto fortalecimiento de la Unidad de Apoyo a la
Enseñanza y Perfil del cargo de Coordinador Docente.
13 Postergar el tema referido a las Políticas Institucionales
sobre Educación Permanente.
14 Postergar informe sobre Evaluación Docente en la EUBCA,
presentado por las Profesoras Mariela Gandolfo,Asistente Pedagógica de la
Unidad de Apoyo a la Enseñanza y María Cristina Pérez, Coordinadora Docente.
15 Postergar el punto referido a la Ordenanza Grados 1.
16 Postergar el punto referido al envío de Actas de Comisión
Directiva al Orden Estudiantil.
17 Atento al vencimiento del período reglamentario
de la actual Dirección de la Escuela Universitaria de Bibliotecología y
Ciencias Afines el próximo 31 de mayo y considerando los plazos necesarios para
la designación de nuevas autoridades solicitar a
18 Atento a la solicitud de prórroga de la Señora
Directora Profesora María Gladys Ceretta en la Dirección de la Escuela
Universitaria de Bibliotecología y Ciencias Afines hasta el 30/06/2010, se
resuelve solicitar al Consejo Ejecutivo Delegado se pr
19 Atento a la solicitud de prórroga de la Señora
Directora Profesora María Gladys Ceretta en la Dirección de la Escuela
Universitaria de Bibliotecología y Ciencias Afines hasta el 30/06/2010, se
resuelve solicitar al Consejo Ejecutivo Delegado se pr
20Solicitar a la Profesora Adjunta Graciela Dacosta presente
nota formal de su planteo sobre la posiblidad de remunerar a la Ayudante
Djamila Romani por su colaboración en el dictado de asignaturas optativas.
21 Tomar conocimiento y agradecer al Profesor Agregado Mario
Barité el informe presentado por el Departamento de Análisis de Información de
la Escuela Universitaria de Biliotecología y Ciencias Afines.
22 Atento a la solicitud de la Profesora Agregada
María Cristina Pérez, realizar un Llamado para ocupar dos becas asimiladas a
cargos Grado 1, 10 horas semanales, para apoyar el dictado de la asignatura
"Estadística", por el período 1º de agosto hast
23 Atento a la solicitud del Profesor Adjunto
Pablo Melogno, Encargado del Proyecto "Elementos de Historia de la Ciencia", en
el marco del llamado "Elaboración de Manuales Didácticos", se resuelve realizar
los siguientes llamados para ocupar cargos d
24 Solicitar al Señor Rector Doctor Rodrigo Arocena
se otorgue una extensión de 20 a 25 horas por el período 1º de marzo al 30 de
setiembre de 2010, al Profesor Adjunto Pablo Melogno (Gº 3, 13 horas con
extensión a 20 horas, Nº de cargo 6014, caráct
25 Atento al acta remitida por el Tribunal que
entendió en el Llamado para la provisión Titular de un cargo docente Gº 2, 10
horas, Asistente de curso de la asignatura "Introducción a la Bibliotecología y
Ciencias de la Información" del Departamento
26 Atento al planteo de la Profa. Adj. Paola
Picco, responsable del Proyecto "Manual de Catalogación" seleccionado en la
Convocatoria "Elaboración de Manuales" de la Comisión Sectorial de Enseñanza,
solicitar al Señor Rector Doctor Rodrigo Arocena se
27 Atento al planteo de la Profa. Adj. Paola
Picco, responsable del Proyecto "Manual de Catalogación" seleccionado en la
Convocatoria "Elaboración de Manuales, 2009" de la Comisión Sectorial de
Enseñanza, solicitar al Señor Rector Doctor Rodrigo Aroc
28 Solicitar al Señor Rector Dr. Rodrigo Arocena se
conceda una dedicación compensada sobre 20 horas por el período de 2 meses a
partir 1º de junio de 2010, a la docente Profa. Adj. Liliana Gargiulo, (Esc.G,
Gº3, 10 horas con extensión a 20 horas se
29 Visto la solicitud de la Profesora Adjunta Paola
Picco, responsable del proyecto Manual de Catalogación y atento a lo
establecido en la Ordenanza del Régimen de Dedicación Compensada Docente
solicitar al Señor Rector Doctor Rodrigo Arocena se otorg







página principal Consultas