Resoluciones
Repartidos
Estadísticas








  Consejo De Facultad De Información Y Comunicación
Despliega las categorías de la vista Pliega las categorías de la vista

ÓrganoFechaResumen
1 Tomar conocimiento del cese de las autoridades de Comisión
Directiva ejercicio 2006-2010 y toma de posesión de la nuevas autoridades de
Comisión Directiva ejercicio 2010-2014.
Agradecer especialmente el desempeño de las autoridades que cesan y dar
2 Tomar conocimiento del próximo cierre del llamado para la
presentación de solicitudes al Programa Publicaciones 2010, de la Comisión
Sectorial de Investigación Científica y designar a los Profesores: Gloria
Gasperini, Oscar Buschiazzo y María Crist
3 Tomar conocimiento de la invitación recibida para el acto de
presentación de las obras del nuevo aulario del Centro Universitario de
Paysandú y enviar nota de felicitaciones a las autoridades de dicho Centro.
4 Tomar conocimiento de la invitación y hacer llegar las
felicitaciones al Señor Pro Rector de Investigación Científica Gregory Randall
por la presentación del libro de su autoría, "Estar allí entonces", Recuerdos
de Cuba 1969-1983.
5 Mantener en el Orden del Día el punto"Llamados docentes en
efectividad y llamados a docentes grado 1".
6 Tomar conocimiento del aval brindado por la Dirección a los
proyectos presentados por funcionarios de la Escuela Universitaria de
Bibliotecología y Ciencias Afines en el marco del "Mejoramiento de las
condiciones generales de trabajo y en particul
7 Tomar conocimiento del informe brindado en sala por la Señora
Directora Profesora María Gladys Ceretta referido a las recomendaciones de los
Expertos Internacionales, Doctores Elías Sanz Casado, Marta Valentím, Divina
Frau-Meigs y Murilo Ramos, res
8 Tomar conocimiento del informe brindado en sala por la Señora
Directora Profesora María Gladys Ceretta referido a las Resoluciones de la
ComDIC de fecha 25 de mayo de 2010: 1) Dar comienzo de ejecución de los
Proyectos aprobados en el marco del PR
9 Tomar conocimiento de los avales otorgados por la Dirección a
los proyectos de Investigación y Desarrollo presentados por docentes de la
Escuela Universitaria de Bbibliotecología y Ciencias Afines, a la convocatoria
"Proyectos de I+D" realizada por
10 Postergar el punto fortalecimiento de la Unidad de Apoyo a la
Enseñanza y Perfil del cargo de Coordinador Docente.
11 Postergar informe sobre Evaluación Docente en la EUBCA,
presentado por las Profesoras Mariela Gandolfo,Asistente Pedagógica de la
Unidad de Apoyo a la Enseñanza y María Cristina Pérez, Coordinadora Docente.
12 Postergar el punto referido a la Ordenanza Grados 1.
13 Postergar el punto referido al envío de Actas de Comisión
Directiva al Orden Estudiantil.
14Postergar el tema referido a las Políticas Institucionales
sobre Educación Permanente.
15 Ante la renuncia de los representantes del Orden Egresados a
la Comisión para el Desarrollo del Espacio de la Información y la Comunicación
(ComDIC), solicitar al Orden Egresados la designación de un titular y un
alterno para integrarse a dicha Com
16 Otorgar el aval al Proyecto institucional presentado por la
Dirección de la EUBCA en el marco del Programa de "Fortalecimiento del
Equipamiento de Investigación en los servicios de la Universidad de la
República", convocado por la Comisión Sectoria
17 Tomar conocimiento de la información brindada en sala por la
Señora Directora Profa. María Gladys Ceretta, respecto a la incorporación de
equipos computadores de última generación para el Laboratorio de Informática,
la Unidad de Extensión, el Espa
18 Atento a la solicitud presentada por la Profesora Adjunta
Virginia Luzardo, Responsable por la Escuela Universitaria de Bibliotecología y
Ciencias Afines del "Proyecto de Formación del Archivo Judicial de expedientes
provenientes de la Justicia Mil
19 Designar a los docentes Cristina Filardo, José
Fager y María Cristina Pérez para integrar la Comisión Asesora que entenderá en
el llamado a aspirantes para ocupar dos becas, a estudiantes o egresados de la
Licenciatura en Bibliotecología y/o de la
20 Rectificar la resolución Nº 23 de la Comisión
Directiva de la Escuela Universitaria de Bibliotecología y Ciencias Afines
adoptada en sesión de fecha 13.05.2010, la que quedará redactada de la
siguiente forma: "Atento a la solicitud del Profesor Ad
21 Designar a los docentes Pablo Melogno, Pablo
Lacasagne y Oscar Buschiazzo para integrar la Comisión Asesora que entenderá en
el llamado a aspirantes a ocupar tres cargos docentes interinos (Esc.G, Gº1, 14
horas semanales) a partir de la toma de pos
22 Tomar conocimiento y felicitar a las docentes Profesoras
Agregadas María Cristina Pérez y Martha Sabelli, por la presentación del libro
"Los estudios de usuarios de información: construcción de una línea de
investigación y docencia en el Uruguay",
23 Tomar conocimiento de los 3 Proyectos que se están elaborando
desde Unidad de Extensión para su presentación ante la convocatoria realizada
por la CSEAM a actividades de extensión en el marco de los servicios:
a) "Jornada-Taller de Difusión de Proye
24 Avalar la propuesta de Diploma Universitario de Estudios en
Gestión Cultural (Nivel de Posgrado), que será coordinado por el Área Social y
funcionará en el Espacio Interdisciplinario. Asimismo, comunicar a las
autoridades universitarias el interés
25 Considerando la Resolución Nº 4 adoptada por el
Consejo Directivo Central en su sesión de fecha 11 de mayo de 2010 referida a
las Extensiones Horarias a docentes que aspiran al régimen de Dedicación Total
(EH+DT), gestionar una Extensión Horaria a
26 Mantener en el orden del día la solicitud de la Profesora
Adjunta Graciela Dacosta de otorgar una extensión horaria para la Ayudante
Djamila Romani a los efectos de realizar tareas de apoyo al dictado de la
asignatura optativa "Análisis Documental
27 Considerando la Resolución Nº 4 adoptada por el
Consejo Directivo Central en su sesión de fecha 11 de mayo de 2010 referida a
las Extensiones Horarias a docentes que aspiran al régimen de Dedicación Total
(EH+DT) y la rectificación que dicho Consej
28 Atento al planteo de la Señora Directora
Profesora María Gladys Ceretta solicitar al Señor Rector Doctor Rodrigo Arocena
se otorgue una extensión de 30 a 33 horas a la docente Graciela Dacosta
(Encargada de Curso de "Procesos Técnicos III", Gº 3, 3
29 Atento al planteo de la Señora Directora
Profesora María Gladys Ceretta solicitar al Señor Rector Doctor Rodrigo Arocena
se otorgue una extensión de 10 a 18 horas a la docente Sara Beatriz Sarmiento
(Gº 2, 10 horas, Nº de puesto 6312, carácter inte
30 Atento al planteo de la Señora Directora
Profesora María Gladys Ceretta solicitar al Señor Rector Doctor Rodrigo Arocena
se otorgue una extensión de 10 a 18 horas a la docente Vilma Castro (Gº 2, 10
horas, Nº de puesto 6315, carácter interino hasta





Despliega las categorías de la vista Pliega las categorías de la vista


página principal Consultas