Resoluciones
Repartidos
Estadísticas








  Consejo De Facultad De Información Y Comunicación
Despliega las categorías de la vista Pliega las categorías de la vista

ÓrganoFechaResumen
Show details for 05/27/2010 05:30:00 PM05/27/2010 05:30:00 PM
Show details for 05/13/2010 05:30:00 PM05/13/2010 05:30:00 PM
Show details for 04/22/2010 05:30:00 PM04/22/2010 05:30:00 PM
Show details for 04/08/2010 05:30:00 PM04/08/2010 05:30:00 PM
Show details for 03/25/2010 05:30:00 PM03/25/2010 05:30:00 PM
Show details for 03/11/2010 05:30:00 PM03/11/2010 05:30:00 PM
Show details for 02/25/2010 05:30:00 PM02/25/2010 05:30:00 PM
Show details for 02/11/2010 05:30:00 PM02/11/2010 05:30:00 PM
Show details for 12/16/2009 05:30:00 PM12/16/2009 05:30:00 PM
Show details for 12/09/2009 05:30:00 PM12/09/2009 05:30:00 PM
Hide details for 11/26/2009 05:30:00 PM11/26/2009 05:30:00 PM
1 Atento a la coordinación previa realizada con la
Licenciatura en Ciencias de la Comunicación y considerando lo establecido en la
Ordenanza de Elecciones de Institutos, Servicios y Escuelas (Res. Nº 19, CDC,
28/08/01; DO 19/09/01) aprobar la fecha d
2 Designar a los docentes María Cristina Pérez, Gloria
Gasperini y Oscar Buschiazzo para integrar la Comisión de Enseñanza ad hoc,
encargada de evaluar las propuestas presentadas en la Escuela Universitaria de
Bibliotecología y Ciencias Afines, en el
3 Aceptar y agradecer al Licenciado Gonzalo Vicci la donación
de 3 publicaciones: Los Archivos de empresas, El papel en los archivos y Los
pergaminos, de la editoral Archivos Siglo XXI y enviar a la Biblioteca de la
EUBCA.
4 Tomar conocimiento del informe brindado en sala por la
Señora Directora Profesora María Gladys Ceretta referido a la formación de los
Espacios de Formación Integral (EFIs) en los servicios universitarios,
promovidos por la Comisión Sectorial de Ext
5 Tomar conocimiento de la nota enviada por Gestión
Escolar-Coordinación de Bibliotecas, CETP-UTU, solicitando: a) la realización
de un convenio con la finalidad de que la EUBCA dicte cursos de educación
permanente a medida, dirigidos a los Licenciad
6 Otorgar el aval institucional a la Mesa Redonda "Homenaje a
los 100 años del cine en el Uruguay: Contribución a la Difusión y Promoción
Audiovisual en el país", a realizarse el 10 de diciembre de 2009, coordinado
por las docentes de la Escuela Uni
7 Tomar conocimiento de la Resolución Nº 13 adoptada por el
Consejo Directivo Central de la Universidad de la República en sesión de fecha
24 de noviembre de 2009 por la que se aprueba la propuesta presentada por la
Comisión Académica Central de Carr
8 Tomar conocimiento de la propuesta de calendario de cursos
para el próximo año lectivo en ambas carreras, para los cursos dictados en
Montevideo y Paysandú propuesto por la Coordinadora Docente Profesora Agregada
María Cristina Pérez y aprobar el
9 Tomar conocimiento del Informe de actividades presentado por
la Coordinadora Docente Profesora María Cristina Pérez, realizadas en la
Escuela Universitaria de Bibliotecología y Ciencias Afines, período
marzo-noviembre 2009, en el marco del Program
10 Postergar el tratamiento del tema referido a las políticas
institucionales sobre Educación Permanente.
11 Postergar el tratamiento del tema: Fortalecimiento de la
Unidad de Apoyo a la Enseñanza y Perfil del cargo de Coordinador Docente.
12 Postergar el tratamiento de las propuestas presentadas por
las Profesoras Mariela Gandolfo, Asistente Pedagógica de la Unidad de Apoyo a
la Enseñanza y María Cristina Pérez, Coordinadora Docente, sobre Evaluación
Docente en la EUBCA.
13 Considerar de carácter prioritario la discusión de la
propuesta presentada por el Orden Estudiantil de revisión y adecuación de la
Ordenanza referida a los cargos docentes Grado 1, a los efectos de ser tomada
en cuenta frente a los llamados 2010,
14 Atento a la solicitud de la Señora Profa. Agreg. Martha
Sabelli, responsable del Proyecto "Hacia la construcción de servicios de
información a la comunidad: estudio del acceso y uso de información por las
mujeres de contextos desfavorables (Zona
15 Atento a la solicitud de la Señora Profa.
Agreg. Martha Sabelli, responsable del Proyecto "Hacia la construcción de
servicios de información a la comunidad: estudio del acceso y uso de
información por las mujeres de contextos desfavorables (Zona 9
16 Atento a la solicitud de la Señora Profa.
Agreg. Martha Sabelli, responsable del Proyecto "Hacia la construcción de
Servicios de Información a la Comunidad: estudio del acceso y uso de
información por las mujeres de contextos desfavorables ( Zona 9
17 Visto la propuesta de la Comisión Asesora que
entendió en el llamado a Aspirantes a ocupar 3 becas para estudiantes de
Archivología a los efectos de cumplir funciones en el proyecto de organización
del Archivo del Departamento de Legitimación Adop
18 Tomar conocimiento de la normativa universitaria relativa a
la Enseñanza de Grado enviada por la Comisión Sectorial de Enseñanza.
19 Atento a la solicitud de la Señora Directora
Profesora María Gladys Ceretta y considerando el informe favorable de la
Comisión de Asuntos Administrativos solicitar al Señor Rector Doctor Rodrigo
Arocena se conceda una extensión de 40 a 48 horas a l





Despliega las categorías de la vista Pliega las categorías de la vista


página principal Consultas