Resoluciones
Repartidos
Estadísticas








  Consejo De Facultad De Información Y Comunicación
Despliega las categorías de la vista Pliega las categorías de la vista

ÓrganoFechaResumen
Show details for 05/27/2010 05:30:00 PM05/27/2010 05:30:00 PM
Show details for 05/13/2010 05:30:00 PM05/13/2010 05:30:00 PM
Show details for 04/22/2010 05:30:00 PM04/22/2010 05:30:00 PM
Show details for 04/08/2010 05:30:00 PM04/08/2010 05:30:00 PM
Show details for 03/25/2010 05:30:00 PM03/25/2010 05:30:00 PM
Hide details for 03/11/2010 05:30:00 PM03/11/2010 05:30:00 PM
1 Tomar conocimiento de la invitación para docentes,
egresados y estudiantes de la Licenciatura en Bibliotecología a la presentación
de resultados de la primera etapa de la investigación sobre Mercado Laboral de
los Egresados en Bibliotecología, a c
2 Tomar conocimiento del informe y actividades de Bienvenida a
la nueva generación, frente al inicio de cursos 2010.
3 Tomar conocimiento del informe de avance de la Comisión de
Maestría del Claustro de la Escuela Universitaria de Bibliotecología y Ciencias
Afines, presentado por la Señora Presidenta del Claustro Lic. Cecilia Benítez y
avalado por dicho Órgano, ref
4 Tomar conocimiento del informe brindado en sala por la
delegación del Orden Estudiantil referido al tema del envío al Orden de las
Actas de la Comisión Directiva y posponer el tema para la próxima sesión.
5 Tomar conocimiento del informe brindado en sala por la
Delegada del Orden de Egresados, Archivóloga Alicia Chagas, donde manifiesta su
preocupación por las características del perfil del Archivólogo que figura en
el Manual de Descripciones Ocupaci
6 Tomar conocimiento del informe de actuación 2009 y
Perspectivas 2010 del Departamento de Secretaría, presentado por la Directora
de dicho Departamento, Señora María Inés Ligüera.
7 Tomar conocimiento del informe brindado en sala por la
Señora Directora Profa. Gladys Ceretta referido a la Jornada sobre Posgrados,
en el marco de la Comisión para el Desarrollo del espacio de la Información y
la Comunicación (ComDIC), a realizars
8 Tomar conocimiento del informe brindado en sala por la Señora
Directora Profa. Gladys Ceretta referido a la postergación del plazo para
entrega de avales y firma contable para la convocatoria a proyectos en el marco
del Programa de Desarrollo de
9 Postergar el tratamiento del tema referido a las Políticas
Institucionales sobre Educación Permanente.
10 Tomar conocimiento del informe brindado en sala por la
Profa. Adj. Gloria Gasperini referido a que el Orden Docente comenzó a estudiar
la reglamentación de los cargos grado 1 en la EUBCA y mantener el punto en el
Orden del Día.
11 Postergar el tratamiento del informe sobre Evaluación Docente
en la EUBCA, presentado por las Profesoras Mariela Gandolfo, Asistente
Pedagógica de la Unidad de Apoyo a la Enseñanza y María Cristina Pérez,
Coordinadora Docente.
12 Aprobar las bases para el acuerdo de trabajo entre el
Programa Integral Metropolitano (PIM) y la Escuela Universitaria de
Bibliotecología y Ciencias Afines (EUBCA), 2010.
13 Aprobar la propuesta de convenio entre la Escuela
Universitaria de Bibliotecología y Ciencias Afines (EUBCA) y el Programa Apex
Cerro.
14 Aprobar la propuesta de Cursos de Educación Permanente 2010,
presentada por la Comisión Interórdenes de Educación Permanente y enviar a
consideración de la Unidad Central de Educación Permanente (UCEP).
15 Postergar el tratamiento del tema Fortalecimiento de la
Unidad de Apoyo a la Enseñanza y Perfil del cargo de Coordinador Docente.
16 Aprobar el acuerdo de trabajo entre el Programa Integral
Metropolitano (PIM) y la Escuela Universitaria de Bibliotecología y Ciencias
Afines (EUBCA) con el objetivo de crear una red de unidades de información
destinadas a la comunidad y archivos de
17 Atento a la solicitud de la Señora Directora
Profa. Gladys Ceretta y considerando la licencia extraordinaria sin goce de
sueldo solicitada por el Prof. Adj. Alejandro Rial, Encargado del dictado de
cursos de la asignatura "Historia Institucional d
18 Atento al planteo de la Señora Directora Profa.
Gladys Ceretta solicitar al Señor Rector Doctor Rodrigo Arocena se otorgue una
extensión de 20 a 30 horas y dedicación compensada sobre 30 horas, a la
Licenciada Paola Picco (Asistente Académica, Gº 3
19 Atento al planteo de la Sra. Directora Profa.
Gladys Ceretta solicitar al Señor Rector Rodrigo Arocena se otorgue una
extensión de 25 a 37 horas a la docente Gabriela Quesada (Encargada de Curso de
la asignatura "Administración I", Gº 3, 13 horas,
20 Atento al planteo de la Señora Directora Profa.
Gladys Ceretta solicitar al Señor Rector Rodrigo Arocena se otorgue una
extensión horaria de 6 a 20 horas a la Ayudante María Claudia García (Ayudante
de la asignatura "Conservación y Restauración", E
21 Atento al planteo de la Señora Directora Profa.
Gladys Ceretta solicitar al Señor Rector Dr. Rodrigo Arocena se otorgue una
Dedicación Compensada sobre 20 horas a la Ayudante Yanet Fuster, para el
dictado de cursos en el Departamento de Paysandú (A
22 Visto la solicitud de la Señora Directora Profa.
Gladys Ceretta y considerando la licencia extraordinaria sin sueldo solicitada
por la Profa. Adj. Alicia Casas (Encargada de Cursos de la asignatura "Archivos
Administrativos") y lo establecido en la
23Atento a la solicitud de licencia extraordinaria
sin sueldo presentada por la Profesora Adjunta Alicia Casas, Encargada de la
asignatura "Archivos Administrativos" (Nº de cargo 6115, Esc. G, Gº 3, 10 horas
semanales, Titular) para desempeñar funcion
24 Designar a las docentes Martha Sabelli, Isabel Madrid y Ana
Pioli para integrar el Tribunal que entenderá en el Llamado a ocupar un cargo
docente en efectividad, Esc. G, grado 2, 10 horas semanales, Asistente de la
asignatura "Introducción a la Bi





Despliega las categorías de la vista Pliega las categorías de la vista


página principal Consultas