Resoluciones
Repartidos
Estadísticas








  Consejo De Facultad De Información Y Comunicación
Despliega las categorías de la vista Pliega las categorías de la vista

ÓrganoFechaResumen
Show details for 05/27/2010 05:30:00 PM05/27/2010 05:30:00 PM
Show details for 05/13/2010 05:30:00 PM05/13/2010 05:30:00 PM
Show details for 04/22/2010 05:30:00 PM04/22/2010 05:30:00 PM
Show details for 04/08/2010 05:30:00 PM04/08/2010 05:30:00 PM
Show details for 03/25/2010 05:30:00 PM03/25/2010 05:30:00 PM
Show details for 03/11/2010 05:30:00 PM03/11/2010 05:30:00 PM
Show details for 02/25/2010 05:30:00 PM02/25/2010 05:30:00 PM
Show details for 02/11/2010 05:30:00 PM02/11/2010 05:30:00 PM
Show details for 12/16/2009 05:30:00 PM12/16/2009 05:30:00 PM
Show details for 12/09/2009 05:30:00 PM12/09/2009 05:30:00 PM
Show details for 11/26/2009 05:30:00 PM11/26/2009 05:30:00 PM
Show details for 11/12/2009 05:30:00 PM11/12/2009 05:30:00 PM
Show details for 10/29/2009 05:30:00 PM10/29/2009 05:30:00 PM
Show details for 10/15/2009 05:30:00 PM10/15/2009 05:30:00 PM
Show details for 10/01/2009 05:30:00 PM10/01/2009 05:30:00 PM
Show details for 09/10/2009 05:30:00 PM09/10/2009 05:30:00 PM
Show details for 08/31/2009 11:00:00 AM08/31/2009 11:00:00 AM
Hide details for 08/26/2009 05:30:00 PM08/26/2009 05:30:00 PM
1 Ante el planteo del Orden Estudiantil de retomar el dictado
anual de la asignatura Documentación de la Licenciatura en Bibliotecología de
acuerdo a lo prevista en el Plan de Estudios vigente y considerando el informe
elevado por la Coordinadora Doc
2 Postergar el tema referido a las políticas institucionales
sobre Educación Permanente.
3 Postergar el punto Fortalecimiento de la Unidad de Apoyo a
la Enseñanza y Perfil del cargo de Coordinador Docente.
4 Postergar la consideración de las propuestas presentadas por
las Profesoras Mariela Gandolfo, Asistente Pedagógica de la Unidad de Apoyo a
la Enseñanza y María Cristina Pérez, Coordinadora Docente, sobre Evaluación
Docente en la EUBCA.
5 Tomar conocimiento de la presentación de expresiones de
interés al llamado 2009 para Mejora de la Enseñanza-Equipamiento de aulas,
talleres, laboratorios y clínicas para la enseñanza de grado y conceder el aval
institucional en el siguiente orden d
6 Tomar conocimiento de la inaguración del nuevo Espacio
Multidisciplinario de la Universidad, ubicado en la calle José Enrique Rodó.
7 Tomar conocimiento del informe brindado en sala por la
Señora Directora Profa. Gladys Ceretta referido a la reunión realizada en el
Parlamento, por la aprobación de la Ley de Bibliotecas Públicas.
8 De acuerdo a la resolución Nº 4 adoptada por el Consejo
Directivo Central, en su sesión de fecha 18 de agosto de 2009, designar por el
Orden Estudiantil a las Bachilleres Cecilia Benitez y Lucía Simón para integrar
la Comisión para el Desarrollo de
9 Atento a la solicitud de la Señora Arch.
Lourdes Ramos realizar un Llamado a estudiantes avanzados de la Carrera de
Archivología, para ocupar una beca en un cargo equivalente a un Docente Gº 1,
20 horas semanales, a partir de la toma de posesión
10 Tomar conocimiento de la autorización para una extensión
horaria en el grado 1 concedida a la docente Lic. Inés Islas, con carácter
nominal y permanente.
11 Visto la solicitud de la Señora Directora de
Departamento de Biblioteca Lic. Rosario Zabala, solicitar al Sr. Rector Doctor
Rodrigo Arocena se renueve el contrato de Mariela Silva, como pasante de
Biblioteca (Nº cargo 9840, Esc.D3, Gº 8, .30 hora
12 Aprobar el Convenio entre el Consejo de Educación Primaria y
la Escuela Universitaria de Bibliotecología y Ciencias Afines, referido a la
Carrera de Archivología.





Despliega las categorías de la vista Pliega las categorías de la vista


página principal Consultas