Resoluciones
Repartidos
Estadísticas








  Consejo De Facultad De Información Y Comunicación

ÓrganoFechaResumen
3 Atento a la propuesta del Orden Estudiantil designar al
Bachiller Germán Villar como representante de dicho orden en la Comisión de
Extensión de la Escuela Universitaria de Bibliotecología y Ciencias Afines.
4 Agradecer la donación a las docentes integrantes de la
Unidad de Extensión y Cooperación de la Escuela Universitaria de
Bibliotecología y Ciencias Afines, Lic. Sara Beatriz Sarmiento y Arch. Vilma
Castro la donación de las siguientes publicaciones:
5 Tomar conocimiento de la nota enviada por la Señora
Directora del Centro Universitario de Paysandú, Ing. Agr. Margarita Heinzen, en
la que solicita la continuidad del dictado de cursos de la Licenciatura en
Bibliotecología y la Carrera de Archivolo
6 Tomar conocimiento del informe brindado en sala por la
Señora Directora Profa. María Gladys Ceretta referido a la fecha establecida
para la sesión de la Asamblea del Claustro de la Escuela Universitaria de
Bibliotecología y Ciencias Afines, en la q
7 Mantener en el Orden del Día el tema referido a llamados
docentes en efectividad y llamados docentes grado 1.
8 Mantener en el Orden del Día el tema referido a las Políticas
Institucionales sobre Educación Permanente.
9 Mantener en el Orden del Día el tema fortalecimiento de la
Unidad de Apoyo a la Enseñanza y Perfil del cargo de Coordinador Docente.
10 Mantener en el Orden del Día el tema referido al informe
sobre Evaluación Docente en la EUBCA, presentado por las Profesoras Mariela
Gandolfo, Asistente Pedagógica de la Unidad de Apoyo a la Enseñanza y María
Cristina Pérez, Coordinadora Docente.
11 Postergar el punto referido a la Ordenanza para los cargos
docentes Grado 1.
12 Postergar el punto referido al envío de la grabación de Actas
de Comisión Directiva al Orden Estudiantil.
13. Nº s/n ) -Visto: a) Que la Universidad de la República ha promovido
políticas que apuntan al fortalecimiento de la Carrera Docente y que las mismas
han favorecido el desarrollo de los servicios en general, pero en particular de
aquellos con mayor
14Atento a la nota de la Profesora Adjunta Graciela
Dacosta, solicitar al Señor Rector Doctor Rodrigo Arocena se apruebe una
extensión horaria de 6 a 20 horas semanales para la Ayudante Djamila Romani
Parada (Esc.G, Gdo.1, 6 horas semanales, Nº puest
15 Incluir en el próximo Orden del Día la conformación de la
Comisión de revisión del Reglamento de asignaturas Optativas, en la Escuela
Universitaria de Bibliotecología y Ciencias Afines.
16 Brindar el aval institucional de la Escuela Universitaria de
Bibliotecología y Ciencias Afines al Profesor Adjunto Lic. Pablo Melogno, para
su presentación en el VI Congreso de la Asociación Latinoamericana de
Sociología del Trabajo, México, en el
17 Dar el aval institucional de la Escuela Universitaria de
Bibliotecología y Ciencias Afines a la Señora Profesora Lic. María Gladys
Ceretta, para presentarse a la convocatoria realizada por la Comisión Sectorial
de Investigación Científica "Recursos
18 Atento a la solicitud de la Señora Directora
Profa. Gladys Ceretta, solicitar al Señor Rector Dr. Rodrigo Arocena se apruebe
una extensión de 20 a 25 horas semanales al docente Javier Canzani (Nº puesto
6195, Gº 1, interino hasta el 31/10/2010) po
19 Atento a la solicitud de la Señora Directora
Profa. Gladys Ceretta, solicitar al Señor Rector Dr. Rodrigo Arocena se apruebe
una extensión de 25 a 29 horas semanales a la docente María Natalia Aguirre (Nº
puesto 6033, Gº 1, interino hasta el 31/10
20 Atento a la solicitud de la Señora Directora de
la Escuela Universitaria de Bibliotecología y Ciencias Afines, Profa. María
Gladys Ceretta, co-responsable del Proyecto aprobado por el Programa de
Desarrollo Académico de la Información y la Comunic
21 Atento a la solicitud de la Señora Directora de
la Escuela Universitaria de Bibliotecología y Ciencias Afines, Profa. María
Gladys Ceretta, co-responsable del Proyecto aprobado por el Programa de
Desarrollo Académico de la Información y la Comunic
22 Atento a la fundamentación presentada por la
Profesora María Gladys Ceretta, co-responsable del Proyecto "Alfabetización en
información y competencias lectoras: herramientas para el acceso a la sociedad
de la información y el conocimiento", Program
23 Atento a la fundamentación presentada por la
Señora Profesora María Gladys Ceretta, co-responsable del Proyecto
"Alfabetización en información y competencias lectoras: herramientas para el
acceso a la sociedad de la información y el conocimiento
24 Atento a que la Licenciada Paulina Szafrán
resultó ganadora en el llamado para ocupar un cargo docente titular Grado 2,
Asistente de curso de la asignatura "Introducción a la Bibliotecología" y
considerando la resolución Nº 48 adoptada por el Conse
25 Atento al planteo de la Señora Directora Lic.
Gladys Ceretta, solicitar al Señor Rector Doctor Rodrigo Arocena, se otorgue
una extensión de 12 a 20 horas a la docente Profa. Adj. Ana María Bavosi
(Encargada de Curso de la asignatura Literatura Infa
26 Visto la solicitud de la Señora Directora Lic.
Gladys Ceretta y atento a lo establecido en la Ordenanza del Régimen de
Dedicación Compensada Docente solicitar al Señor Rector Doctor Rodrigo Arocena
se otorgue a la Profa. Adj. Paola Picco, una Dedic
27 Atento a la solicitud de la Señora Directora de
la Escuela Universitaria de Bibliotecología y Ciencias Afines Profa. Gladys
Ceretta y considerando la coordinación realizada entre las Directoras de
Departamento de Secretaría de EUBCA, Sra. María Iné
28 Atento a la solicitud de la Sra. Directora
Profa. Gladys Ceretta y considerando las necesidades del Servicio, solicitar al
Señor Rector Dr. Rodrigo Arocena se apruebe una extensión horaria de 40 a 48
horas semanales al funcionario Señor Jorge Dufou
29 Atento a la solicitud de la Señora Directora
Profa. María Gladys Ceretta solicitar al Señor Rector Dr. Rodrigo Arocena la
prórroga del régimen de dedicación compensada para el funcionario Señor Nelson
Terzaghi ( Nº de puesto 55104, Esc.F3, Gº7, 48
30 Atento a la solicitud de la Señora Directora
Profa. María Gladys Ceretta solicitar al Señor Rector Dr. Rodrigo Arocena se
apruebe la realización de hasta 22 horas extras mensuales a la funcionaria
Señora Shirley Devita (Nº de puesto 65501, Encargad
31 Establecer como fecha para realizar la próxima sesión de
Comisión Directiva, el día 24 de junio de 2010, a las 17 y 30 horas.
Show details for 05/27/2010 05:30:00 PM05/27/2010 05:30:00 PM







página principal Consultas