Resoluciones
Repartidos
Estadísticas








  Consejo De Facultad De Información Y Comunicación

ÓrganoFechaResumen
31 Atento al planteo de la Profesora Agregada
Martha Sabelli co-responsable del Proyecto "Las estrategias de información y
comunicación centradas en los jóvenes y adolescentes en el ámbito de la salud:
análisis y propuestas (RAP-ASSE, Zona 9 de Montev
32 Atento al planteo de la Profesora Agregada
Martha Sabelli co-responsable del Proyecto " Las estrategias de información y
comunicación centradas en los jóvenes y adolescentes en el ámbito de la salud:
análisis y propuestas (RAP-ASSE, Zona 9 de Monte
33 Aprobar el Acta de la Comisión Asesora que
entiendió en el Llamado a ocupar 2 becas para estudiantes o egresados de la
Licenciatura en Bibliotecologia o la Carrera de Archivología, con interés en el
apoyo de la materia "Estadística", con cargo al
34 Atento a la solicitud de la Directora del Departamento de
Secretaría, Sra. María Inés Ligüera, aprobar se inicien las gestiones
tendientes a la designación de una persona de la lista vigente de ganadores del
concurso, para ocupar cargos de ingreso
35 Establecer como fecha para realizar la próxima sesión de
Comisión Directiva, el día martes 13 de julio a las 17.30 horas.
Show details for 06/10/2010 05:30:00 PM06/10/2010 05:30:00 PM
Show details for 05/27/2010 05:30:00 PM05/27/2010 05:30:00 PM
Show details for 05/13/2010 05:30:00 PM05/13/2010 05:30:00 PM
Show details for 04/22/2010 05:30:00 PM04/22/2010 05:30:00 PM
Show details for 04/08/2010 05:30:00 PM04/08/2010 05:30:00 PM
Show details for 03/25/2010 05:30:00 PM03/25/2010 05:30:00 PM
Show details for 03/11/2010 05:30:00 PM03/11/2010 05:30:00 PM
Show details for 02/25/2010 05:30:00 PM02/25/2010 05:30:00 PM
Show details for 02/11/2010 05:30:00 PM02/11/2010 05:30:00 PM
Hide details for 12/16/2009 05:30:00 PM12/16/2009 05:30:00 PM
1 Tomar conocimiento de la Resolución Nº 4 del Consejo
Directivo Central adoptada en sesión de fecha 8/12/2009, referida a las Normas
para la Enseñanza de Grado.
2Atento a la solicitud de licencia extraordinaria
con goce de sueldo presentada por la Licenciada Paola Picco, Responsable de la
asignatura "Procesos Técnicos I" (Esc. G,. Gº3, Nº de puesto 6102, carácter
interino, 13 horas con extensión permanente a
3 Tomar conocimiento del informe brindado en sala por la Señora
Directora Profesora Gladys Ceretta referido al Diploma Universitario de
Estudios en Gestión Cultural ( Nivel de Posgrado).
4 Atento a las Elecciones Universitarias a realizarse en la
Escuela Universitaria de Bibliotecología y Ciencias Afines el día 7 de abril
de 2010, solicitar a los Órdenes que para la primera sesión de Comisión
Directiva del próximo año, aporten nombr
5 Tomar conocimiento de la Resolución Nº 5 adoptada por el
Consejo Directivo Central en sesión de fecha 8 de diciembre de 2009, referida a
la Nueva Ley Orgánica (Circular Nº. 67-09).
6 Tomar conocimiento del informe sobre las Actividades
desarrolladas por la Unidad de Extensión y Cooperación durante el año 2009.
7 Tomar conocimiento de las Bases para el acuerdo de Trabajo
entre el Programa Integral Metropolitano (PIM) y la Escuela Universitaria de
Bibliotecología y Ciencias Afines (EUBCA).
8 Postergar el tema referido a las Políticas institucionales
sobre Educación Permanente.
9 Postergar el punto Fortalecimiento de la Unidad de Apoyo a la
Enseñanza y Perfil del cargo de Coordinador Docente.
10 Postergar el Informe sobre Evaluación Docente en la EUBCA,
presentado por las Profesoras Mariela Gandolfo, Asistente Pedagógica de la
Unidad de Apoyo a la Enseñanza y María Cristina Pérez, Coordinadora Docente.
11 Postergar la propuesta del Orden Estudiantil sobre la
reglamentación referida a los cargos grado 1, en la EUBCA.
12 Tomar conocimiento y avalar la propuesta presentada a la
convocatoria de la Comisión Sectorial de Enseñanza al llamado a Proyectos de
Mejora de la Enseñanza de Grado "Diversificación de Modalidades y Horarios de
Enseñanza de una misma asignatura."
13 Atento al planteo de la Señora Directora
Profesora Gladys Ceretta solicitar al Señor Rector Doctor Rodrigo Arocena se
otorgue una extensión horaria de 22 a 29 horas a la docente Sara Beatriz
Sarmiento (Nº puesto 6312, Gº 2, 10 con extensión a 22 ho
14 Atento al planteo de la Señora Directora
Profesora Gladys Ceretta, solicitar al Señor Rector Doctor Rodrigo Arocena se
otorgue una extensión horaria de 22 a 31 horas a la docente Vilma Castro (Nº
puesto 6315, Gº 2, 10 horas con extensión a 22 hora
15 Atento al planteo de la Señora Directora
Profesora Gladys Ceretta, solicitar al Señor Rector Doctor Rodrigo Arocena se
otorgue una extensión horaria de 22 a 40 horas a la docente Vilma Castro (Nº
puesto 6315, Gº 2, 10 horas con extensión a 22 hora







página principal Consultas