Resoluciones
Repartidos
Estadísticas








  Consejo De Facultad De Información Y Comunicación

ÓrganoFechaResumen
Show details for 08/26/2013 05:30:00 PM08/26/2013 05:30:00 PM
Show details for 08/12/2013 05:30:00 PM08/12/2013 05:30:00 PM
Show details for 07/23/2013 05:30:00 PM07/23/2013 05:30:00 PM
Show details for 07/05/2013 05:30:00 PM07/05/2013 05:30:00 PM
Show details for 06/20/2013 08:30:00 AM06/20/2013 08:30:00 AM
Show details for 06/12/2013 10:00:00 AM06/12/2013 10:00:00 AM
Show details for 05/24/2013 06:00:00 PM05/24/2013 06:00:00 PM
Show details for 05/15/2013 08:30:00 AM05/15/2013 08:30:00 AM
Show details for 05/07/2013 08:00:00 AM05/07/2013 08:00:00 AM
Hide details for 04/19/2013 05:30:00 PM04/19/2013 05:30:00 PM
1 A) Tomar conocimiento del informe presentado en sala por el
Orden Egresados referido a las pautas para la Conversión de Título de
Archivólogo en Licenciado en Archivología acorde al nuevo Plan de Estudios.
B) Solicitar a la Dirección que consult
2 A) Tomar conocimiento de la donación de la Comisión Sectorial
de Extensión y Actividades en el Medio de cuatro ejemplares de la revista
"Estudios Cooperativos". B) Agradecer dicha donación y enviar a la Biblioteca
de la Escuela Universitaria de Bib
3 A) Tomar conocimiento del documento presentado ante el
Consejo Directivo Central de la Universidad de la República, con la propuesta
de creación de la Facultad de Información y Comunicación. B) Tomar conocimiento
del informe verbal realizado en sal
4 A) Tomar conocimiento de la prórroga otorgada para la entrega
de los informes referidos a las extensiones horarias docentes concedidas en el
ejercicio 2012 para realizar distintas actividades. B) Mantener el punto en el
Orden del Día.
5 A) Tomar conocimiento del informe presentado por Sección
Secretaria de la Escuela Universitaria de Bibliotecología y Ciencias Afines
referido al sitio WEB en diferentes servicios universitarios y agradecer el
mismo. B) Mantener el punto en el Orden
6 Postergar el punto referido a la respuesta de la
Dirección General de Jurídica sobre la consulta realizada por la Comisión
Directiva de la Escuela Universitaria de Bibliotecología y Ciencias Afines,
relacionada con el acceso a los archivos de audi
7 Mantener en el Orden del Día el punto referido a la
Estructura Académica y Carrera Docente de la Escuela Universitaria de
Bibliotecología y Ciencias Afines.
8A) Designar para integrar la Comisión Interórdenes de
Educación Permanente, por el Orden Docente a las Profas. Lourdes Díaz, como
tiular y Paulina Szafrán, como alterna y por el Orden Estudiantil a la Bach.
Marcela Vazquez, como titular. B) Mantener
9A) Tomar conocimiento de los fundamentos del
Recurso Administrativo presentados por por la Profa. Adj. Graciela Dacosta. B)
Mantener el punto en el Orden del Día
10 Mantener en el Orden del Día la propuesta del grupo de
trabajo de plan de estudio sobre disposiciones reglamentarias para el ciclo
inicial Plan 2012.
11 Aprobar la propuesta presentada por la Coordinadora Docente
Profesora Adjunta María Cristina Pérez, referida a cursos 2013 de Educación
Permanente en modalidad a distancia.
12 Tomar conocimiento del Primer Coloquio de Historia y
Filosofía de la Ciencia de la Escuela Universitaria de Bibliotecología y
Ciencias Afines los días 16 y 17 de mayo de 2013, a realizarse en la Sede del
programa de Desarrollo Académico de la Infor
13 Atento a la solicitud presentada por el Señor
Director de la Escuela Universitaria de Bibliotecología y Ciencias Afines
Profesor Mario Barité, se resuelve: A) Realizar un llamado a aspirantes para
ocupar un cargo docente interino Gº2, 15 horas sema
14 Atento a la solicitud presentada por el Señor
Director de la Escuela Universitaria de Bibliotecología y Ciencias Afines
Profesor Mario Barité, se resuelve: A) Realizar un llamado a aspirantes para
ocupar un cargo docente interino Gº3, 20 horas sema
15 Atento a la solicitud presentada por el Señor
Director de la Escuela Universitaria de Bibliotecología y Ciencias Afines
Profesor Mario Barité, se resuelve: A) Realizar un llamado a aspirantes para
ocupar un cargo docente interino Gº2, 15 horas sema
16Conceder el aval institucional al Profesor Adj. Lic. Pablo
Melogno, para su presentación al Segundo Llamado 2013 del Programa Recursos
Humanos, rubro Realización de Eventos en el País de la Comisión Sectorial de
Enseñanza y al Segundo Llamado 2013 d
17 Tomar conocimiento con profundo dolor del fallecimiento de
la Licenciada Raquel Schneider, el día 9 de abril de 2013 y enviar las
condolencias y el texto presentado por el Orden Egresados a sus familiares y a
la Asociación de Bibliotecologos del U
18 Conceder el aval Institucional a la Docente Paulina Szafrán,
para su presentación a la convocatoria de la Comisión Sectorial de Enseñanza,
en relación al "Programa de Apoyo a Recursos Humanos, Apoyo a la Formación en
Posgrados en el Exterior - 2a.C
19 Tomar conocimiento con profundo dolor del fallecimiento de
la Licenciada Raquel Pereira y enviar las condolencias a sus familiares.
20 Tomar conocimiento con profundo dolor del fallecimiento del
Licenciado Enrique Coronel y enviar las condolencias a sus familiares.







página principal Consultas