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  Consejo De Facultad De Información Y Comunicación

ÓrganoFechaResumen
8Postergar el informe sobre criterios institucionales para la
proyección del Espacio de Información y Comunicación.
9 Atento a la propuesta del Señor Director
Profesor Mario Barité, designar a los docentes Oscar Buschiazzo, Lourdes Ramos
y Mario Barité para integrar la Comisión Asesora que entenderá en el llamado a
estudiantes de la Escuela Universitaria de Bibli
10 Postergar el punto referido a la propuesta de extensiones
horarias para el dictado de materias Optativas en el Centro Universitario de
Paysandú, primer semestre 2011.
11a) Tomar conocimiento del informe presentado por el Profesor
Adjunto Pablo Lacasagne, designado por la Comisión Directiva de la Escuela
Universitaria de Bibliotecología y Ciencias Afines, para participar en
representación de la misma, en el Taller d
12 Mantener en el Orden de Día el tema referido a llamados
docentes en efectividad y llamados docentes grado 1.
13 Mantener en el Orden del Día el tema referido a las Políticas
Institucionales sobre Educación Permanente.
14 Mantener en el Orden del Día el punto fortalecimiento de la
Unidad de Apoyo a la Enseñanza y Perfil del cargo de Coordinador Docente.
15Mantener en el Orden del Día el tratamiento del informe sobre
Evaluación Docente en la EUBCA, presentado por las Profesoras Mariela Gandolfo,
Asistente Pedagógica de la Unidad de Apoyo a la Enseñanza y María Cristina
Pérez, Coordinadora Docente.
16 Mantener en el Orden del Día el punto referido a la
Ordenanza de los cargos docentes Grado 1.
17 Mantener en el Orden del Día el punto referido al envío de
la grabación de Actas al Orden Estudiantil.
18 Mantener en el Orden del día el tema referido al reglamento
de materias optativas.
19 Aprobar la licencia extraordinaria con goce de sueldo
solicitada por la Profesora Adj. Paola Picco del 13 al 17 de setiembre de 2010,
para participar de un intercambio organizado por el Departamento de Estado de
los Estados Unidos, programa VOLVIS,
20 Aprobar la licencia extraordinaria con goce de sueldo
solicitada por el Ayudante Javier Canzani del 13 al 17 de setiembre de 2010,
para participar de un intercambio organizado por el Departamento de Estado de
los Estados Unidos, programa VOLVIS, e
21 Aprobar la licencia extraordinaria con goce de sueldo para la
Asistente Paulina Szafrán, durante el 13 al 17 de setiembre de 2010, para
participar de un intercambio organizado por el Departamento de Estado de los
Estados Unidos, programa VOLVIS, en
22 Conceder el aval institucional a la Profesora Adjunta Paola
Picco para su presentación ante la Comisión Sectorial de Investigación
Científica, 1ª convocatoria a Pasantías para el año 2011, para realizar el
Doctorado en Biblioteconomía y Documentaci
23 Conceder el aval institucional a la Profesora Agregada María
Gladys Ceretta para su presentación ante la Comisión Sectorial de Investigación
Científica, Tercera Convocatoria a la participación en Congresos en el
Exterior, para participar como confe
24 Conceder el aval académico a la Profesora Adjunta Lourdes
Ramos para su presentación ante el "2º Foro Internacional de Evaluación
Documental (II FIED), Universidad de Costa Rica, para continuar realizando
actividades enmarcadas en el Proyecto "Eval
25Postergar las renovaciones de cargos docentes
interinos Gº 1, a partir del el 1/11/10.
26Postergar la renovación de los cargos docentes
interinos Gº 2, a partir del 1/11/10.
27Postergar la renovación de cargos docentes
interinos Gº 3, a partir del el 1/11/10.
28Mantener en el Orden del Día la renovación de la
Profa. Adj. Ana María Bavosi en el cargo docente interino Gº 3, 12 horas
semanales, Encargada de curso de la asignatura "Literatura Infantil", durante
el período de un año, a partir del 1/11/2010.
29 Atento al informe de actuación docente y a las
fundamentaciones de los representantes de los tres Ordenes Universitarios en la
Comisión Directiva y considerando las potestades delegadas según resolución Nº
4 del Consejo Directivo Central de fecha
30 Atento al informe de actuación docente y a las
fundamentaciones de los representantes de los tres Ordenes Universitarios en la
Comisión Directiva y considerando las potestades delegadas según resolución Nº
4 del Consejo Directivo Central de fecha
31Atento al informe de actuación docente y a las
fundamentaciones de los representantes de los tres Ordenes Universitarios en la
Comisión Directiva y considerando las potestades delegadas según resolución Nº
4 del Consejo Directivo Central de fecha 7
32 Mantener en Orden del Día la reelección de la
Profesora Agregada María Gladys Ceretta.
33 Atento a la propuesta de la Coordinadora Docente
Profesora Agregada María Cristina Pérez y considerando la licencia
extraordinaria sin goce de sueldo del Profesor Adjunto Alejandro Rial,
Encargado de la asignatura "Historia Institucional del Urugua
34 Atento a los fundamentos presentados por el
Señor Director Prof. Mario Barité solicitar al Señor Rector Doctor Rodrigo
Arocena se apruebe una extensión de 12 a 27 horas a la docente Ana María Bavosi
(Encargada de Curso de la asignatura "Literatura
35 Atento a la fundamentación del Señor Director
Prof. Mario Barité, solicitar al Señor Rector Dr. Rodrigo Arocena se apruebe a
la docente Graciela Dacosta (Encargada de Curso de la asignatura "Procesos
Técnicos III", Nº de puesto 6318, Gº 3, 30 horas
36 Atento a la fundamentación presentada por el
Señor Director Prof. Mario Barité, solicitar al Señor Rector Dr. Rodrigo
Arocena se apruebe una extensión de 6 a 20 horas a la docente Djamila Romani
(Ayudante de Curso de la asignatura "Procesos Técnic
37 Atento al planteo del Señor Director Prof. Mario
Barité, solicitar al Señor Rector Dr. Rodrigo Arocena se apruebe una extensión
de 30 a 36 horas a la docente Ana Stella Pioli (Encargada de Curso de la
asignatura "Planeamiento de los Servicios Bibl







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