Resoluciones
Repartidos
Estadísticas








  Consejo De Facultad De Información Y Comunicación

ÓrganoFechaResumen
26 Atento a la nota presentada por el Señor Director
de la Escuela Universitaria de Bibliotecología y Ciencias Afines Profesor Mario
Barité y considerando las atribuciones conferidas por la Resolución Nº 4 del
Consejo Directivo Central de fecha 3 de j
27 Tomar conocimiento de la nota enviada por el Pro Rector de
Investigación Señor Gregory Randall, referido al régimen de Dedicación Total
docente.
28 Tomar conocimiento de la información relativa al IX Congreso
de Archivología del Mercosur, a realizarse entre los días 16 y 18 de noviembre
de 2011, en la Facultad Politécnica de la Universidad Nacional de Asunción,
Paraguay.
29 Atento a la solicitud del Señor Pro Rector de
Extensión Humberto Tommasino prorrogar la extensión horaria de 40 a 48 horas
semanales a la funcionaria Viviana Alarcón (Esc.A2,Gº11, Nº de puesto 64812),
durante el período 1º de julio al 30 de setiem
30 Atento a la resolución Nº 306 adoptada por el
Consejo Ejecutivo Delegado en sesión de fecha 7 de febrero de 2011, referida al
pago de una remuneración equivalente a la cuarta parte de un cargo del mismo
escalafón a proveer, con 40 horas semanales
31 Atento a la solicitud del Señor Director de la Escuela
Universitaria de Bibliotecología y Ciencias Afines referido a la actualización
de las Comisiones Asesoras en la EUBCA confirmar al Profesor Adjunto José
Basilio (Esc.G,Gº3) por el orden docente
32 Tomar conocimiento de la designación de los integrantes para
la Comisión de Publicaciones: A) Por el Orden Egresados la Licenciada Magdalena
Martínez y por el Orden Estudiantil al Bach. Gastón Beguerie.
33 Visto la solicitud de reválida presentada por la
Br. Ada Lourdes Cabral Carballo C.I. 1.914.400-7 y atento al informe de la
Comisión de Reválidas y Acreditaciones, se resuelve:
Aprobar el informe de la Comisión de Reválidas y solicitar al Señor Rec
34 Visto la solicitud de reválida presentada por el
Br. Alfredo Fabián Hernández Muñiz C.I. 3.608.970-9 y atento al informe de la
Comisión de Reválidas y Acreditaciones, se resuelve:
Aprobar el informe de la Comisión de Reválidas y solicitar al Señor
35 Visto la solicitud de reválida presentada por la
Br. Rosina Longhi Pérez C.I. 4.590.760-5 y atento al informe de la Comisión de
Reválidas y Acreditaciones, se resuelve:
Aprobar el informe de la Comisión de Reválidas y solicitar al Señor Rector
Do
36 Visto la solicitud de reválida presentada por la
Br. Laura Araceli Bonjour Guigou C.I. 4.009.250-2 y atento al informe de la
Comisión de Reválidas y Acreditaciones, se resuelve:
Aprobar el informe de la Comisión de Reválidas y solicitar al Señor Re
37 Visto la solicitud de acreditación presentada
por el Br. Gustavo Federico Infantini Castro C.I. 1.889.962-9 y atento al
informe de la Comisión de Reválidas y Acreditaciones, se resuelve: Aprobar el
informe de la Comisión de Reválidas y Acreditacio
38 Establecer como fecha para realizar la próxima sesión de
Comisión Directiva, el día 27 de junio de 2011 a las 17.30 horas.
Show details for 05/23/2011 05:30:00 PM05/23/2011 05:30:00 PM
Show details for 05/13/2011 01:00:00 PM05/13/2011 01:00:00 PM
Hide details for 05/02/2011 05:30:00 PM05/02/2011 05:30:00 PM
1 Atento a la solicitud de prórroga de licencia
extraordinaria presentada por la Ayudante de curso Procesos Técnicos I, María
Natalia Aguirre y considerando el informe favorable de la Profesora Adjunta
Paola Picco, responsable del dictado de dicha a
2 Atento a la nota presentada por el Señor
Director de la Escuela Universitaria de Bibliotecologia y Ciencias Afines
Profesor Mario Barité y considerando las atribuciones delegadas según
Resolución Nº 4 del Consejo Directivo Central de fecha 7/07/200
3 Atento a la nota presentada por el Señor Director
de la Escuela Universitaria de Bibliotecología y Ciencias Afines Profesor Mario
Barité y considerando el marco del convenio UDELAR-PODER JUDICIAL, solicitar
al Señor Rector Doctor Rodrigo Arocena l
4a) Tomar conocimiento de la convocatoria y las bases del
Programa de Fortalecimiento para Equipamiento de Investigación en los servicios
de la Universidad de la República a cargo de la Comisión Sectorial de
Investigación Científica.
b) Considerando
5 a) Tomar conocimiento de la invitación a la presentación de
"IT" revista científica sobre Salud Comunicaria y Sociedad, APEX, el día 11 de
mayo a las 17.30 horas; b) enviar a la Biblioteca de la Escuela Universitaria
de Bibliotecología y Ciencias A
6 Tomar conocimiento del informe brindado en sala por el Señor
Director de la Escuela Universitaria de Bibliotecología y Ciencias Afines
Profesor Mario Barité, referido al estado de situación del Edificio Ex Asilo.
7 Postergar el informe de la Comisión de propuesta para la
provisión de cargos docentes en el marco de la Estructura Académica de la
Escuela Universitaria de Bibliotecología y Ciencias Afines.
8 Postergar el informe de actuación 2010 y perspectivas 2011,
del Departamento de Secretaría de la EscuelaUniversitaria de Bibliotecología y
Ciencias Afines.
9Postergar el tema referido a las Políticas Institucionales
sobre Educación Permanente.
10 Postergar el punto referido el fortalecimiento de la Unidad
de Apoyo a la Enseñanza y Perfil del cargo de Coordinador Docente, a la espera
de la propuesta por escrito del Orden Estudiantil.
11 Postergar el informe sobre Evaluación Docente en la Escuela
Universitaria de Bibliotecología y Ciencias Afines, presentado por las
Profesoras Mariela Gandolfo, Asistente Pedagógica de la Unidad de Apoyo a la
Enseñanza y María Cristina Pérez, Coordi
12 Atento a la solicitud del Señor Director de la Escuela
Universitaria de Bibliotecología y Ciencias Afines Profesor Mario Barité,
realizar un llamado a aspirantes por méritos, para ocupar un cargo docente
interino, Ayudante de la asignatura "Documen
13 Atento a la solicitud del Señor Director de la Escuela
Universitaria de Bibliotecología y Ciencias Afines Profesor Mario Barité,
realizar un llamado a aspirantes por méritos, para ocupar un cargo docente
interino, Ayudante de la asignatura "Bases d
14 Tomar conocimiento del programa de la Jornada Inaugural de
Presentación de Avances de Investigación 2011-PRODIC, a realizarse los días 4 y
5 de mayo del corriente, en el local de la calle Rodó 1866 y difundir
ampliamente.







página principal Consultas