Resoluciones
Repartidos
Estadísticas








  Consejo De Facultad De Información Y Comunicación
Despliega las categorías de la vista Pliega las categorías de la vista

ÓrganoFechaResumen
Show details for 08/01/2011 05:30:00 PM08/01/2011 05:30:00 PM
Show details for 07/19/2011 05:30:00 PM07/19/2011 05:30:00 PM
Show details for 06/27/2011 05:30:00 PM06/27/2011 05:30:00 PM
Show details for 06/13/2011 05:30:00 PM06/13/2011 05:30:00 PM
Hide details for 05/23/2011 05:30:00 PM05/23/2011 05:30:00 PM
1.Nº s/n) - Tomar conocimiento del informe evaluador del Programa de
Fortalecimiento del Equipamiento de Investigación en los Servicios de la
Universidad, llamado 2010.
2 Avalar el texto definitivo del Proyecto "Consolidación de la
infraestructura de apoyo a la investigación de la EUBCA (Categoría 2)" a
presentar en el marco del Programa de Fortalecimiento del Equipamiento de
Investigación en los servicios de la Uni
3 a) Tomar conocimiento de la publicación de la Guía de
responsabilidad social del Instituto Uruguayo de Normas Técnicas. UNIT-ISO
26000:2010 y remitir a la Biblioteca de la Escuela Universitaria de
Bibliotecología y Ciencias Afines. b) Agradecer el
4 Tomar conocimiento del informe brindado en sala por el Señor
Director Profesor Mario Barité referido a la Inauguración de la Biblioteca
Infantil del CAIF "El abuelo UBALDO", el día 19 de mayo de 2011 y felicitar a
la Profesora Ana María Bavosi y a
5 Postergar el tratamiento del informe de actuación 2010 y
perspectivas 2011, del Departamento de Secretaría de la EUBCA.
6.Nº s/n) Postergar el tema referido a las Políticas Institucionales sobre
Educación Permanente.
7. Nº s/n )- Postergar el tratamiento del informe sobre Evaluación Docente
en la EUBCA, presentado por las Profesoras Mariela Gandolfo, Asistente
Pedagógica de la Unidad de Apoyo a la Enseñanza y María Cristina Pérez,
Coordinadora Docente.
8 a) Mantener a consideración los informes de la Comisión de
propuesta para la provisión de cargos docentes, en el marco de la Estructura
Académica de la Escuela Universitaria de Bibliotecología y Ciencias Afines. b)
Realizar un llamado a aspirantes,
9 Postergar el punto referido al fortalecimiento de la Unidad
de Apoyo a la Enseñanza y Perfil del cargo de Coordinador Docente, a la espera
de la propuesta por escrito del Orden Estudiantil.
10 a) Tomar conocimiento del Proyecto de nueva Ley Orgánica para
la Universidad de la República y del Informe de Dirección al respecto. b)
Realizar una jornada sobre la Ley Orgánica, estableciendo como fecha tentativa
el 20 de agosto de 2011 e invitar
11. Nº s/n - Tomar conocimiento del Programa definitivo del Simposio de
la Biblioteca Nacional y de las 344 inscripciones al mismo.
12 Tomar conocimiento del Programa de Salud Mental- Udelar y del
informe brindado en sala por la Dirección.
13 Tomar conocimiento del informe brindado en sala por el Señor
Director Profesor Mario Barité referido al régimen de uso de las instalaciones
del PRODIC, que se buscará establecer en el futuro.
14 Tomar conocimiento de la Resolución
adoptada por la Asamblea del Claustro de la Escuela Universitaria de
Bibliotecología y Ciencias Afines, en sesión de fecha 17/05/2011 y aprobar el
Plan de Estudios de la Maestría en Información y Comunicación que
15 a) Tomar conocimiento de la documentación del Ciclo Inicial
Optativo: Año 2011. b) Tomar conocimiento de la reunión de los Decanos y
Directores del Área Social con la Comisión Directiva del CURE, el próximo 31 de
mayo en la ciudad de Maldonado.
16 a) Tomar conocimiento y difundir ampliamente el llamado al
Programa para la Comprensión Pública de Temas de Interés General 2011. b)
Establecer como fecha interna de cierre de presentación de propuestas el día 8
de junio de 2011 hora 13.00. c) Con
17 a) Designar a las Profesoras María Cristina Pérez y Mariela
Gandolfo como representantes de la Escuela Universitaria de Bibliotecología y
Ciencias Afines para integrar la Comisión encargada de realizar proyectos de
actividades integradas del Área
18 Aprobar lo actuado por la Dirección de la Escuela
Universitaria de Bibliotecología y Ciencias Afines y en consecuencia avalar la
presentación del Profesor Adjunto Pablo Melogno al Tercer Llamado 2011 del
Programa Congresos en el Exterior, de la Co
19 Atento a la propuesta del Señor Director
Profesor Mario Barité, designar a los docentes María Cristina Pérez, Silvana
Temesio y Lorena Etcheverry para integrar la Comisión Asesora que entenderá en
el llamado a aspirantes para ocupar un cargo docent
20 Atento a la propuesta del Señor Director
Profesor Mario Barité, designar a los docentes Ana María Chiacchio, Paola Picco
y Mario Barité para integrar la Comisión Asesora que entenderá en el llamado a
aspirantes para ocupar un cargo docente interino
21 Visto el vencimiento el próximo 30 de junio de
2011 de los cargos docentes interinos ocupados por las Asistentes Archivóloga
Vilma Castro y Licenciada Sara Sarmiento y considerando las potestades
conferidas por la Resolución Nº 4 del Consejo Direct
22 Atento a la resolución Nº 63 que adoptara el
Consejo Ejecutivo Delegado en sesión de fecha 4/04/2011, donde se solicita
ampliar la información referida a la propuesta de concesión de licencia
extraordinaria con goce de sueldo para la docente Señora
23 a) Tomar conocimiento de la renuncia para
acogerse a los beneficios jubilatorios a partir del 6 de mayo de 2011,
presentada por el funcionario Señor Hugo Córdoba (Oficial Intermedio, Esc. E2,
Gdo. 8, Nº puesto 2191) y elevar la misma a consideració
24 Establecer como fecha para realizar la próxima sesión de
Comisión Directiva, el día 13 de junio de 2011, a las 17 y 30 horas.
25 Atento a la nota presentada por el Señor Director
de la Escuela Universitaria de Bibliotecología y Ciencias Afines Profesor Mario
Barité y considerando las atribuciones delegadas por el Consejo Directivo
Central en Resolución Nº 4 de fecha 3/07/200





Despliega las categorías de la vista Pliega las categorías de la vista


página principal Consultas