Resoluciones
Repartidos
Estadísticas








  Consejo De Facultad De Información Y Comunicación
Despliega las categorías de la vista Pliega las categorías de la vista

ÓrganoFechaResumen
Show details for 08/01/2011 05:30:00 PM08/01/2011 05:30:00 PM
Show details for 07/19/2011 05:30:00 PM07/19/2011 05:30:00 PM
Hide details for 06/27/2011 05:30:00 PM06/27/2011 05:30:00 PM
1 Tomar conocimiento de la participación de la Profesora
Asistente Inés Islas y la Bachiller Mariela Silva, promovida por la Profesora
María Gladys Ceretta, en la Jornada del 24 de junio del corriente, referida a
espacios de lectura en la primera in
2 Tomar conocimiento y avalar los proyectos presentados por
funcionarios de la Escuela Universitaria de Bibliotecología y Ciencias Afines:
"Reducción de los factores de riesgo de enfermedades y accidentes que tienen
relación directa con diferentes ár
3 Tomar conocimiento y mantener en el Orden del Día la nota
presentada en sala, por el Centro de Estudiantes de Bibliotecología y
Archivología. (CEBA), referido a "Manual de procedimientos" de Bolsa de
trabajo.
4 Tomar conocimiento del planteo realizado en sala por la
Profesora María Laura Rosas, referido a la situación del Taller de
Restauración, que no se podrá utilizar durante varios meses debido a la humedad
provocada por problemas en la finca vecina y
5 Tomar conocimiento de la nota enviada por la Dirección de la
Escuela Universitaria de Bibliotecología y Ciencias Afines a la Señora Ida
Holtz, Directora del Servicio Central de Informática de la Universidad de la
República, SECIU, solicitando el se
6 Tomar conocimiento de la realización en la Universidad de la
República de la Sexta Conferencia Latinoamericana de Objetos de Aprendizaje y
Tecnologías para la Educación, LACLO 2011, del 11 al 14 de octubre próximo y de
la primera edición en el país
7 Atento a la nota enviada por la Presidenta de la Asamblea
del Claustro de la Escuela Universitaria de Bibliotecología y Ciencias Afines,
Señora Lic. Blanca Cardozo, convocar al demos de la EUBCA a participar en la
III Jornada "Elvira Lerena", para
8 Tomar conocimiento del informe brindado en sala por el Señor
Director referido a la asignación recibida por el Programa Fortalecimiento
Académico 2011 y avalar su propuesta de: a) habilitar mecanismos de extensiones
horarias a docentes para este añ
9 Incluir en el temario del próximo Orden del Día el llamado a
ocupar dos cargos docentes Grado 1, Ayudantes para las asignaturas "Redes y
Sistemas" y "Formación y Desarrollo de Colecciones".
10 Tomar conocimiento de la donación realizada por el jefe de
Archivo Histórico - Diplomático del Ministerio de Relaciones Exteriores, Sr.
Álvaro Corbacho, de dos ejemplares del libro "Políticas y sistemas de
archivos", del autor José María Jardim, ag
11 A) Tomar conocimiento del documento de avance sobre la
integración de Comisiones Asesoras de Cogobierno de la EUBCA. B) Mantener en el
Orden del Día.
12. Nº s/n)- Tomar conocimiento del informe brindado por el Señor Director
Profesor Mario Barité, referido a la ausencia de propuestas al Llamado "Fondo
para la Comprensión Pública de Interés General".
13 Postergar el informe de actuación 2010 y perspectivas 2011,
del Departamento de Secretaría de la EUBCA.
14 Postergar el tema referido a las Políticas Institucionales
sobre Educación Permanente.
15. Nº s/n ) - Postergar el punto referido el fortalecimiento de la Unidad
de Apoyo a la Enseñanza y Perfil del cargo de Coordinador Docente, a la espera
de la propuesta por escrito del Orden Estudiantil.
16. Nº s/n ) - Postergar el informe sobre Evaluación Docente en la EUBCA,
presentado por las Profesoras Mariela Gandolfo, Asistente Pedagógica de la
Unidad de Apoyo a la Enseñanza y María Cristina Pérez, Coordinadora Docente.
17 A) Mantener en el Orden del Día las propuestas presentadas
por los órdenes Docente y Estudiantil referidas a las Ordenanzas Grados 1 y 2.
B) Solicitar para la próxima sesión, a la Subcomisión que se encarga del
estudio de las ordenanzas de Grado 1
18 A) Postergar el punto referido a la evaluación del Simposio
de la Biblioteca Nacional, realizado los días 25, 26 y 27 de mayo de 2011. B)
Dar la bienvenida a la sesión de Comisión Directiva al Licenciado Camilo
Freire, representante por la Bibliote
19 A) Atento a la propuesta del Orden de Egresados, designar
como representantes de dicho Orden en la Comisión que se encargará de la
organización de la Jornada sobre Nueva Ley Orgánica, a los Licenciados Verónica
Farías y Álvaro Domanda, prevista par
20 A) Tomar conocimiento del programa definitivo de la I Jornada
Documentación y Sociedad. B) Tomar conocimiento del número de las 340
inscripciones recibidas. C) Tomar conocimiento de la nota enviada por la
Asociación Uruguaya de Archivólogos, por la
21 Tomar conocimiento de la solicitud de la Lic. Ana Beatriz
Aparicio, Encargada de Recursos Humanos de la Administración Nacional de
Educación Pública, Consejo de Formación en Educación y designar a la Profa.
Gloria Gasperini para integrar el Tribu
22 Tomar conocimiento con especial satisfacción de la aprobación
del Plan de Estudios de la Maestría en Información y Comunicación, según
resolución adoptada por el Consejo Directivo Central en sesión de fecha 21 de
junio de 2011.
23 Tomar conocimiento de la nota envíada por el Señor Pro Rector
de Enseñanza, Doctor Luis Calegari y designar a la Licenciada Isabel Madrid
para apoyar a la Comisión Sectorial de Enseñanza en el análisis de las
postulaciones que se presenten a la con
24A) Tomar conocimiento de los informes realizados por la
Profesora Silvana Temesio y la Licenciada Mabel Seroubian, a pedido de la
Dirección y para dar respuesta a la solicitud de la Intendencia Municipal de
Montevideo, respecto a la valoración del S
25 Atento a la solicitud de la Asociación de Bibliotecólogos del
Uruguay, ABU, de dos representantes por el tema Bibliotecas Públicas, para su
participación en el taller IFLA, de fecha 28 y 29 de julio 2011, designar a las
Profesoras Martha Sabelli y
26 Atento al acta remitida por la Comisión Asesora
que entendió en el Llamado a aspirantes para la provisión interina de un cargo
docente Gº 1, 10 horas, Ayudante de curso de la asignatura “Documentación”.
Considerando la existencia de disponibilidad
27 Tomar conocimiento del vencimiento de los cargos
docentes interinos: Oscar Buschiazzo (Nº de puesto 206135, Gº 3, 13 horas,
Encargado de la asignatura "Proceso Cultural del Uruguay") el 31 de agosto de
2011 y Pablo Melogno (Nº de puesto 206515, Gº





Despliega las categorías de la vista Pliega las categorías de la vista


página principal Consultas