Resoluciones
Repartidos
Estadísticas








  Consejo De Facultad De Información Y Comunicación
Despliega las categorías de la vista Pliega las categorías de la vista

ÓrganoFechaResumen
Show details for 08/22/2011 05:30:00 PM08/22/2011 05:30:00 PM
Show details for 08/01/2011 05:30:00 PM08/01/2011 05:30:00 PM
Hide details for 07/19/2011 05:30:00 PM07/19/2011 05:30:00 PM
1 Proponer al Consejo Directivo Central considere establecer la
fecha del 31 de octubre de 2011 para la realización de las Elecciones
Universitarias en la EUBCA.
2 Tomar conocimiento del fallecimiento del Maestro Doctor
Aurelio Tanodi, figura relevante en la historia de la Archivología de nuestro
país y envíar nota de condolencia a sus familiares.
3 Tomar conocimiento de la invitación a la presentación del
libro "Manual Básico en Salud, Seguridad y Medio Ambiente de Trabajo", enviado
por la Comisión de Procesos y Condiciones de Estudio, Trabajo y Medio Ambiente
Laboral de la UdelaR (PCET MALUR
4. Nº 201400-000066-10) - Atento al informe de la División General de
Jurídica referido a la solicitud de reválidas presentada por la estudiante de
la Escuela Universitaria de Bibliotecología y Ciencias Afines, Br. Paola Súarez
Irrazabal y la nota
5 Atento a la resolución Nº 12, punto 3, que
adoptara el Consejo Delegado de Gestión Administrativa y Presupuestal en sesión
de fecha 20/06/2011, la Comisión Directiva de la Escuela Universitaria de
Bibliotecología y Ciencias Afines, haciendo suya la
6 Tomar conocimiento de la donación de un ejemplar "Historia de
los Retiros y Pensiones Militares en el Uruguay, del Servicio de Retiros y
Pensiones de las Fuerzas Armadas 1911-2011, enviar a la Biblioteca de la EUBCA
y agradecer dicha donación.
7 Tomar conocimiento de 3 ejemplares donados por el Espacio
Interdisciplinario: 1) Los cambios en la producción nacional, 2) La matriz
energética nacional, 3) La desafiliación en la educación media superior,
enviar a la Biblioteca de la EUBCA y agr
8 A) Tomar conocimiento del listado actualizado de Comisiones
Asesoras de Cogobierno de la Escuela Universitaria de Bibliotecología y
Ciencias Afines. B) Aceptar renuncia de la Licenciada Verónica Farías por el
Orden Egresados a la Comisión Encargad
9 Postergar el tema referido a las Políticas Institucionales
sobre Educación Permanente.
10 Postergar el punto referido el fortalecimiento de la Unidad
de Apoyo a la Enseñanza y Perfil del cargo de Coordinador Docente, a la espera
de la propuesta por escrito del Orden Estudiantil.
11 Postergar el informe sobre Evaluación Docente en la EUBCA,
presentado por las Profesoras Mariela Gandolfo, Asistente Pedagógica de la
Unidad de Apoyo a la Enseñanza y María Cristina Pérez, Coordinadora Docente.
12 Postergar el tratamiento de las propuestas referidas a las
Ordenanzas Grados 1 y 2.
13 A) Postergar el tratamiento del memorandum presentado por el
Señor Director de la Escuela Universitaria de Bibliotecología y Ciencias
Afines, referido a la evaluación del Simposio de la Biblioteca Nacional
realizado los días 25, 26 y 27 de mayo de
14 Postergar el tratamiento de la nota presentada por el Centro
de Estudiantes de Bibliotecología y Archivología (CEBA), referido a un "manual
de procedimientos" de Bolsa de Trabajo.
15 Tomar conocimiento del calendario 2011 para el Programa
"Científicos Visitantes, de la Comisión Sectorial de Investigación Científica:
A) Cierre del Segundo Llamado 2011, el día 19.07.2011, período de actividades a
partir del 1º de enero hasta 31
16 Tomar conocimiento de la aprobación por parte de la Comisión
Coordinadora del Interior (CCI), de la propuesta " Consolidación de grado en
Bibliotecología y Archivología en el Departamento de Paysandú", presentada por
la Escuela Universitaria de Bib
17 Avalar el proyecto institucional presentado por la Profa.
Dra. María Gladys Ceretta, para la convocatoria de la Comisión Sectorial de
Investigación Científica a Científicos Visitantes 2011, segundo llamado y
elevar a la CSIC.
18 Avalar la propuesta institucional de solicitud de recursos
ante la Comisión Sectorial de Enseñanza, en la línea "Realización de Eventos en
el País" , para el desarrollo de las 3era. Jornada Elvira Lerena, el próximo
10 de setiembre de 2011.
19 Visto la solicitud de reválidas presentada por
la Br. Cecilia Inés Viola Darblade, C.I. 1.035.997-0 y atento al informe de la
Comisión de Reválidas y Acreditaciones, se resuelve:
- Aprobar el informe de la Comisión de Reválidas y solicitar al Conse
20 Visto las solicitudes de acumulación de
cargos presentadas por los docentes de de la Escuela Universitaria de
Bibliotecología y Ciencias Afines:
Expediente 201600-000168-11 - Gabriela Piñeyro (Esc.G,Gº3, 13 horas semanales,
Nº de puesto 6282, in
21 Postergar la realización de un llamado a aspirantes para
ocupar dos cargos docentes Grado 1, Ayudantes de las asignaturas "Redes y
Sistemas" y "Formación y Desarrollo de Colecciones".
22 Atento al informe de actuación docente y
considerando lo establecido en el Estatuto del Personal Docente vigente y las
potestades conferidas por la Resolución Nº 4 del Consejo Directivo Central de
fecha 3 de julio de 2007, se resuelve: A) Aprobar l
23 Atento al vencimiento el próximo 30 de agosto de
2011 del cargo docente interino grado 3 y considerando el informe de la
Coordinadora Docente, Profesora María Cristina Pérez y las potestades
conferidas por la Resolución Nº 4 del Consejo Directivo C
24 Atento al informe de la Coordinadora Docente
María Cristina Pérez y considerando lo establecido en el artículo 9º del
Estatuto del Personal Docente vigente y las potestades conferidas por la
Resolución Nº 4 del Consejo Directivo Central de fecha 3
25 Visto el vencimiento del cargo de Asistente
Académico de la Dirección Sra. Melissa Solimano y la solicitud del Señor
Director de la Escuela Universitaria de Bibliotecología y Ciencias Afines,
Profesor Mario Barité.
Atento al cumplimiento de lo est
26 Visto el vencimiento del cargo de Asistente
Académico de la Dirección Señora Alejandra Gamas y los fundamentos expresados
por el Señor Director de la Escuela Universitaria de Bibliotecología y Ciencias
Afines Profesor Mario Barité.
Atento al cumpl
27 Visto el vencimiento del cargo de Asistente
Académico de la Dirección Señor Exequiel Fontans y los fundamentos expresados
por el Señor Director de la Escuela Universitaria de Bibliotecología y Ciencias
Afines Profesor Mario Barité.
Atento al cumpl





Despliega las categorías de la vista Pliega las categorías de la vista


página principal Consultas