Resoluciones
Repartidos
Estadísticas








  Consejo De Facultad De Información Y Comunicación
Despliega las categorías de la vista Pliega las categorías de la vista

ÓrganoFechaResumen
6 Tomar conocimiento del envío de la nota a los Licenciados en
Bibliotecología Carolina Borghini y Roberto Chocho, integrantes de Consejo de
Educación Técnico Profesional, en respuesta a la solicitud de una posición
oficial de la EUBCA, respecto a la
7 A) Tomar conocimiento de la renuncia presentada por la
Licenciada Cecilia Langelán como integrante por el Orden Egresados a la
Comisión para el Desarrollo del Espacio de la Información y la Comunicación,
agradecer los servicios prestados y designar
8 Tomar conocimiento que no hubieron inscripciones al llamado
de Espacios Interdisciplinarios.
9 Atento al planteo del Señor Director Mario Barité, prorrogar
el plazo de entrega de los informes docentes referidos a las EH y LLOA, hasta
el 30 de noviembre del corriente.
10 Tomar conocimiento del informe brindado en sala por el Señor
Director Mario Barité, referido al Plan de Obras 2011, que comprende la
totalidad de los trabajos y las reparaciones requeridos por los edificios de
Frugni y Rodó.
11Postergar para la próxima sesión de Comisión Directiva la
consideración del texto de la Ordenanza de cargos docentes grado 2.
12 Postergar el tema referido a las Políticas Institucionales
sobre Educación Permanente.
13 Atento a la propuesta presentado por la Subcomisión
encargada de estudiar la Ordenanza de cargos docentes Grado 1 de la Escuela
Universitaria de Bibliotecología y Ciencias Afines, en el marco de la Ordenanza
de Grado recientemente aprobada por la U
14 Atento a lo solicitado por la Dirección, postergar el punto
referido al fortalecimiento de la Unidad de Apoyo a la Enseñanza y Perfil del
cargo de Coordinador Docente.
15 Postergar el tratamiento el informe sobre Evaluación Docente
en la EUBCA, presentado por las Profesoras Mariela Gandolfo, Asistente
Pedagógica de la Unidad de Apoyo a la Enseñanza y María Cristina Pérez,
Coordinadora Docente.
16 Postergar el tratamiento de la propuesta elevada por la
Asamblea del Claustro de la Escuela Universitaria de Bibliotecología y Ciencias
Afines referida al nuevo Plan de Estudios para las Carreras de Grado de la
EUBCA.
17 Atento al vencimiento el próximo 31 de octubre
de 2011 de los cargos docentes interinos grado 1 y de las extensiones horarias
anuales y considerando los informes respectivos y las potestades conferidas por
la Resolución Nº 4 del Consejo Directivo C
18 Atento al vencimiento el próximo 31 de octubre
de 2011 de los cargos docentes interinos y contratados grado 3 y considerando
los informes respectivos y las potestades conferidas por la Resolución Nº 4 del
Consejo Directivo Central de fecha 3 de jul
19 Atento al vencimiento el próximo 31 de octubre
de 2011 de los cargos docentes interinos grado 2 y de las extensiones horarias
anuales y considerando los informes respectivos y las potestades conferidas por
la Resolución Nº 4 del Consejo Directivo C
20 Atento al planteo del Señor Director Mario
Barité de conceder extensiones horarias a los Asistentes Académicos de la
Dirección, Arch. Alejandra Gamas y Br. Exequiel Fontans y considerando las
potestades conferidas por la Resolución Nº 4 del Consejo
21 Atento al planteo de la Profa. Paola Picco,
Responsable del Proyecto "Modelo de Repositorio Institucional como alternativa
para el desarrollo social científico y tecnológico del país" y considerando las
potestades conferidas por la Resolución Nº 4
22 Atento al planteo de la Profesora Adjunta María
Cristina Pérez, responsable del proyecto "Diversificación de las modalidades de
enseñanza en las asignaturas Introducción al procesamiento automático de datos
y Estadística del primer año de la EUBCA"
23 Atento a las fundamentaciones del Señor Director
Mario Barité de conceder extensiones horarias docentes para atender temáticas
relacionadas a gestiones académicas, actividades de extensión, revisión de
planes de estudio y proyectos de investigación
24 Atento a las fundamentaciones del Señor Director
Mario Barité de conceder extensiones horarias docentes para atender temáticas
relacionadas a gestiones académicas, actividades de extensión, revisión de
planes de estudio y proyectos de investigación
25 Atento a la solicitud de la Profesora Adj. Paola
Picco, docente responsable del Proyecto I+D "Modelo de repositorio
institucional como alternativa para el desarrollo social científico y
tecnológico del país", y considerando las potestades conferida
26 Atento al planteo de la Dirección de la Escuela
Universitaria de Bibliotecología y Ciencias Afines y considerando las
potestades conferidas por la Resolución Nº 4 del Consejo Directivo Central de
fecha 3 de julio de 2007, se resuelve: A) Aprobar la
27 Atento a la solicitud presentada por la docente
Sonia Kunatov y considerando las potestades conferidas por la resolución Nº 4
del Consejo Directivo Central de fecha 3/07/2007, se resuelve: A) Aprobar una
reducción horaria de 28 a 20 horas semanale
28 Atento a los fundamentos del Señor Director
Profesor Mario Barité de conceder extensiones horarias y dedicaciones
compensadas docentes para atender temáticas relacionadas a gestiones
académicas, actividades de extensión, revisión de planes de estud
29 Atento a las fundamentaciones presentadas por
el Señor Director Profesor Mario Barité referidos al otorgamiento de
extensiones horarias o dedicaciones compensadas docentes para atender temáticas
relacionadas a gestiones académicas, actividades de
30 Atento a la solicitud de la Profa. Adj. María
Cristina Pérez, responsable del Proyecto "Diversificación de las modalidades de
enseñanza en las asignaturas Introducción al procesamiento automático de datos
y Estadística" de la CSE y a lo establecido
31 Atento a los fundamentos del Señor Director
Profesor Mario Barité de conceder extensiones horarias y dedicaciones
compensadas docentes en el marco del Programa de Fortalecimiento Académico 2011
y a las diferentes propuestas realizadas por los docen
32 Atento a lo establecido en el Artículo 19 de la
Ordenanza de Asistencia vigente y considerando el informe favorable de la
Comisión de Asuntos Administrativos, se resuelve: prorrogar durante el período
de un año a partir del 1º de noviembre de 2011
33 Atento a la resolución Nº 10 adoptada por el
Consejo Directivo Central en sesión de fecha 25/10/2011 referida a la
renovación de las subrogaciones de Jefes de Sección Administrativa, hasta la
provisión en efectividad de los cargos y no más allá de
34 Atento a la solicitud del Señor Director de la
Escuela Universitaria de Biliotecología y Ciencias Afines Mario Barité y
considerando el informe favorable de la Comisión de Asuntos Administrativos y
las necesidades del Servicio, se solicita al Conse
35 Atento a la solicitud de la Señora Directora de
Departamento de Secretaría María Inés Ligüera y considerando el informe
favorable de la Comisión de Asuntos Administrativos, solicitar al Consejo
Delegado de Gestión Administrativa y Pesupuestal se ap





Despliega las categorías de la vista Pliega las categorías de la vista


página principal Consultas