Resoluciones
Repartidos
Estadísticas








  Consejo De Facultad De Información Y Comunicación
Despliega las categorías de la vista Pliega las categorías de la vista

ÓrganoFechaResumen
22 Mantener en el Orden del Día el punto referido a la
coordinación de carreras de grado.
23 Tomar conocimiento del Informe presentado por la Profa. María
Gladys Ceretta correspondiente a la estancia académica realizada en la
Universidad Nacional de Córdoba, en el marco del financiamiento otorgado por la
Asociación de Universidades Grupo M
24 Tomar conocimiento de la presentación del libro "Jóvenes
Lectores. Caminos de formación", a cargo de la Profa. María Gladys Ceretta,
Luis Garibaldi y Veronica Leite, realizada el 1 de octubre de 2013 en el
Ministerio de Educación y Cultura.
25 Tomar conocimiento de la resolución Nº 5 adoptada por el
Consejo Directivo Central en sesión de fecha 25 de junio de 2013 y de la nota
enviada por la Profa. María Gladys Ceretta referida a la Comisión del CDC
sobre Repositorio y Acceso Abierto.
26 Tomar conocimiento de la nota enviada por la Prof. Paulina
Szafrán referida a la realización de actividades de la organización IREX, el
día 21 de octubre de 2013 a las 17.00 horas en el local del PRODIC.
27 Tomar conocimiento y avalar el Plan de trabajo en el marco de
la asignatura "Metodología del trabajo bibliográfico" presentado por el Prof.
Julio Castro.
28 Atento a la solicitud presentada por el Señor Director de la
Escuela Universitaria de Bibliotecología y Ciencias Afines Profesor Mario
Barité, se resuelve : A) Realizar un llamado a estudiantes avanzados o
egresados de la Carrera de Archivología p
29 Atento al vencimiento el próximo 31 de octubre
de 2013 de los cargos docentes interinos grado 1 y de las extensiones horarias
anuales, considerando los informes respectivos y las potestades conferidas por
Resoluciones Nº 4 y Nº 18 del Consejo Dire
30 Atento al vencimiento el próximo 31 de octubre
de 2013 de los cargos docentes interinos grado 2 y de las extensiones horarias
anuales y considerando los informes respectivos y las potestades conferidas por
la Resoluciones Nº 4 y Nº 18 del Consejo D
31 Atento al vencimiento el próximo 31 de octubre
de 2013 de los cargos docentes interinos grado 3 y de las extensiones horarias
anuales, considerando los informes respectivos y las potestades conferidas por
la Resoluciones Nº 4 y Nº 18 del Consejo D
32 Atento al acta remitida por la Comisión Asesora
que entendió en el llamado a aspirantes para ocupar un cargo docente interino,
Asistente Gdo. 2, 15 horas semanales, en el marco del Área Gestión de Sistema
de Información, Departamento Administración
33 Atento al vencimiento el próximo 31 de octubre de 2013 del
cargo docente interino grado 3 y considerando las potestades conferidas por la
Resoluciones Nº 4 y Nº 18 del Consejo Directivo Central de fechas 3 de julio de
2007 y 26 de mayo de 2009, se
34 Atento al planteo del Asistente del Área
Informatica Ing. José Fager, responsable del Proyecto "Llamado a mejora de la
enseñanza de grado - Propuestas educativas semipresenciales u otras basadas en
la incorporación de entornos virtuales de aprendi
35 Atento al planteo del Asistente del Área
Informatica Ing. José Fager, responsable del Proyecto "Llamado a mejora de la
enseñanza de grado - Propuestas educativas semipresenciales u otras basadas en
la incorporación de entornos virtuales de aprendi
36 Atento al planteo del Asistente del Área
Informatica Ing. José Fager, responsable del Proyecto "Llamado a mejora de la
enseñanza de grado - Propuestas educativas semipresenciales u otras basadas en
la incorporación de entornos virtuales de aprendi
37 Atento al planteo del Asistente del Área
Informatica Ing. José Fager, responsable del Proyecto "Llamado a mejora de la
enseñanza de grado - Propuestas educativas semipresenciales u otras basadas en
la incorporación de entornos virtuales de aprendi
38 Atento al planteo del Asistente del Área
Informatica Ing. José Fager, responsable del Proyecto "Llamado a mejora de la
enseñanza de grado - Propuestas educativas semipresenciales u otras basadas en
la incorporación de entornos virtuales de aprendi
39 Atento a las funciones desempeñadas por el
Asistente del Area Informática José Fager, de Coordinador del Proyecto
"Llamado a mejora de la enseñanza de grado - Propuestas educativas
semipresenciales u otras basadas en la incorporación de entornos
40 Aprobar la licencia extraordinaria con goce de sueldo
solicitada por la docente Natalia Aguirre, por el período del 14 al 22 de
octubre de 2013, para participar como ponente en la III Conferencia
Internacional sobre Bibliotecas y Repositorios Digit
41 Aprobar la licencia extraordinaria con goce de sueldo
solicitada por la docente Liliana Gros, que dicta cursos en el CUP, por el
período del 21 al 31 de octubre de 2013, para participar en calidad de
expositora en el "34º Congreso Internacional de
42 Aprobar la licencia extraordinaria con goce de sueldo
solicitada por la docente Rosario Molinelli, que dicta cursos en el CUP, por el
período del 21 al 31 de octubre de 2013, para participar en calidad de
expositora en el "34º Congreso Internaciona
43 Visto la nota de renuncia presentada por el Docente Señor
Hugo Valanzano, al cargo Gdo. 3, Nº de puesto 206331 de la asignatura “Inglés
Técnico", con motivo de acogerse a los beneficios jubilatorios a partir del 31
de diciembre de 2013, se resuelve
44 Atento a la solicitud de la Profa. Cristina
Filardo, de designar un becario en el marco del Proyecto de su responsabilidad
"Diversificación de modalidades y horarios de enseñanza de una misma
asignatura", y considerando el acta remitida por la Com
45 Mantener en el orden del día el punto referido a los
vencimientos de los conceptos no docentes.
46 Mantener en el orden del día el punto referido a los
vencimientos de horarios nocturnos.
47 Mantener en el Orden del Día la designación de un
representante del Orden Estudiantil en calidad de alterno, para integrar la
Comisión Interórdenes de Educación Permanente.
48 Mantener en el Orden del Día la designación de un
representante del Orden Estudiantil para integrar la Comisión de Publicaciones.
49 Mantener en el Orden del Día la designación de un
representante por el Orden Egresados en caracter de titular, para integrar la
Comisión de Proyectos.
50 Designar al Prof. Adj. Julio Castro como representante por el
Orden Docente para integrar la Comisión de Conversión de Títulos de la
Licenciatura en Bibliotecología.
51 Establecer como fecha para realizar la próxima sesión de
Comisión Directiva, el día 28 de octubre de 2013 a las 17.00 hs.





Despliega las categorías de la vista Pliega las categorías de la vista


página principal Consultas