Resoluciones
Repartidos
Estadísticas








  Consejo De Facultad De Información Y Comunicación
Despliega las categorías de la vista Pliega las categorías de la vista

ÓrganoFechaResumen
9 Atento a las consideraciones realizadas por la
Dirección General de Jurídica y al acta emitida por la Comisión de Reválidas de
fecha 9/12/2011, se rectifica la resolución Nº 19 de fecha 19/07/11 que
adoptara la Comisión Directiva de de la Escuela U
10 Tomar conocimiento de la donación de un ejemplar del libro
"Memorias del Camino Recorrido 2005-2010 de la Dirección del Ministerio de
Educación y Cultura, agradecer la misma y enviar a la Biblioteca de la EUBCA.
11 Tomar conocimiento del informe realizado a la Comisión
Sectorial de Investigación Científica, referido al Programa de Desarrollo
Académico de la Información y la Comunicación, PRODIC.
12 Tomar conocimiento del informe brindado en sala por el
Director de la Escuela Universitaria de Bibliotecología y Ciencias Afines
Doctor Mario Barité, referido a la Ceremonia de Colación de Grado en el Centro
Universitario de Paysandú, el pasado 8
13 Postergar el tratamiento del texto de la Ordenanza de cargos
docentes Grados 2, presentado por el Orden Docente.
14 Postergar el informe sobre Evaluación Docente en la EUBCA,
presentado por las Profesoras Mariela Gandolfo, Asistente Pedagógica de la
Unidad de Apoyo a la Enseñanza y María Cristina Pérez, Coordinadora Docente.
15 Postergar el tema referido a las Políticas Institucionales
sobre Educación Permanente.
16 Postergar el punto referido al fortalecimiento de la Unidad
de Apoyo a la Enseñanza y Perfil del cargo de Coordinador Docente.
17 Dar la bienvenida a la Señora Directora del Programa de
Aprendizaje y Extensión, APEX Cerro, Licenciada Susana Rudolf y a la Licenciada
Meri San Martín y tomar conocimiento del informe brindado en sala por dichas
docentes, repecto a las actividade
18 Tomar conocimiento de la realización del Encuentro de
Comunicación Popular y Comunitaria, organizada por el Centro de Formación
Popular Oeste de Montevideo (CFPOM) del Servicio Central de Extensión y
Actividades en el Medio de la Udelar, ECOS-Feder
19 Designar a las profesoras Silvana Temesio y Graciela Nieto
como representantes de la EUBCA ante el Comité Técnico y ante el Comité de
Aplicaciones de la Red Académica Avanzada Nacional, respectivamente.
20 A) Tomar conocimiento del informe 2011 de la Comisión de
Educación Permanente.B) Mantener el punto en el Orden del Día integrándolo con
otro punto pendiente (Políticas Institucionales de Educación Permanente), bajo
el título común de Informe 2011 y
21 Atento al documento de la Asamblea del Claustro de la
Escuela Universitaria de Bibliotecología y Ciencias Afines referido a la
resolución adoptada en sesión de fecha 29 de noviembre de 2011 y considerando
lo establecido en la Ordenanza de la EUBCA
22 Atento al acta remitida por la Comisión Asesora
que entendió en el llamado a aspirantes Estudiantes o Egresados para ocupar un
cargo docente interino, Ayudante de la asignatura "Producción de Documentos"
(Esc. G, Gº 1, 15 horas semanales) y consid
23 Atento al acta remitida por la Comisión Asesora
que entendió en el llamado a aspirantes Estudiantes o Egresados para ocupar un
cargo docente interino, Ayudante de la asignatura "Clasificación y
Ordenación" (Esc. G, Gº1, 15 horas semanales) y cons
24 Atento al acta remitida por la Comisión Asesora
que entendió en el llamado a aspirantes Estudiantes o Egresados de la
Licenciatura en Bibliotecología, para ocupar un cargo docente interino
(Ayudante en el Área de Gestión de Sistemas de Información,
25 Atento al acta remitida por la Comisión Asesora
que entendió en el llamado a aspirantes Estudiantes o Egresados de la
Licenciatura en Bibliotecología, para el desempeño de un cargo docente interino
(Esc.G, Grado 1, 20 horas semanales, Ayudante del
26 Atento al acta remitida por la Comisión Asesora
que entendió en el llamado a aspirantes Estudiantes y Egresados para ocupar un
cargo docente interino (Esc. G, Gº 1, 20 horas semanales, Ayudante para el
desempeño de funciones de articulación relaci
27 Atento al acta remitida por la Comisión Asesora
que entendió en el llamado a aspirantes Estudiantes o Egresados de la Carrera
de Archivología, para ocupar un cargo docente interino (Ayudante del Área de
Gestión y Desarrollo de Archivos, Departamen
28 Atento al acta remitida por la Comisión Asesora
que entendió en el llamado a aspirantes para Estudiantes o Egresados de la
Carrera de Archivología para tareas en el Área de Gestión y Desarrollo de
Archivos, Departamento "Desarrollo de Archivos" (E
29 Atento a la solicitud de licencia extraordinaria
sin goce de sueldo presentada por la Señora Profesora Alicia Casas, Encargada
de la asignatura "Archivos Administrativos" (Esc. G, Gº 3, 10 horas semanales,
Nº de puesto 6115, titular) para desempeñ
30 A) Aprobar la licencia reglamentaria solicitada por el Señor
Director Profesor Mario Barité durante el período 2 de enero al 17 de enero de
2012 inclusive. B) Designar como Encargada de Despacho a la Profesora Adjunta
María Laura Rosas.
31 Atento al informe de actuación docente y
considerando lo establecido en el Estatuto del Personal Docente vigente y las
potestades conferidas por la Resolución Nº 4 del Consejo Directivo Central de
fecha 3 de julio de 2007, se resuelve: A) Aprobar l
32 Atento al informe de actuación docente y
considerando lo establecido en el Estatuto del Personal Docente vigente y las
potestades conferidas por la Resolución Nº 4 del Consejo Directivo Central de
fecha 3 de julio de 2007, se resuelve: A) Aprobar l
33 Atento a la fundamentación presentada por la
Profa. Dra. Gladys Ceretta, corresponsable del Proyecto "Alfabetización en
información y competencia lectoras: herramientas para el acceso a la sociedad
de la información y el conocimiento", PRODIC y con
34 Atento a la fundamentación presentada por la
Profa. Dra. Gladys Ceretta, corresponsable del Proyecto "Alfabetización en
información y competencia lectoras: herramientas para el acceso a la sociedad
de la información y el conocimiento", PRODIC y con
35 Visto el vencimiento el próximo 31 de diciembre
de 2011 de los cargos docentes interinos ocupados por las Asistentes
Archivóloga Vilma Castro y Licenciada Sara Sarmiento y considerando las
potestades conferidas por la Resolución Nº 4 del Consejo Di
36 Atento al informe presentado por la Profesora
Adjunta Paola Picco responsable del Proyecto "Modelo de repositorio
institucional como alternativa para el desarrollo social científico y
tecnológico del país", referido al vencimiento del cargo el próx
37 Atento a la solicitud de la Profesora María Gladys Ceretta,
corresponsable del Proyecto "Alfabetización en información y competencias
lectoras: herramientas para el acceso a la sociedad de la información y el
conocimiento", se resuelve:
A) Solicit
38 Atento al planteo de la Profesora Adjunta Paola
Picco responsable del Proyecto "Modelo de repositorio institucional como
alternativa para el desarrollo social científico y tecnológico del país"
solicitar al Consejo Delegado de Gestión Administrativ





Despliega las categorías de la vista Pliega las categorías de la vista


página principal Consultas