Resoluciones
Repartidos
Estadísticas








  Consejo De Facultad De Información Y Comunicación

ÓrganoFechaResumen
13 Mantener en el Orden del Día el punto referido al texto de
la Ordenanza de cargos docentes Grados 2, presentado por el Orden Docente.
14 Mantener en el Orden del Día el informe sobre Evaluación
Docente en la EUBCA, presentado por las Profesoras Mariela Gandolfo, Asistente
Pedagógica de la Unidad de Apoyo a la Enseñanza y María Cristina Pérez,
Coordinadora Docente.
15 Mantener en el Orden del Día el tema referido a políticas
institucionales de Educación Permanente.
16 Atento a la solicitud presentada por el Profesor Adjunto
Pablo Melogno, conceder el aval institucional a su presentación al segundo
llamado 2012 del Programa Congresos en el Exterior, de la Comisión Sectorial de
Investigación Científica, para parti
17 Atento a la solicitud de la Profesora Paola Picco, conceder
el aval institucional a la Br. Viviana Nuñez, para la presentación del proyecto
"El potencial de las RDA en el desarrollo de bibliotecas digitales", a la
convocatoria a Proyectos de Inicia
18 Mantener en el Orden del Día los puntos c, d y e de la
propuesta del Señor Director Mario Barité, referida a criterios de políticas
institucionales.
19 Postergar para la próxima sesión del Orden del Día la
propuesta de adhesión al Centro Internacional de Archivos, CIA, presentada por
las Profesoras Archivólogas Lourdes Ramos, Liliana Gargiulo y Alejandra Villar.
20 A) Conceder el respaldo y aval institucional a las
solicitudes presentadas para acceder al Programa 720, ejercicio 2012, según el
siguiente orden de prelación:
1- Profa. Ana María Martínez y Tamayo, Universidad de La Plata, Argentina;
2- Profa. Mar
21 Conceder el aval institucional a la presentación de los EFIS
a la SCEAM, por las docentes de la Unidad de Extensión de la EUBCA, Arch. Vilma
Castro y Lic. Sara Beatriz Sarmiento.
22 Atento a la solicitud de la Profesora Martha Sabelli,
conceder el aval institucional para su presentación a la segunda Convocatoria
de Recursos Humanos CSIC 2012 "Programa de apoyo para la participación en
Congresos en el Exterior".
23 Atento a la solicitud de reducción horaria
presentada por el docente Señor José Basilio Crespo y considerando las
potestades conferidas por la Resolución Nº 4 del Consejo Directivo Central de
fecha 3/07/2007, se resuelve: A) Aprobar la reducción ho
24 Atento a la solicitud de licencia
extraordinaria sin sueldo presentada por el Profesor Adjunto José Basilio
(Encargado de la asignatura "Introducción a la Archivología", Nº puesto 206384,
Gº 3, interino, vencimiento el 31/10/2012) y considerando qu
25 Atento a la solicitud presentada por el Señor
Director Profesor Mario Barité, se resuelve: A) Realizar un llamado a
aspirantes para ocupar un cargo docente interino, Gº 3, 15 horas semanales,
para encargarse del dictado de la asignatura "Introducci
26 Atento a la solicitud del Profesor José Fager,
Asistente de Informática, se resuelve realizar un llamado a egresados y/o
estudiantes de carreras vinculadas a la informática de la UDELAR o la UTU, para
ocupar un cargo docente interino Gº 1, 15 horas
27 Aprobar las acumulaciones de cargos de los siguientes
docentes de la Escuela Universitaria de Bibliotecología y Ciencias Afines, y
elevar a consideración del Señor Rector Doctor Rodrigo Arocena:
Lucía Baica, C.I. 4.825.185-9, Expe. Nº: 201600-000
28 Tomar conocimiento de la resolución adoptada por del Señor
Director Mario Barité el pasado 28/02/2012, por la que se designa a la Profa.
María de Lourdes Ramos para integrar la Comisión Asesora que entenderá en el
llamado a ocupar un cargo docente
29 Establecer como fecha para realizar la próxima sesión de
Comisión Directiva, el día 19 de marzo del corriente, a las 18 y 30 horas.
Show details for 02/27/2012 12:00:00 PM02/27/2012 12:00:00 PM
Show details for 02/13/2012 05:30:00 PM02/13/2012 05:30:00 PM
Show details for 12/21/2011 05:30:00 PM12/21/2011 05:30:00 PM
Show details for 12/12/2011 05:30:00 PM12/12/2011 05:30:00 PM
Show details for 11/28/2011 05:30:00 PM11/28/2011 05:30:00 PM
Show details for 11/21/2011 05:30:00 PM11/21/2011 05:30:00 PM
Show details for 10/31/2011 05:30:00 PM10/31/2011 05:30:00 PM
Show details for 10/17/2011 05:30:00 PM10/17/2011 05:30:00 PM
Show details for 09/26/2011 05:30:00 PM09/26/2011 05:30:00 PM
Show details for 09/12/2011 05:30:00 PM09/12/2011 05:30:00 PM
Show details for 08/22/2011 05:30:00 PM08/22/2011 05:30:00 PM
Show details for 08/01/2011 05:30:00 PM08/01/2011 05:30:00 PM
Show details for 07/19/2011 05:30:00 PM07/19/2011 05:30:00 PM







página principal Consultas