Resoluciones
Repartidos
Estadísticas








  Consejo De Facultad De Información Y Comunicación
Despliega las categorías de la vista Pliega las categorías de la vista

ÓrganoFechaResumen
15 Aprobar la licencia extraordinaria con goce de sueldo para la
Profesora Ayudante Yanet Fuster, para concurrir al Congreso de Información 2012
que se desarrolló entre los días 16 al 20 de abril de 2012, en la ciudad de la
Habana, Cuba.
16 A) Tomar conocimiento de la jornada "Tocó Venir- Tocó
Estudiar". B) Atento a la resolución adoptada por el Consejo Directivo Central
en sesión ordinaria de fecha 20 de marzo de 2012 suspender las clases en
horarios vespertino y nocturno el día 4 de
17 Tomar conocimiento del acta de adjudicación de pasantías
académicas en el marco del Proyecto Red Académica en Bibliotecología y Ciencia
de la Información en el Mercosur y avalar la misma.
18 Tomar conocimiento de la Invitación y Programa Jornadas de
Investigación e Innovación.
19 A) Tomar conocimiento de la Convocatoria del Consejo
Directivo Central y la Comisión Sectorial de Extensión y Actividades en el
Medio de la Universidad de la República (CSEAM) a la presentación de proyectos
estudiantiles en extensión universitaria
20 Tomar conocimiento de los Cursos de Educación Permanente a
realizarse en la ciudad de Paysandú durante el año 2012, dictados por
profesores de la EUBCA.
21 A) Tomar conocimiento de la aprobación del Proyecto
EUBCA/LICCOM/APEX por la Comisión Sectorial de Extensión y Actividades en el
Medio (CSEAM), referido a la convocatoria a re-financiación de Proyectos de
Desarrollo de los Espacios de Formación Int
22 A) Tomar conocimiento del Informe presentado por la Profesora
Doctora María Gladys Ceretta, referido a la estancia de investigación
posdoctoral-Beca otorgada por la Fundación Carolina de España. B) Felicitar a
dicha docente.
23 Tomar conocimiento de la síntesis presentada por la Profesora
Doctora María Gladys Ceretta, referida a la "II Reunión Coordinadores de
Universidades Socias" realizada entre los días 28 al 30 de marzo de 2012,
realizado en la Universidad de Buenos A
24 A solicitud de la nota presentada por la
Profesora Doctora María Gladys Ceretta, se resuelve: A) Realizar un llamado a
un becario (Esc. G, Gº1, 15 horas semanales) durante un período de 6 meses a
partir de la toma de posesión, para desempeñar funci
25 Tomar conocimiento de la invitación a la Inauguración de la
Biblioteca "Mario Benedetti" del Centro de Referencia Nacional de la Red
Drogas "Portal Amarillo".
26 Tomar conocimiento de la Resolución Nº4 adoptada por el
Consejo Directivo Central en sesión ordinaria de 20.12.2011.
27 Atento al acta remitida por la Comisión
Asesora que entendió en el llamado a aspirantes para estudiantes o egresados
para ocupar un cargo docente interino (Esc. G, Gº1, 15 horas semanales) de
"Ayudante de Informática" y considerando las potestades
28 Atento a la solicitud de la Profa. Agregada
Martha Sabelli corresponsable del Proyecto "Las estrategias de información y
comunicación centradas en los jóvenes y adolescentes en el ámbito de la salud:
análisis y propuestas. (RAP-ASSE, Zona 9 de Mon
29 Aprobar la acumulación de cargos del docente
Hugo Valanzano de la Escuela Universitaria de Bibliotecología y Ciencias
Afines, y elevar a consideración del Señor Rector Doctor Rodrigo Arocena:
Hugo Valanzano C.I. 1.136.158-0.
30 Mantener en el Orden del Día el vencimiento el próximo 30 de
junio de 2012 de los cargos docentes interinos ocupados por las Asistentes
Archivóloga Vilma Castro y Licenciada Sara Sarmiento y considerando las
potestades conferidas por la Resolución
31 Mantener en el Orden del Día al vencimiento el próximo 31 de
mayo de 2012 de la docente Paulina Szafrán Asistente de la asignatura
Introducción a la Bibliotecología y considerando la resolución Nº 48 adoptada
por el Consejo Ejecutivo Delegado en se
32 Aprobar las acumulaciones de cargos de los siguientes
docentes de la Escuela Universitaria de Bibliotecología y Ciencias Afines, y
elevar a consideración del Señor Rector Doctor Rodrigo Arocena:
Jimena Núñez C.I.3.755.422-8, Expe.: 201600-000226-12.
33 Atento a la solicitud
del Señor Pro Rector de Extensión Humberto Tommasino prorrogar la extensión
horaria de 40 a 48 horas semanales a la funcionaria Señora Viviana Alarcón
(Licenciado en Bibliotecología, Esc. A2, Gº12, Nº de puesto 66723), durante
34 Atento a la solicitud del Señor Director de la
Escuela Universitaria de Bibliotecología y Ciencias Afines Profesor Mario
Barité y del informe favorable de disponibilidad, aprobar el inicio de
gestiones tendientes a la designación de un funcionario
35 Atento a la fundamentación presentada por el
Señor Director de la Escuela Univesitaria de Bibliotecología y Ciencias Afines
Profesor Mario Barité, solicitar al Consejo Delegado de Gestión Administrativa
y Presupuestal se apruebe la renovación de la
36 Tomar conocimiento y avalar el Convenio con el Programa
Integral Metropolitano por el Espacio de Formación Integral relacionado con la
Biblioteca Ibirapitá.
37 Visto la solicitud de acreditaciones presentada
por la Br. Matilde Lorenzo Donato y atento al informe de la Comisión de
Reválidas y Acreditaciones que confirma la existencia de razonable equivalencia
entre los respectivos contenidos curriculares,
38 Establecer como fecha para realizar la próxima sesión de
Comisión Directiva, el día 23 de mayo del corriente, a las 17.15 horas.
Show details for 04/09/2012 05:30:00 PM04/09/2012 05:30:00 PM
Show details for 03/19/2012 06:30:00 PM03/19/2012 06:30:00 PM
Show details for 03/05/2012 05:30:00 PM03/05/2012 05:30:00 PM
Show details for 02/27/2012 12:00:00 PM02/27/2012 12:00:00 PM
Show details for 02/13/2012 05:30:00 PM02/13/2012 05:30:00 PM
Show details for 12/21/2011 05:30:00 PM12/21/2011 05:30:00 PM





Despliega las categorías de la vista Pliega las categorías de la vista


página principal Consultas