Resoluciones
Repartidos
Estadísticas








  Consejo De Facultad De Información Y Comunicación

ÓrganoFechaResumen
17 A) Tomar conocimiento del informe presentado por la Profa.
Ana María Bavosi, referido a la actividad de Extensión en Literatura Infantil
realizada en el Centro Universitario de Paysandú. B) Felicitar a la docente por
la actividad realizada.
18A) Auspiciar y apoyar institucionalmente la investigación que
continuará la Lic. Belky Mesones Pereira a partir de su Proyecto de Grado,
sobre la vida y la trayectoria profesional del Profesor Ing. Milton Carámbula,
con la orientación de la Profa.
19 Tomar conocimiento de la nota publicada en "La Diaria",
referida al proceso de creación de la Facultad de la Información y la
Comunicación, en el 2013.
20 Atento a la solicitud del Señor Pro Rector de Extensión,
Doctor Humberto Tommasino: A) Realizar un llamado a estudiantes de
Bibliotecología interesados en ocupar una beca equivalente a cargo docente Gº
1, 15 horas semanales, a partir de la toma d
21 Aprobar la licencia extraordinaria con goce de sueldo para la
Profa. Adj. María Laura Rosas, para participar del "IV Congreso Chileno de
Conservación y Restauración-Nuevas Miradas, Nuevos Patrimonios, un Desafío
Interdisciplinario, Transdisciplinar
22A) Tomar conocimiento del informe presentado por el Asistente
Académico Exequiel Fontáns referido al Programa de Cursos de Educación
Permanente desarrollado por la EUBCA, en el Centro Universitario de Rivera
(CUR), en 2011.B) Tomar conocimiento de l
23 Visto el vencimiento el próximo 30 de junio de 2012 de los
cargos docentes interinos ocupados por las Asistentes Archivóloga Vilma Castro
y Licenciada Sara Sarmiento y considerando las potestades conferidas por la
Resolución Nº 4 del Consejo Direct
24 Visto el vencimiento el próximo 31 de mayo de
2012 de la docente Paulina Szafrán, Asistente de la asignatura Introducción a
la Bibliotecología (Esc. G, Gº 2, 20 horas semanales, Nº de puesto 206708,
carácter efectivo). Atento a lo establecido en la
25 Atento a la solicitud del Profesor Asistente
José Fager, responsable del Proyecto "Creación del DATA-EUBCA (Etapa I)",
correspondiene al llamado 2011 "Propuestas para la producción e implementación
en 2011 y 2012 de productos que supongan alternat
26 Atento a la solicitud del Profesor Asistente
José Fager responsable del Proyecto "Creación del DATA-EUBCA (Etapa I)",
correspondiene al llamado 2011 "Propuestas para la producción e implementación
en 2011 y 2012 de productos que supongan alternati
27. Nº 201110-000436-12)- Atento al planteo de la Dirección de la Escuela
Universitaria de Bibliotecología y Ciencias Afines y considerando las
atribuciones conferidas por Resolución Nº 4 del Consejo Directivo Central en
sesión de fecha 3.07.2007, se
28 Atento al planteo de la Dirección de la Escuela
Universitaria de Bibliotecología y Ciencias Afines y considerando las
atribuciones conferidas por Resolución Nº 4 del Consejo Directivo Central en
sesión de fecha 3.07.2007, se resuelve: A) Aprobar un
29 Atento al planteo de la Dirección de la Escuela
Universitaria de Bibliotecología y Ciencias Afines y considerando las
atribuciones conferidas por Resolución Nº 4 del Consejo Directivo Central en
sesión de fecha 3.07.2007, se resuelve: A) Aprobar un
30 Visto la nota de renuncia presentada por la
Arch. Alejandra Villar, al cargo de Gº 1, Nº de puesto 206313, de la asignatura
“ Selección Documental", con motivo de tomar posesión en el Gº 3 interino de la
asignatura "Introducción a la Archivología":
31 Atento a la solicitud de la Profesora María
Gladys Ceretta, Coordinadora General del Proyecto Red Mercosur y considerando
el llamado a aspirantes realizado según lo establecido en la Ordenanza de Becas
para la Formación de Recursos Humanos vigente,
32 Tomar conocimiento, acompañar lo sugerido por la Comisión
de Proyectos y en consecuencia, conceder el aval institucional al Proyecto
"Selección, análisis y evaluación de la información para la elaboración de los
recursos digitales de aprendizaje
33 Tomar conocimiento, acompañar lo sugerido por la Comisión de
Proyectos y en consecuencia, conceder el aval institucional al Proyecto
"Gobierno Electrónico: usos y desarrollos posibles para una ciudadanía en la
red", presentado por el Dr. Mario Bari
34 Tomar conocimiento, acompañar lo sugerido por la Comisión de
Proyectos y en consecuencia, conceder el aval institucional al Proyecto "El
mercado de trabajo de los Bibliotecólogos en Uruguay y la formación en la
EUBCA: generando un vínculo a través
35 Aprobar la acumulación de cargos del Ayudante de
Informática de la Escuela Universitaria de Bibliotecología y Ciencias Afines,
Señor Gustavo Gabarrín, C.I. 1.863.032-0, y elevar a consideración del Señor
Rector de la Universidad, Doctor Rodrigo Aro
36 Aprobar las acumulación de cargos de la docente
de la Escuela Universitaria de Bibliotecología y Ciencias Afines, Señora Ingrid
Bercovich, C.I. 2.018.841-8, y elevar a consideración del Señor Rector de la
Universidad, Doctor Rodrigo Arocena.
37 Aprobar la acumulación de cargos de la docente
de la Escuela Universitaria de Bibliotecología y Ciencias Afines, Señora
Gabriela Piñeyro, C.I. 1.475.798-0, y elevar a consideración del Señor Rector
de la Universidad de la República, Doctor Rodrigo
38 Atento a la solicitud del Señor Director Prof.
Mario Barité, solicitar al Consejo Delegado de Gestión Administrativa y
Presupuestal se apruebe la prórroga de la extensión horaria de 36 a 40 horas
semanales a partir del 1º de mayo al 31 de octubre d
39 Atento a la solicitud del Señor Director de la
Escuela Universtaria de Bibliotecología y Ciencias Afines, Profesor Mario
Barité, solicitar al Consejo Delegado de Gestión Administrativa y Presupuestal
se aprueben las prórrogas de extensiones horaria
40 A) Mantener la integración de la Comisión de Proyectos de la
siguiente forma: por el Orden Docente: Gloria Gasperini (titular); por el Orden
Egresados: Licenciada Stella Launy (titular) y Lic. Beatriz Estavillo
(alterna). B) Mantener el punto en el
41 Establecer como fecha para realizar la próxima sesión de
Comisión Directiva, el día 4 de junio, a las 17 y 15 horas.
Show details for 05/11/2012 01:00:00 PM05/11/2012 01:00:00 PM
Hide details for 05/03/2012 05:00:00 PM05/03/2012 05:00:00 PM
1 Atento a la solicitud del Señor Director de la
Escuela Universitaria de Bibliotecología y Ciencias Afines Profesor Mario
Barité y considerando las fundamentaciones de la encargada del Proyecto
AJPROJUMI (Archivo Judicial de Expedientes Provenientes
2 Atento al planteo de la Dirección de la Escuela
Universitaria de Bibliotecología y Ciencias Afines y considerando las
atribuciones conferidas por Resolución Nº 4 del Consejo Directivo Central de en
sesión de fecha 3.07.2007, se resuelve: A) Aprobar
3 Tomar conocimiento de las gestiones administrativas para
designar un funcionario ganador del concurso recientemente homologado en el
cargo de Jefe de Sección Administrativo (Esc. C, Gº12, 40 horas semanales).







página principal Consultas