Resoluciones
Repartidos
Estadísticas








  Consejo De Facultad De Información Y Comunicación
Despliega las categorías de la vista Pliega las categorías de la vista

ÓrganoFechaResumen
Show details for 11/05/2012 05:00:00 PM11/05/2012 05:00:00 PM
Show details for 10/29/2012 01:00:00 PM10/29/2012 01:00:00 PM
Show details for 10/17/2012 05:00:00 PM10/17/2012 05:00:00 PM
Show details for 09/24/2012 05:00:00 PM09/24/2012 05:00:00 PM
Show details for 09/03/2012 05:00:00 PM09/03/2012 05:00:00 PM
Show details for 08/20/2012 05:00:00 PM08/20/2012 05:00:00 PM
Show details for 07/30/2012 05:30:00 PM07/30/2012 05:30:00 PM
Show details for 07/23/2012 01:00:00 PM07/23/2012 01:00:00 PM
Show details for 07/09/2012 05:30:00 PM07/09/2012 05:30:00 PM
Show details for 07/05/2012 01:00:00 PM07/05/2012 01:00:00 PM
Show details for 06/20/2012 05:15:00 PM06/20/2012 05:15:00 PM
Show details for 06/04/2012 05:15:00 PM06/04/2012 05:15:00 PM
Show details for 05/23/2012 05:15:00 PM05/23/2012 05:15:00 PM
Show details for 05/11/2012 01:00:00 PM05/11/2012 01:00:00 PM
Hide details for 05/03/2012 05:00:00 PM05/03/2012 05:00:00 PM
1 Atento a la solicitud del Señor Director de la
Escuela Universitaria de Bibliotecología y Ciencias Afines Profesor Mario
Barité y considerando las fundamentaciones de la encargada del Proyecto
AJPROJUMI (Archivo Judicial de Expedientes Provenientes
2 Atento al planteo de la Dirección de la Escuela
Universitaria de Bibliotecología y Ciencias Afines y considerando las
atribuciones conferidas por Resolución Nº 4 del Consejo Directivo Central de en
sesión de fecha 3.07.2007, se resuelve: A) Aprobar
3 Tomar conocimiento de las gestiones administrativas para
designar un funcionario ganador del concurso recientemente homologado en el
cargo de Jefe de Sección Administrativo (Esc. C, Gº12, 40 horas semanales).
4 A) Tomar conocimiento y enviar a la Biblioteca de la Escuela
Universitaria de Bibliotecología y Ciencias Afines los ejemplares de
publicaciones donadas por el Prof. Dr. Emir Suaiden, del IBICT, Brasil.
"Inclusao Social"
"Potencialidades de Invest
5 Tomar conocimiento del Manual de Carreras de Posgrado
2011-2012 y enviar a la Biblioteca de la EUBCA.
6Postergar la propuesta del Orden Estudiantil para instrumentar
el artículo 4º de la Ordenanza para la provisión de cargos docentes Gº 1 de la
EUBCA.
7 Aprobar el documento presentado por la Dirección de fecha 29
de marzo 2012, referido al fortalecimiento de la Unidad de Apoyo a la Enseñanza
y Perfil del cargo de Coordinador Docente, con la siguiente modificación
realizada en Sala por el Orden Doc
8 Postergar el informe sobre Evaluación Docente en la EUBCA,
presentado por las Profesoras Mariela Gandolfo, Asistente Pedagógica de la
Unidad de Apoyo a la Enseñanza y María Cristina Pérez, Coordinadora Docente.
9 Postergar el texto de la Ordenanza de cargos docentes Grado
2, presentado por el Orden Docente.
10 Postergar el tema referido a políticas institucionales de
Educación Permanente.
11 Mantener en el Orden del Día a solicitud del Orden
Estudiantil, los puntos c, d y e de la propuesta del Señor Director Mario
Barité, referida a criterios de políticas institucionales, sobre cargas
horarias docentes.
12 Mantener la propuesta de asignatura optativa presentada por
la Coordinadora de la Maestría de la Información y la Comunicación, Profesora
Estela Mastromatteo.
13 A consideración los memorandums presentados por los Órdenes
Docente y Egresados y a la espera de la Dirección y el Orden Estudiantil,
referidos a los informes docentes sobre EH y LLOA.
14 Tomar conocimiento y postergar para la próxima sesión de la
Comisión Directiva el punto referido al Informe de Dirección sobre los llamados
en efectividad para ocupar cargos docentes Grados 2 y 3.
15 Aprobar la licencia extraordinaria con goce de sueldo para la
Profesora Ayudante Yanet Fuster, para concurrir al Congreso de Información 2012
que se desarrolló entre los días 16 al 20 de abril de 2012, en la ciudad de la
Habana, Cuba.





Despliega las categorías de la vista Pliega las categorías de la vista


página principal Consultas