Resoluciones
Repartidos
Estadísticas








  Consejo De Facultad De Información Y Comunicación
Despliega las categorías de la vista Pliega las categorías de la vista

ÓrganoFechaResumen
Hide details for 11/05/2012 05:00:00 PM11/05/2012 05:00:00 PM
1 Conceder el aval institucional a la Docente María Claudia
García para su participación en el curso "Digitalización de documentos:
técnicas, estándares y conceptos de preservación digital", a realizarse del 10
al 14 de diciembre de 2012, bajo la org
2 Tomar conocimiento del texto definitivo de la propuesta
"Proyecto de Consolidación de Formación de Grado en Bibliotecología y
Archivología en el Departamento de Paysandú" presentada por la Dirección de la
Escuela Universitaria de Bibliotecología y
3 Tomar conocimiento de la donación de un ejemplar del Anuario
2012 "Estadística de Turismo" del Ministerio de Turismo y Deporte, agradecer
dicha donación y enviar a la Biblioteca de la EUBCA.
4 Tomar conocimiento de los avances referidos al informe verbal
del Señor Director de la Escuela Universitaria de Bibliotecología y Ciencias
Afines Profesor Mario Barité sobre el desarrollo de la Facultad de Información
y Comunicación.
5 Tomar conocimiento del informe presentado en sala por el
Señor Director de la Escuela Universitaria de Bibliotecología y Ciencias Afines
Profesor Mario Barité, referido a la Maestría en Información y Comunicación.
6 Mantener en el Orden del Día el informe sobre Carrera Docente
de la Escuela Universitaria de Bibliotecología y Ciencias Afines.
7 Mantener en el Orden del Día las notas presentadas por los
Órdenes Egresados y Docente, referidas a la Profa. Graciela Da Costa.
8. Nº s/n) - Tomar conocimiento y agradecer los documentos enviados por la
Asamblea del Claustro de la Escuela Universitaria de Bibliotecología y Ciencias
Afines en sesión del 16 de octubre de 2012: 1) Mantener en el Orden del día el
punto referido
9 Tomar conocimiento del informe presentado por la Profesora
Agregada Martha Sabelli referido a la actividad desarrollada en el marco de la
Convocatoria "II Llamado Congresos 2012" en Keio University, Tokio entre los
días 5 y 7 de setiembre 2012.
10 Tomar conocimiento de la Convocatoria al "Programa Erasmus
Mundus, Proyecto Preciosa", realizado por la Dirección General de Relaciones y
Cooperación y difundir ampliamente.
11 Conceder el aval institucional a la Profa. Asistente Paulina
Szafrán para su presentación a la convocatoria del "Programa de Apoyo a
Recursos Humanos Apoyo a la Formación en Posgrados en el
Exterior-3a.Convocatoria 2012", realizado por la Comisión
12 Atento a la solicitud del Profesor Asistente
José Fager, docente responsable del Proyecto "Creación del DATA-EUBCA (Etapa
I)", correspondiente al llamado 2011 "Propuestas para la producción e
implementación en 2011 y 2012 de productos que supongan
13 Atento al planteo del Señor Director de la
Escuela Universitaria de Bibliotecología y Ciencias Afines Profesor Mario
Barité y considerando las atribuciones conferidas por Resolución Nº 4 del
Consejo Directivo Central de en sesión de fecha 3.07.2007
14 Atento al planteo del Señor Director de la
Escuela Universitaria de Bibliotecología y Ciencias Afines Profesor Mario
Barité y considerando las potestades conferidas por Resolución Nº 4 del Consejo
Directivo Central en sesión de fecha 3.07.2007, se
15 Atento a la solicitud de la Profesora María
Gladys Ceretta, Coordinadora del proyecto "Modelo de repositorio institucional
como alternativa para el desarrollo social científico y tecnológico del país",
correspondiente al llamado a Proyectos de I+
16 Atento a la solicitud de la Profesora María
Gladys Ceretta, Coordinadora del proyecto "Modelo de repositorio institucional
como alternativa para el desarrollo social científico y tecnológico del país",
correspondiente al llamado a Proyectos de I
17 Atento a la solicitud de la Profesora María
Gladys Ceretta, Coordinadora del proyecto "Modelo de repositorio institucional
como alternativa para el desarrollo social científico y tecnológico del país",
correspondiente al llamado a Proyectos de
18 Atento a la solicitud de la Profesora María
Gladys Ceretta, Coordinadora del proyecto "Modelo de repositorio institucional
como alternativa para el desarrollo social científico y tecnológico del país",
correspondiente al llamado a Proyectos de I
19 Visto la solicitud del Señor Director de la
Escuela Universitaria de Bibliotecología y Ciencias Afines Profesor Mario
Barité y atento a lo establecido en la Ordenanza de Dedicación Compensada
Docente solicitar al Consejo Delegado Académico se aprue
20 Visto la solicitud del Señor Director de la
Escuela Universitaria de Bibliotecología y Ciencias Afines Profesor Mario
Barité y atento a lo establecido en la Ordenanza de Dedicación Compensada
Docente solicitar al Consejo Delegado Académico se aprue
21 Atento a la solicitud de la Profesora María
Gladys Ceretta, Coordinadora del Proyecto de I+D "Modelo de repositorio
institucional con alternativa para el desarrollo social, científico y
tecnológico del país" y a lo establecido en la Ordenanza del
22 Atento a la fundamentación del Señor Director
de la Escuela Universitaria de Bibliotecología y Ciencias Afines Profesor Mario
Barité y lo establecido en la Ordenanza del Régimen de Dedicación Compensada
Docente, solicitar al Consejo Delegado Acad
23 Designar como titular por el Orden Docente a la Profesora
Asistente Inés Islas, para integrar la Comisión Salud y Seguridad para
Estudiantes y Trabajadores (COSSET).
24 Postergar el punto referido a la designación de su
representante para integrar la Comisión de Bolsa de Trabajo de la Carrera de
Archivología.al Orden Estudiantil.
25 Visto la solicitud de acreditaciones presentada
por la Br. Gabriela Verónica García García, C.I. 3.650.344-4 y atento al
informe de la Comisión de Reválidas y Acreditaciones que confirma la existencia
de razonable equivalencia entre los respectivo
26 Visto la solicitud de reválida presentada por
el Br. Luis Marcelo Peralta, C.I. 3.918.558-2 y atento al informe de la
Comisión de Reválidas y Acreditaciones, se resuelve:
A) Aprobar el informe de la Comisión de Reválidas y Acreditaciones y solicit
27 Visto la solicitud de reválida presentada por la
Br. Gabriela Sosa Martirena, C.I. 1.505.298-7 y atento al informe de la
Comisión de Reválidas y Acreditaciones, se resuelve:
A) Aprobar el informe de la Comisión de Reválidas y Acreditaciones y solic
28 Establecer como fecha para realizar la próxima sesión de
Comisión Directiva, el día 19 de noviembre de 2012 a las 17.00 horas.
Show details for 10/29/2012 01:00:00 PM10/29/2012 01:00:00 PM





Despliega las categorías de la vista Pliega las categorías de la vista


página principal Consultas