Resoluciones
Repartidos
Estadísticas








  Consejo De Facultad De Información Y Comunicación

ÓrganoFechaResumen
Show details for 11/19/2012 05:00:00 PM11/19/2012 05:00:00 PM
Show details for 11/05/2012 05:00:00 PM11/05/2012 05:00:00 PM
Show details for 10/29/2012 01:00:00 PM10/29/2012 01:00:00 PM
Show details for 10/17/2012 05:00:00 PM10/17/2012 05:00:00 PM
Show details for 09/24/2012 05:00:00 PM09/24/2012 05:00:00 PM
Show details for 09/03/2012 05:00:00 PM09/03/2012 05:00:00 PM
Show details for 08/20/2012 05:00:00 PM08/20/2012 05:00:00 PM
Show details for 07/30/2012 05:30:00 PM07/30/2012 05:30:00 PM
Show details for 07/23/2012 01:00:00 PM07/23/2012 01:00:00 PM
Show details for 07/09/2012 05:30:00 PM07/09/2012 05:30:00 PM
Show details for 07/05/2012 01:00:00 PM07/05/2012 01:00:00 PM
Show details for 06/20/2012 05:15:00 PM06/20/2012 05:15:00 PM
Show details for 06/04/2012 05:15:00 PM06/04/2012 05:15:00 PM
Hide details for 05/23/2012 05:15:00 PM05/23/2012 05:15:00 PM
1 Dar la bienvenida al funcionario Señor Ricardo Méndez, que
asume la Jefatura de la Sección Bedelía de la EUBCA.
2 Dar la bienvenida a los miembros activos de la Asociación de
Funcionarios de la Biblioteca Nacional y tomar conocimiento de los puntos
presentados por los representantes presentes en sala.
3 Atento a la solicitud del Profesor Asistente
José Fager, responsable del Proyecto "Creación del DATA-EUBCA (Etapa I)",
correspondiente al llamado 2011 "Propuestas para la producción e implementación
en 2011 y 2012 de productos que supongan alternat
4 Atento a la solicitud del Profesor Asistente
José Fager, responsable del Proyecto "Creación del DATA-EUBCA (Etapa I)",
correspondiente al llamado 2011 "Propuestas para la producción e implementación
en 2011 y 2012 de productos que supongan alternat
5Tomar conocimiento de la convocatoria 2012 para estudiantes
de grado, que aspiren a Becas Iberoamérica, Santander Universidades, y designar
para integrar el Comité de preselección a los docentes Oscar Buschiazzo,
Gabriela Piñeyro y Virginia Luzardo
6 Tomar conocimiento del informe del Señor Director Mario
Barité referido al estado de avance de la presentación de los informes docentes
sobre Extensiones Horarias de agosto a diciembre 2011, con fondos del Programa
de Fortalecimiento Académico del
7 Atento al planteamiento del Orden Estudiantil, incluir en el
próximo Orden del Día un punto referido al acceso a las versiones grabadas de
Comisión Directiva.
8. Nº s/n)- Tomar conocimiento de la donación de las siguientes
publicaciones y enviar a la Biblioteca de la Escuela Universitaria de
Bibliotecología y Ciencias Afines:
"Reforma Universitaria: Universidades Latinoamericanas y Desarrollo",
Universida
9. Nº s/n)- Postergar la propuesta del Orden Estudiantil para instrumentar
el artículo 4º de la Ordenanza para la provisión de cargos docentes Gº 1 de la
EUBCA.
10. Nº s/n)- A) Solicitar al Orden Estudiantil traer opinión para la próxima
sesión de Comisión Directiva sobre los informes docentes de EH y LLOA 2011. B)
Solicitar nuevos informes a los docentes que tienen EH y LLOA, para el 30 de
julio de 2012.
11 Mantener en el Orden del Día el informe sobre Evaluación
Docente en la EUBCA, presentado por las Profesoras Mariela Gandolfo, Asistente
Pedagógica de la Unidad de Apoyo a la Enseñanza y María Cristina Pérez,
Coordinadora Docente.
12 Mantener en el Orden del Día el texto de la Ordenanza de
cargos docentes Grado 2, presentado por el Orden Docente.
13 Mantener en el Orden del Día el tema referido a políticas
institucionales de Educación Permanente.
14 Mantener en el Orden del Día los puntos c, d y e de la
propuesta del Señor Director Mario Barité, referida a criterios de políticas
institucionales sobre cargas horarias docentes.
15 Postergar la consideración de la propuesta de asignatura
optativa presentada por la Coordinadora de la Maestría de la Información y la
Comunicación, Profesora Estela Mastromatteo y resolver el punto en la próxima
sesión de comisión Directiva.
16 Aprobar el Informe de Dirección sobre los llamados en
efectividad para ocupar cargos docentes Grados 2 y 3 e implementar aquellos
correspondientes al segundo semestre del año 2012, a saber:
1) "Producción de Documentos".
2) "Historia de los Docu







página principal Consultas