Resoluciones
Repartidos
Estadísticas








  Consejo De Facultad De Información Y Comunicación
Despliega las categorías de la vista Pliega las categorías de la vista

ÓrganoFechaResumen
Hide details for 02/18/2013 05:30:00 PM02/18/2013 05:30:00 PM
1 Tomar conocimiento de la respuesta de la
Dirección General de Jurídica sobre la consulta realizada por Comisión
Directiva de la Escuela Universitaria de Bibliotecología y Ciencias Afines,
relacionada con el acceso a los archivos de audio de las ses
2 A) Tomar conocimiento de la invitación del Centro
Universitario de Paysandú al acto de asunción de autoridades de la Comisión
Directiva y la Asamblea Asesora del CUP a realizarse el día 21 de feberero de
2013, a las 20 horas. B) Tomar conocimiento
3 Tomar conocimiento del informe presentado por la Sección
Bedelía de la Escuela Universitaria de Bibliotecología y Ciencias Afines
referida a las inscripciones a las carreras de Archivología y
Bibliotecología, al 18 de febrero de 2013 y mantener e
4 A) Rectificar la resolución Nº 6 de Comisión
Directiva de la Escuela Universitaria de Bibliotecología y Ciencias Afines de
fecha 17/12/2012 referida a una extensión horaria para la docente Graciela
Nieto (Nº de puesto 206824, Esc. G, Gdo. 1, inte
5 Tomar conocimiento de la donación del Ministerio de
Desarrollo Social, de un ejemplar "Vulnerabilidad y exclusión. Aportes para las
políticas sociales", agradecer dicha donación y enviar a la Biblioteca de la
EUBCA.
6 Tomar conocimiento de la donación de la Biblioteca Nacional
de un ejemplar "Biblioteca Coloniales", agradecer dicha donación y enviar a la
Biblioteca de la EUBCA.
7 A) Tomar conocimiento y agradecer la donación a la Comisión
Sectorial de Enseñanza de la siguientes publicaciones:
"Desvinculación estudiantil al inicio de una carrera universitaria".
"Educación de Personas Jóvenes y Adultas en el Uruguay".
"Kant y
8 Tomar conocimiento del informe verbal realizado por el Señor
Director de la Escuela Universitaria de Bibliotecología y Ciencias Afines
Profesor Mario Barité sobre las rondas de reuniones con los órdenes y las
autoridades universitarias, que se está
9 A) Tomar conocimiento de las siguientes resoluciones
adoptadas por la Dirección de la Escuela Universitaria de Bibliotecología y
Ciencias Afines, de acuerdo a las atribuciones conferidas por el Artículo 7º,
item c, de la Ordenanza de la EUBCA vigen
10 Mantener en el Orden del Día el punto referido a la Estructura
Académica y Carrera Docente de la Escuela Universitaria de Bibliotecología y
Ciencias Afines.
11 Atento a la nota presentada por el Señor
Director de la Escuela Universitaria de Bibliotecología y Ciencias Afines
Profesor Mario Barité y considerando el marco del convenio UDELAR-PODER
JUDICIAL, se resuelve: Solicitar al Consejo Delegado de Gest
12 Tomar conocimiento de las Actas de las Sesiones de la
Asamblea del Claustro de la Escuela Universitaria de Bibliotecología y Ciencias
Afines del año 2012, entregadas por el Bach. Luis Noble, Presidente del
Claustro y agradecerle su envío.
13 Atento a la nota presentada por el Pro Rector de
Extensión Doctor Humberto Tommasino, se resuelve: Solicitar al Consejo Delegado
de Gestión Administrativa y Presupuestal la prórroga de la contratación de la
Becaria Señora Ana Gilmet (Esc.G, Gº 1, N
14 Mantener en el Orden del día el punto referido al sitio WEB
de la Escuela Universitaria de Bibliotecología y Ciencias Afines.
15 A) Aprobar las fechas internas propuestas para el cierre de
los llamados realizados por la Comisión Sectorial de Investigación Cientifica,
por el Programa 720, por el Servicio Central de Extensión y Actividades en el
Medio y por la Comisión Sec
16A) Tomar conocimiento con profundo dolor del fallecimiento
del Señor Nelson Terzaghi, el día 19 de enero de 2013; ex funcionario de la
Escuela Universitaria de Bibliotecología y Ciencias Afines, quien desempeñó su
labor durante 39 años en nuestra I
17 Tomar conocimiento y avalar el contenido de la nota enviada
al Presidente de la Comisión Coordinadora del Interior Doctor Gregory Randall,
referida a la apertura de ingresos 2013 a las Carreras en las Licenciaturas de
Bibliotecología y Archivología
18 Tomar conocimiento de la Resolución Nº 8 del día 18 de
diciembre de 2012, adoptada por el Consejo Directivo Central, referida a la
creación del Departamento Contable de la Facultad de Información y
Comunicación.
19 Atento a la nota de licencia solicitada por la Profesora
María Laura Rosas, se resuelve: Otorgar la licencia reglamentaria por el
período 18 de febrero al 22 de marzo de 2013, en virtud de que no se verá
resentido el servicio, tomándose las medida
20 Tomar conocimiento del informe descriptivo final del Proyecto
"Hacia la conformación de una red académica de Bibliotecología y Ciencia de la
Información en el Mercosur", presentado ante la Unión Europea y felicitar a la
Profa. María Gladys Ceretta
21 A) Establecer que los estudiantes del Plan 1987 de las
carreras de Bibliotecología y Archivología que quieran acogerse al nuevo Plan
2012 podrán hacerlo presentando en Bedelía, en el período de inscripción
correspondiente, una nota manifestano su v
22 Aprobar el régimen de equivalencias entre asignaturas de
primer año del Plan de estudios 1987 y asignaturas del Ciclo inicial 2012 de
las carreras de Bibliotecología y Archivología que luce en el repartido Nº
20/1/2013.
23 A) Tomar conocimiento y felicitar a la Profa. Agda. Martha
Sabelli y a la Lic. Verónica Rodríguez Lopater por la publicación del libro "La
información y las jóvenes en contextos desfavorables". B) Agradecer la donación
de dicho ejemplar y enviar a
24 Atento al llamado a concurso para ocupar un
cargo Docente Efectivo, Gº3, 15 horas semanales, para la unidad curricular
"Bases de Datos" del eje "Disciplinar" de la Carrera de Bibliotecología y
considerando el informe favorable de disponibilidad y
25 Atento al llamado a concurso para ocupar un
cargo Docente Efectivo, Gº3, 15 horas semanales, para la unidad curricular
"Producción de Documentos" del eje "Disciplinar" de la Carrera de Archivología
y considerando el informe favorable de disponibil
26 Atento al llamado a concurso para ocupar un
cargo Docente Efectivo, Gº3, 15 horas semanales, para la unidad curricular
"Historia de los Documentos" del eje "Disciplinar" de la Carrera de
Bibliotecología y considerando el informe favorable de dispo
27 Atento al llamado a concurso para ocupar un
cargo Docente Efectivo, Gº3, 15 horas semanales, para la unidad curricular
"Seminario Taller: Proyecto de Investigación" del eje "Disciplinar" de las
Carreras de Archivología y Bibliotecología y consider
28 Conceder el aval institucional al Profesor Adj. Lic. Pablo
Melogno, para su presentación al Segundo Llamado 2013 del Programa Congresos en
el Exterior de la Comisión Sectorial de Investigación Cientifica, por el
período comprendido entre el 14 y 2
29 Atento al acta remitida por la Comisión Asesora
que entendió en el llamado a estudiantes o egresados para ocupar un cargo
docente interino, Gdo.1, 15 horas semanales, Ayudante de la asignatura
"Bibliografía I" del "Departamento de Referencia y Bib





Despliega las categorías de la vista Pliega las categorías de la vista


página principal Consultas