Resoluciones
Repartidos
Estadísticas








  Consejo De Facultad De Información Y Comunicación

ÓrganoFechaResumen
1 Tomar conocimiento de la Jornada de Homenaje al Libro, a
realizarse el día 26 de mayo de 2006, organizada por la Dirección de Educación
del Ministerio de Educación y Cultura, el Centro Cultural de España y la
Escuela Universitatria de Bibliotecología
2 Tomar conocimiento del Programa de Formación
Pedagógico-Didáctica de Docentes Universitarios del Area Social
3 Tomar conocimiento de las Segundas Fiestas Mayas de la
Biblioteca Nacional a realizarse los días 24, 25 y 26 de mayo del corriente.
4 a) Tomar conocimiento del tema incluído por el Orden Docente
referido al Correo Electrónico enviado por la Profa. Graciela Dacosta a las
listas de discusión sobre la resolución del Llamado a Concurso para la
provisión del cargo efectivo de Prof. Adj.
5Tomar conocimiento del informe brindado en sala por la Sra. Directora Profa.
............... referido a
................................................................. y
...............
6Aprobar las actas de la sesiones ordinarias Nos. 5 y 6 de Comisión Directiva
de fecha 20 de abril y 4 de mayo de 2006, con las modificaciones planteadas en
sala.
7 Mantener en el Orden del Día el punto "Provisión de cargos
Docentes y Reestructura Académica".
8 Mantener en el Orden del Día el punto referido a los
vencimientos docentes efectivos 2006.
9 Tomar conocimiento de la nota enviada por la Docente Sylvia
Gagliardi y tomarla en consideración al momento de recibir el informe final de
la Coordinación Docente acerca de la reuniones mantenidas con Docentes y
Estudiantes por el tema evaluación doce
10 Atento al planteo de la Sra. Directora Profa. Gladys Ceretta
solicitar al Sr. Rector Ing. Rafael Guarga, se otorgue una extensión horaria
para el dictado de asignaturas optativas a los siguientes docentes:


NOMBRE Gº CARGO ASIGNATURA EXTENSIÓN
Cristin
11 Visto la nota de renuncia presentada por el
Prof. Adj. Juan Gallo al cargo docente titular de Encargado de Curso de la
asignatura Introducción al Procesamiento Automático de Datos I y II, con motivo
de acogerse a los beneficios jubilatorios, a) solici
12 Visto el vencimiento del cargo de Asistente
Académico de la Dirección y considerando los fundamentos expresados por la Sra.
Directora Profa. Gladys Ceretta.
Atento al cumplimiento de los artículos 1, 2, 3 y 4 de la Ordenanza de los
cargos de Asistente
13 Visto el vencimiento del cargo de Asistente
Académico de la Dirección y considerando los fundamentos expresados por la Sra.
Directora Profa. Gladys Ceretta.
Atento al cumplimiento de los artículos 1, 2, 3 y 4 de la Ordenanza de los
cargos de Asistente
14Atento a la fundamentación de la Directora de Departamento de Biblioteca, Lic.
Rosario Zabala, solicitar al Sr. Rector se renueve el régimen de 32 horas
extras para la funcionaria Inés Fassi (esc A2, gdo 11, 40horas, Nº de cargo
14143) por el período
15Atento a la renuncia presentada por la Sra. Virginia Sayagués, solicitar al
Sr. Rector acepte dicha renuncia a partir del 1º de junio de 2006 y agradecer a
la Sra. Sayagués los servicios prestados a la Institución.
16 Atento a la elección de Director de la Escuela
Universitaria de Bibliotecología y Ciencias Afines por un nuevo período: a)
Tomar conocimiento del Acta de la Asamblea del Claustro de la Escuela
Universitaria de Bibliotecología y Ciencias Afines corresp
17 Tomar conocimiento del informe de la Sra. Directora Profa.
Gladys Ceretta referido a la Descentralización de la enseñanza de la
Bibliotecología y la Archivología y mantener el punto en el Orden del Día.
18Mantener en el Orden del Día el punto " Proyecto de Creación de Facultad EUBCA
- LICCOM.
19Mantener en el Orden del Día el tema referido a la Mesa del Area Social.
20Mantener en el Orden del Día el tema referido a los documentos elaborados por
la Asamblea del Claustro de la EUBCA:
a) Perfil profesional para ambas carreras
b) Perfil profesional propuesto para el Archivólogo
c) Perfil profesional propuesto para el Lic
21A consideración
22 Designar a la Profa. Gladys Ceretta como titular y a la
Profa. Adj. Ana María Bavosi como suplente en representación de la Escuela
Universitaria de Bibliotecología y Ciencias Afines en la Comisión Asesora del
Plan Nacional de Lectura, del Ministerio
23Mantener en el Orden del Día el tema referido a la Maestría en Ciencia de la
Información.
24 Establecer la fecha 8 de junio del corriente, a las 17 horas
para realizar la próxima sesión ordinaria de Comisión Directiva.
Show details for Claustro De Facultad De Información Y ComunicaciónClaustro De Facultad De Información Y Comunicación







página principal Consultas