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  Consejo De Facultad De Información Y Comunicación

ÓrganoFechaResumen
7 Tomar conocimiento del informe brindado en sala por la Sra.
Directora Profa. Gladys Ceretta referido al dictado de asignaturas del Plan de
Estudios de la EUBCA en la ciudad de Paysandú y a la inauguración de dichos
cursos el próximo 6 de octubre a la
8 Tomar conocimiento del informe brindado en sala por la Sra.
Directora Profa. Gladys Ceretta, referido a la aprobación por parte de la
Comisión Programática Presupuestal de un millón de pesos uruguayos, para el
Proyecto de creación de la Facultad de I
9 Postergar el tema de consideración de las Actas de Comisión
Directiva Nos. 9, 10 y 12 de 2006, para la próxima sesión.
10 Atento a la propuesta presentada por la Sra. Directora
Profa. Gladys Ceretta, solicitar al Sr. Rector se conceda una extensión horaria
de 13 a 24 horas por el período 1º de mayo al 31 de julio de 2006 y de 18 a 28
horas por el período 1º de agosto al
11 Visto la solicitud de la Comisión Sectorial de Extensión y
Actividades en el Medio y atento a la propuesta de la Sra. Directora Profa.
Gladys Ceretta, designar a las docentes Profa. Adj. Martha Sabelli y Ayudante
Paulina Szafrán como titular y altern
12 Atento a lo propuesto por la Sra. Directora Profa. Gladys
Ceretta, solicitar al Sr. Rector se conceda una extensión horaria de 6 a 11
horas por el período 1º de setiembre al 31 de diciembre de 2006 a la docente
Paulina Szafrán Maiche (Ayudante de Curs
13 Atento a la propuesta de la Sra. Directora Profa. Gladys
Ceretta, solicitar al Sr. Rector se conceda una extensión de 13 a 24 horas por
el período 1º de setiembre al 31 de diciembre de 2006, a la Profa. Adj. Martha
Sabelli García (Encargada de Curso d
14 Mantener en el Orden de Día el tema referido a los vencimientos
de cargos interinos y extensiones docentes al 31 de octubre de 2006.
15 (Exp. 231000-001187-06) Atento a la resolución
Nº 891 del Consejo de la Facultad de Ciencias Sociales de fecha 1º de setiembre
de 2006, solicitar al Sr. Rector se conceda una extensión horaria a la Profa.
Adj. Isabel Madrid ( Encargada de Curso de la
16(Exp. 201600-000597-06) Visto la nota de renuncia presentada por la Arch.
Virginia Luzardo al cargo docente de Ayudante de la asignatura “Descripción y
Servicio de Extensión Archivística” (Nº cargo 6052, esc. G, Gº 1, 6 horas,
interino), solicitar al S
17 Visto la nota de renuncia presentada por la
Arch. Sylvia Gagliardi al cargo docente de Ayudante de la asignatura
“Clasificación y Ordenación” (Nº cargo 6138, Esc.G, Gº1, 6 horas, interino),
solicitar al Sr. Rector se acepte la renuncia presentada a pa
18 (Exp. 201600-000722-06) Atento al informe de la
Dirección General de Personal sobre los ganadores del Concurso de Ascenso para
Administrativos se resuelve solicitar al Sr. Rector la designación del Sr.
Victor Sica Balsa (Nº cargo 62279, Administrativo
19 (Exp. 201600-000749-06) Atento al informe de la
Dirección General de Personal sobre los ganadores del Concurso de Ascenso para
Expertos Administrativos se resuelve solicitar al Sr. Rector la designación de
la Sra. Betiana Blanco (Nº cargo 63442, Admin
20 (Exp. 201600-000730-06) Atento a lo solicitado
por la Dirección General de Personal y a la resolución Nº 14 del 11 de
setiembre de 2006 por la que se homologara la lista de ganadores al concurso de
ascenso al cargo de Experto Administrativo, se resuel
21 (Exp.001010-000834-06) Visto que la Lic. Viviana
Alarcón resultara seleccionada en el llamado a aspirantes para implementar el
Proyecto "Usuario Unico" y considerando la solicitud del Sr. Pro Rector de
Gestión Administrativa, Ing. Atilio Morquio, soli
22 Mantener en el Orden del Día el tema referido a los
documentos elaborados por la Asamblea del Claustro de la EUBCA:
a) Perfil profesional para ambas carreras
b) Perfil profesional propuesto para el Archivólogo
c) Perfil profesional propuesto para el Li
23 Mantener en el Orden del Día el tema de la Provisión de
Cargos Docentes y Reestructura Académica.
24 Mantener en el Orden del Día el tema referido a la Maestría
en Ciencia de la Información.
25 Tomar conocimiento de los siguientes llamados concursables
2006 realizados por la Comisión Sectorial de Educación Permanente: "Realización
de Cursos Interservicio", "Fondos de Apoyo para adquirir materiales Fungibles"
y "Pasantías de Jóvenes Profesion
26 Tomar conocimiento del Acta de reunión de la Comisión
Interórdenes de Educación Permanente del día 15 de setiembre de 2006 y atento a
las propuestas planteadas, resolver:
a)Otorgar el aval institucional al Curso Interservicio 2006 propuesto por la
Pro
27 Visto la renuncia presentada por el Br.
Agustín Lezama (Becario asimilado a docente, esc. G, Gº 1, 30 horas, Nº cargo
9884) se resuelve solicitar al Sr. Rector se acepte la renuncia a la beca que
desempeña en el Departamento de Biblioteca de la Escuel
28 Establecer como fecha para realizar la próxima sesión de
Comisión Directiva, el día 12 de octubre de 2006 a las 17 horas.
Show details for 08/31/2006 05:00:00 PM08/31/2006 05:00:00 PM
Hide details for 08/17/2006 05:00:00 PM08/17/2006 05:00:00 PM
1Tomar conocimiento y difundir ampliamente la realización del Segundo Seminario
"Experiencias de promoción y apoyo a la lectura en distintos ámbitos",
organizado por Plan Nacional de Lectura y Comisión de Educación de la Cámara
Uruguaya del Libro, el 6
2Avalar la presencia de la Profa. Sabelli en el equipo de trabajo encargado de
conceptualizar Programas Integrales y confirmar su designación en posteriores
instancias, en calidad de responsable del proyecto " Promoción del acceso y uso
de información p
3Tomar conocimiento del informe brindado en sala por la Delegada del Orden
Docente, Profa Adjunta Lourdes Ramos, referido a la presentación del
Anteproyecto de Ley Nacional de Archivos.
4Tomar conocimiento del informe presentado por la Delegada del Orden
Estudiantil, Br. Sandra Zitto referido a la evaluación de la docente Silvia
Gagliardi, con motivo de la renovación Interina 2005, y manifestar el agrado de
esta Comisión por la conside
5Tomar conocimiento de las siguientes publicaciones recibidas por la Dirección
de la Escuela Universitaria de Bibliotecología y Ciencias Afines:
* "Plan Director: notas de trabajo I: a propósito de la descentralización
universitaria.", Universidad de la
6Aceptar y agradecer la donación de equipos informáticos e impresoras a la
Empresa del Estado, ANTEL.







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