Resoluciones
Repartidos
Estadísticas








  Consejo De Facultad De Información Y Comunicación

ÓrganoFechaResumen
5 A) Tomar conocimiento del informe verbal realizado en sala
por el Señor Director de la Escuela Universitaria de Bibliotecología y Ciencias
Afines, Profesor Mario Barité referido a la Facultad de Información y
Comunicación. B) Mantener el punto en e
6 Mantener en el Orden del Día, los informes relativos a las
extensiones horarias docentes concedidas en el ejercicio 2012 para realizar
distintas actividades.
7 Mantener en el Orden del Día, el informe presentado por
Sección Secretaría de la Escuela Universitaria de Bibliotecología y Ciencias
Afines referido al sitio WEB en diferentes servicios universitarios.
8 Mantener en el Orden del Día, la consulta
realizada por la Comisión Directiva de la Escuela Universitaria de
Bibliotecología y Ciencias Afines a la Dirección General de Jurídica, referida
al acceso a los Archivos de audio de las sesiones de dicha C
9Acusar recibo del documento sobre Estructura Académica y
Carrera Docente de la Escuela Universitaria de Bibliotecología y Ciencias
Afines, de fecha 29 de abril de 2013, elaborado por la Dirección, y mantener el
punto en el Orden del Día.
10Mantener en el Orden del Día, el punto realativo
al Recurso Administrativo con sus fundamentos, presentado por la Profa. Adjunta
Graciela Dacosta.
11 Visto la propuesta del grupo de trabajo de Plan de Estudio
sobre disposiciones reglamentarias para el ciclo inicial Plan 2012,
considerando las objeciones realizadas en Sala, se resuelve aprobar la
"Propuesta de disposiciones sobre modalidades de c
12 Atento a la solicitud presentada por el docente
Julio Castro y considerando las potestades conferidas por la Resolución Nº 4
del Consejo Directivo Central en sesión de fecha 03/07/2007, se resuelve: A) No
acceder a la reducción horaria de 20 a 15 h
13 Mantener en el Orden del Día, la designación por parte del
Orden Estudiantil de un representante en calidad de alterno para integrar la
Comisión Interórdenes de Educación Permanente.
14 Visto el vencimiento el próximo 30 de junio de
2013 de los cargos docentes interinos ocupados por la Archivóloga Vilma Castro
y Licenciada Sara Sarmiento y considerando las potestades conferidas en
Resoluciones Nº 4 y Nº 18 del Consejo Directivo Ce
15 Mantener en el Orden del Día, el informe del
próximo vencimiento en el cargo de la docente Isabel Madrid, Profesora Adjunta
de la asignatura Administración II (Esc. G, Gº 3, Nº de puesto 206155, carácter
efectivo), el día 31 de mayo de 2013.
16 Mantener en el Orden del Día, el punto referido al Convenio
Marco de Cooperación entre la Universidad de La República y el Instituto
Brasileño de Información en Ciencia y Tecnología (IBICT), Brasil.
17 Aprobar el acta presentada por la Comisión Interórdenes de
Educación Permanente, referida a la propuesta "Normalización de los catálogos
en línea con miras a la conformación de un Sistema de Bibliotecas del Consejo
Técnico Profesional Universidad d
18 A) Tomar conocimiento del aval de Dirección al Proyecto
"Estudio comparativo del impacto de la Ordenanza de Estudios de grado y otros
Programas de Formación Terciaria" en los nuevos cambios curriculares de Escuela
Universitaria de Bibliotecología y
19 Tomar conocimiento del Seminario sobre Interdisciplina
organizado por el Espacio Interdisciplinario de la Universidad de la República,
a realizarse los días 24 de abril, 8 de mayo, 22 de mayo, 5 de junio y 26 de
junio de 2013 en José Enrique Rodó
20 Tomar conocimiento de la nota del Servicio
Central de Extensión y Actividades en el Medio (SCEAM ) referida a la apertura
presupuestal 2013 y traspasos correspondientes para asegurar el financiamiento
del Proyecto de la Modalidad de Desarrollo de l
21 A) Agradecer los informes y planes de trabajo de Biblioteca,
Archivo y Área Informática. B) Mantener el punto en el Orden del Día.
22 Tomar conocimiento de la reunión conjunta que mantendrán las
Comisiones Directivas de la Escuela Universitaria de Bibliotecología y Ciencias
Afines y la Licenciatura de Ciencias en la Comunicación con el Rector Doctor
Rodrigo Arocena, el día miérco
23 Otorgar el aval a la Profa. María Laura Rosas (Esc. G, Gdo.
3, 20 horas semanales, Nº de puesto 206623, carácter efectivo) para la
presentación al Segundo Llamado 2013 del Programa Eventos en el País, de la
Comisión Sectorial de Investigación Cient
24 A) Tomar conocimiento de la nota presentada por el
Coordinador Académico Interino de la Maestría en Información y Comunicación
Prof. Oscar Buschiazzo, solicitando un funcionario de la Sección Secretaría,
para realizar tareas y actividades de carác
25 Atento a la solicitud de licencia extraordinaria
sin goce de sueldo, presentada por la Docente de la Unidad Académica de
Extensión Licenciada Sara Beatriz Sarmiento (Esc. G, Gdo. 2, Nº de cargo
206312, carácter interino), y en virtud de que no se r
26 A) Aceptar la renuncia presentada por el docente
José Fernandez al cargo interino de Prof. Adjunto de la asignatura “Proyecto de
Investigación” (Esc.G, Gdo.3, Nº de puesto 206343), con motivo de haber
accedido mediante concurso a ocupar un cargo do
27Establecer como fecha para realizar la próxima sesión de
Comisión Directiva el día viernes 24 de mayo de 2013 a las 18:00 horas en el
local del PRODIC.
Hide details for 04/19/2013 05:30:00 PM04/19/2013 05:30:00 PM
1 A) Tomar conocimiento del informe presentado en sala por el
Orden Egresados referido a las pautas para la Conversión de Título de
Archivólogo en Licenciado en Archivología acorde al nuevo Plan de Estudios.
B) Solicitar a la Dirección que consult
2 A) Tomar conocimiento de la donación de la Comisión Sectorial
de Extensión y Actividades en el Medio de cuatro ejemplares de la revista
"Estudios Cooperativos". B) Agradecer dicha donación y enviar a la Biblioteca
de la Escuela Universitaria de Bib
3 A) Tomar conocimiento del documento presentado ante el
Consejo Directivo Central de la Universidad de la República, con la propuesta
de creación de la Facultad de Información y Comunicación. B) Tomar conocimiento
del informe verbal realizado en sal
4 A) Tomar conocimiento de la prórroga otorgada para la entrega
de los informes referidos a las extensiones horarias docentes concedidas en el
ejercicio 2012 para realizar distintas actividades. B) Mantener el punto en el
Orden del Día.
5 A) Tomar conocimiento del informe presentado por Sección
Secretaria de la Escuela Universitaria de Bibliotecología y Ciencias Afines
referido al sitio WEB en diferentes servicios universitarios y agradecer el
mismo. B) Mantener el punto en el Orden
6 Postergar el punto referido a la respuesta de la
Dirección General de Jurídica sobre la consulta realizada por la Comisión
Directiva de la Escuela Universitaria de Bibliotecología y Ciencias Afines,
relacionada con el acceso a los archivos de audi







página principal Consultas