Resoluciones
Repartidos
Estadísticas








  Consejo De Facultad De Información Y Comunicación
Despliega las categorías de la vista Pliega las categorías de la vista

ÓrganoFechaResumen
Hide details for 12/14/2006 05:00:00 PM12/14/2006 05:00:00 PM
1Tomar conocimiento de las Actas de las Sesiones de la Asamblea del Claustro
2006, entregadas por la Profa. Cristina Pérez, Presidenta de Claustro.
2 Tomar conocimiento del llamado de la Administración Nacional
de Enseñanza Pública, ANEP, y encomendar a la Dirección de la EUBCA realice las
gestiones pertinentes con la Dirección de Formación Docente de la ANEP.
3 a)Tomar conocimiento y elevar al Sr. Rector la licencia
extraordinaria solicitada por la Sra. Directora Profa. Gladys Ceretta por el
período 8 de enero al 16 de marzo de 2007, a los efectos de trasladarse a la
ciudad de Madrid, España, para realizar e
4 Tomar conocimiento del informe presentado por la Sra.
Directora Profa. Gladys Ceretta, referido al Documento de la GTIC presentado
ante el Consejo Directivo Central.
5Aprobar las actas de Comisión Directiva de las sesiones ordinarias Nos. 13 y 14
de 2006, con las modificaciones planteadas en sala.
6Atento a la propuesta de la Sra. Directora Profa. Gladys Ceretta, designar a
los docentes ...... para integrar la Comisión Asesora que entenderá en el
llamado a aspirantes para ocupar un cargo docente interino Gº 3, 20 horas
semanales, Encargado de cur
7Atento a la propuesta de la Sra. Directora Profa. Gladys Ceretta, designar a
los docentes ...... para integrar la Comisión Asesora que entenderá en el
llamado a aspirantes para ocupar un cargo docente interino Gº 3, 15 horas
semanales, Encargado de cur
8Atento a la propuesta de la Sra. Directora Profa. Gladys Ceretta, designar a
los docentes ...... para integrar la Comisión Asesora que entenderá en el
llamado a aspirantes para ocupar un cargo docente interino Gº 3, 15 horas
semanales, Encargado de cur
9Visto el vencimiento del cargo docente titular
ocupado por el Prof. Adj. José Enrique Fernández Pereyra el próximo 31 de
diciembre de 2006 y atento a lo establecido en el Estatuto del Personal
Docente, solicitar la reelección de dicho docente en el car
10 Visto el vencimiento del cargo docente titular
ocupado por la Profa. Adj. Alicia Celit CASAS RODRIGUEZ (Nº de cargo 6115, esc.
G, Gº 3, Encargada de Curso de la asignatura "Archivos Administrativos", 10
horas semanales, titular) el próximo 31 de dicie
11 Mantener en el Orden del Día el tema de la
Reelección de la Profa. Adj. Graciela Dacosta.
12 Atento al vencimiento del Pase en Comisión de
la Sra. Elsa Báez desde el Instituto de Higiene a la Escuela Universitaria de
Bibliotecología y Ciencias Afines, al acuerdo establecido entre ambas
Direcciones y a la aceptación de la Sra. Báez, avalar la
13 Mantener en el Orden del Día el tema de la Provisión de
Cargos Docentes y Reestructura Académica.
14 Atento a la propuesta de los respectivos Ordenes designar
para integrar la Comisión de Educación Permanente de la EUBCA, por el Orden
Estudiantil a la Br. Ana María Arrieta y por el Orden de Egresados a la Lic.
Ana Bon.
15 Visto la solicitud de reválida de asignaturas
presentada por la Br. Luisa Lucy Dergan, para ser acreditadas como Optativas de
la Licenciatura en Bibliotecología, acorde al Plan de Estudios correspondiente.
Considerando el informe emitido por la Direc
16 Visto la solicitud de reválidas presentada por
la Br. Laura Marina Borges Bueno y atento al informe de la Comisión de
Reválidas y Acreditaciones, se resuelve:
a- Aprobar el informe de la Comisión de Reválidas y solicitar se
REVALIDE por entender que
17Visto la solicitud de reválidas presentada por la Br. Ingrid Rachel BERCOVICH
PAGANI y atento al informe de la Comisión de Reválidas y Acreditaciones, se
resuelve:
Aprobar el informe de la Comisión de Reválidas y solicitar se conceda, por
entender que
18 Visto el interés planteado por la Sra. Directora
del Servicio Central de Bienestar Universitario, Lic.T.S. Cristina Rovira, de
incorporar a sus cuadros funcionales al funcionario de la Escuela Universitaria
de Bibliotecología y Ciencias Afines, Sr. D
19 Visto la solicitud presentada por la Directora
de Departamento de Secretaría, Sra. María Inés Ligüera, de incorporar una
persona de la lista de ganadores del concurso de ingreso al ascalafón
administrativo en forma simultánea con el traslado del funci
20Establecer como fecha para realizar la primera sesión de Comisión Directiva del
próximo año, el día 15 de febrero de 2007, a las 17 horas.
Show details for 12/07/2006 05:00:00 PM12/07/2006 05:00:00 PM
Show details for 11/16/2006 05:00:00 PM11/16/2006 05:00:00 PM
Show details for 10/31/2006 08:00:00 AM10/31/2006 08:00:00 AM
Show details for 10/26/2006 06:00:00 PM10/26/2006 06:00:00 PM
Show details for 10/19/2006 05:00:00 PM10/19/2006 05:00:00 PM
Show details for 10/12/2006 05:00:00 PM10/12/2006 05:00:00 PM
Show details for 09/21/2006 05:00:00 PM09/21/2006 05:00:00 PM
Show details for 08/31/2006 05:00:00 PM08/31/2006 05:00:00 PM
Show details for 08/17/2006 05:00:00 PM08/17/2006 05:00:00 PM





Despliega las categorías de la vista Pliega las categorías de la vista


página principal Consultas