Resoluciones
Repartidos
Estadísticas








  Consejo De Facultad De Información Y Comunicación
Despliega las categorías de la vista Pliega las categorías de la vista

ÓrganoFechaResumen
Hide details for 09/27/2007 05:00:00 PM09/27/2007 05:00:00 PM
1 Atento a la petición de licencia extraordinaria presentada por
la Prof. Adj. María Laura Rosas, solicitar al Sr. Rector Prof. Rodrigo Arocena
se conceda una licencia extraordinaria con sueldo a la mencionada docente para
asistir mediante una beca del
2 Tomar conocimiento del informe brindado en sala por la
Profa. Adj. Lourdes Ramos sobre la participación de la EUBCA en las Jornadas
"Expo-EDUCA 2007", através de su persona y de la Profa. María Cristina Pérez.
3 Tomar conocimiento del informe brindado en sala por la Sra.
Directora Profa. Gladys Ceretta referido a la nota que enviara la Presidenta de
la Asamblea del Claustro de la EUBCA, Lic. Lourdes Díaz, manifestando su
preocupación por la falta de quórum de
4 Tomar conocimiento del informe brindado en sala por la Sra.
Directora Profa. Gladys Ceretta referido al tema construcción de salones en el
local lindero de la calle Frugoni, perteneciente a Facultad de Derecho.
5 Tomar conocimiento del informe brindado en sala por la Sra.
Directora Profa. Gladys Ceretta y aprobar el nuevo modelo a adoptar para
archivar las Actas de Comisión Directiva, en soporte audio en la computadora.
6 Tomar conocimiento del informe brindado en sala por la Sra.
Directora Profa. Gladys Ceretta referido al Llamado de la Comisión Sectorial de
Investigación Científica al Programa de Apoyo a Publicaciones y nombrar para
integrar el Comité de Referato
7 Atento al acta remitida por la Comisión Asesora
que entendió en el Llamado a aspirantes para la provisión interina de un cargo
docente Gº 1, 10 horas, para trabajar en el Proyecto financiado por la Comisión
Sectorial de Enseñanza "Diccionario de Or
8 Atento al informe de la Sra. Directora Profa. Gladys Ceretta
tomar conocimiento de la resolucion Nº 6 de fecha del 11/09/07 CDC sobre
extensiones horarias para el Desarrollo de la Carrera Docente.
9 Atento a la propuesta presentada por la Sra.
Directora de la Escuela Universitaria de Bibliotecología y Ciencias Afines
Profa. Gladys Ceretta y considerando la normativa vigente, solicitar al Sr.
Rector Prof. Rodrigo Arocena se designe a la Lic. Paola
10 Postergar para la próxima sesión la Dedicación Compensada
propuesta para la Sra. Elsa Báez.
11 Postergar para la próxima sesión la Dedicación Compensada
para el Sr. Víctor Sica..
12A consideración.
13 Visto la solicitud de reválidas presentada por
la Br. Andrea Rodríguez Blanco y atento al informe de la Comisión de Reválidas
y Acreditaciones, se resuelve:
a- Aprobar el informe de la Comisión de Reválidas y solicitar al Sr.
Rector Prof. Rodrigo Ar
14 Visto la solicitud de reválidas presentada por
la Br. Silvia Beatriz Pérez Pérez y atento al informe de la Comisión de
Reválidas y Acreditaciones, se resuelve:
Aprobar el informe de la Comisión de Reválidas y solicitar al Sr. Rector Dr.
Rodrigo
15 Establecer como fecha para realizar la próxima sesión de
Comisión Directiva, el día jueves 11 de octubre de 2007 a las 17 horas.
Hide details for 09/06/2007 05:00:00 PM09/06/2007 05:00:00 PM
1 Tomar conocimiento de la Convocatoria para realizar las
Elecciones Universitarias el 31 de octubre de 2007 y las Elecciones de las
Escuelas dependientes del Consejo Directivo Central, para el 6 de noviembre de
2007 y solicitar a los Ordenes que en la
2A consideración.
3 Visto la solicitud de acumulación presentada
por la docente de la Escuela Universitaria de Bibliotecología y Ciencias
Afines, Profa. Adj. Silvana Temesio, solicitar al Sr. Rector Prof. Rodrigo
Arocena autorice la mencionada acumulación horaria.
4A consideración.
5 Atento al planteo de la Coordinadora Docente,
Profa. Cristina Pérez solicitar al Consejo de la Facultad de Humanidades y
Ciencias de la Educación se conceda una prórroga de la extensión de 20 a 30
horas al docente Pablo Melogno en el cargo que ocupa e
6 Tomar conocimiento y elevar al Sr. Rector la
solicitud de licencia extraordinaria con goce de sueldo por considerarla de
interés académico-curricular, a la docente Arch. Marta Pariz (cargo Nº 6059,
Esc. G, Gº 1, 6 horas con extensión a 20 horas semana
7 Visto la solicitud de la Arch. Marta Pariz,
responsable del Proyecto ADAI "Teatro Solís: Gestión Archivística Integral del
CIDDAE" solicitar al Sr. Rector se contrate en carácter de Becarios asimilados
a un docente gdo. 1, 20 horas, a las estudiantes
8 Atento a la solicitud de la Sra. Directora
Lic. Gladys Ceretta y considerando el informe de la Comisión de Asuntos
Administrativos, solicitar al Sr. Rector se prorrogue la subrogación a la Lic.
Inés Fassi (esc A2, gdo 10, 40 hs. semanales) en el cargo
9 Atento a la solicitud de la Sra. Directora Lic.
Gladys Ceretta y considerando el informe favorable de la Comisión de Asuntos
Administrativos, solicitar al Sr. Rector se prorrogue la extensión de 30 a 36
horas a la Sra. Susana Graso (Cargo Administrat
10 Atento a la solicitud de la Sra. Directora Lic.
Gladys Ceretta y considerando el informe favorable de la Comisión de Asuntos
Administrativos, solicitar al Sr. Rector se conceda una extensión de 30 a 40
horas al Sra. Elizabeth Silva (Cargo Administrati
11 Atento a la solicitud de la Sra. Directora Lic.
Gladys Ceretta y considerando el informe favorable de la Comisión de Asuntos
Administrativos, solicitar al Sr. Rector se conceda una extensión de 30 a 36
horas a la Archivóloga Lourdes Ramos ( Nº de carg
12 Atento a la solicitud de la Sra. Directora Lic.
Gladys Ceretta y considerando el informe favorable de la Comisión de Asuntos
Administrativos, solicitar al Sr. Rector se conceda una extensión de 30 a 40
horas a la Sra. Viviana Alarcón ( Nº de cargo 6
13 Atento a la solicitud de la Sra. Directora Lic.
Gladys Ceretta y considerando el informe favorable de la Comisión de Asuntos
Administrativos, solicitar al Sr. Rector se conceda una extensión horaria
permenente de 30 a 36 horas al Sra. Betiana Blanco (





Despliega las categorías de la vista Pliega las categorías de la vista


página principal Consultas