Resoluciones
Repartidos
Estadísticas








  Consejo De Facultad De Información Y Comunicación

ÓrganoFechaResumen
Show details for 09/27/2007 05:00:00 PM09/27/2007 05:00:00 PM
Show details for 09/06/2007 05:00:00 PM09/06/2007 05:00:00 PM
Show details for 08/23/2007 05:00:00 PM08/23/2007 05:00:00 PM
Show details for 08/09/2007 05:00:00 PM08/09/2007 05:00:00 PM
Show details for 07/26/2007 05:00:00 PM07/26/2007 05:00:00 PM
Show details for 07/19/2007 05:00:00 PM07/19/2007 05:00:00 PM
Show details for 06/26/2007 06:00:00 PM06/26/2007 06:00:00 PM
Hide details for 06/14/2007 05:00:00 PM06/14/2007 05:00:00 PM
1Se toma conocimiento del informe de la Profa. Lourdes Ramos
sobre "Ley de Acceso y Archivo a la Información Pública"
2Tomar conocimiento del informe de la Coordinadora Docente Profa.
María Cristina Pérez sobre modificación del calendario de cursos 2007.
3 Tomar conocimiento del informe del Prof. Pablo Lacasgne de la
actividad programada para EXCOL 07.
4 Tomar conocimiento de los cursos "Conceptos básicos de la
Archivología" ha dictarse por Escuela IADE en la ciudad de Melo, Cerro Largo,
enviar nota dirigida a IADE poniendo en conocimiento de la Carrera de
Archivología de la EUBCA, publicación en la
5 Se toma conocimiento de la versión taquigráfica de la palabras
del Representante Pablo Abdala, en sesión de 16 de mayo 2007 en homenaje al
profesor Hyalmar Blixen y hacer llegar al Representante Abdala nota de
agradecimiento por sus palabras.
6 Avalar la presentación de la Sra. Directora Lic. Gladys Ceretta
a Proyectos de CSIC.
7 Tomar conocimiento de la publicación " La extensión
universitaria en el Uruguay" Antecedentes y desarrollo en la Universidad de la
República desde sus inicios hasta 1996. Jorge Bralich.
8 Tomar conocimiento del informe de la Profa. Cristina Pérez
sobre prácticas curriculares-Biblioteca para la Buena Memoria Histórica y
hacerle llegar nota de agradecimiento.
9 Se designa para integrar la Comisión de la Carrera Docente de
la EUBCA a los Profs. Dante Turcatti, José Fernández y Oscar Buschiazzo.
10 Se toma conocimiento del Taller Bibliotecas Públicas a
realizarse el sábado 16 de junio de 9 a 13 horas, en el local de Emilio Frugoni
1427, organizado por la Comisión de Bibliotecas Públicas de la EUBCA, con
representantes de ABU.
11 Tomar conocimiento del ascenso por concurso del funcionario
Daniel Ceriotti, del grado 4 a grado 6 y cuyo traslado está en trámite.
12 Atento a la solicitud de la Sra. Directora Lic.
Gladys Ceretta y considerando el informe favorable de la Comisión de Asuntos
Administrativos, solicitar al Sr. Rector se conceda una extensión de 30 a 36
horas a la Sra. Betiana Blanco (Cargo 64322, es
13 Atento a la solicitud de la Sra. Directora de
Departamento María Inés Liguera y considerando el informe favorable de la
Comisión de Asuntos Administrativos, solicitar al Sr. Rector se conceda una
extensión de 40 a .48 horas a la Sra. Silvia Allende (N
14 Tomar conocimiento del informe que con fecha 10
de mayo realizara el Sr. Contador donde especifica la extensión horaria de 40 a
48 horas para la Lic. Inés Islas, con recursos presupuestales de la Comisión
Sectorial de Gestión Administrativa, procedie
15 Atento a la solicitud de la Sra. Directora Lic.
Gladys Ceretta y considerando el informe favorable de la Comisión de Asuntos
Administrativos, solicitar al Sr. Rector se conceda una Dedicación Compensada
No Docente a la Sra. Betiana Blanco, ( Nº de car
16 Atento al vencimiento del Pase en Comisión de
la Sra. Elsa Báez (Administrativa, Jefe de Sección, esc. C, gdo. 10, 40 horas,
titular, Nº de cargo 37926) desde el Instituto de Higiene a la Escuela
Universitaria de Bibliotecología y Ciencias Afines y co
17 Visto la solicitud de reválidas presentada por
la Br. María del Rosario Alvarez Causa y atento al informe de la Comisión de
Reválidas y Acreditaciones, se resuelve:
a- Aprobar el informe de la Comisión de Reválidas y solicitar al Sr.
Rector se conce
18 Visto la solicitud de reválidas presentada por
el Br. Erwin Darwin Sánchez de los Santos y atento al informe de la Comisión de
Reválidas y Acreditaciones, se resuelve:
a- Aprobar el informe de la Comisión de Reválidas y solicitar al Sr.
Rector se con
19 Visto la solicitud de acreditaciones presentada
por a Br. Elena Menchaca y atento al informe de la Comisión de Reválidas y
Acreditaciones que confirma la existencia de razonable equivalencia entre los
respectivos contenidos curriculares, se resuelve
20Establecer como fecha para realizar la próxima sesión de Comisión Directiva, el
día martes 26 de junio a las 18 horas.
Show details for 05/24/2007 05:00:00 PM05/24/2007 05:00:00 PM
Show details for 05/03/2007 05:00:00 PM05/03/2007 05:00:00 PM







página principal Consultas