Resoluciones
Repartidos
Estadísticas








  Consejo De Facultad De Información Y Comunicación
Despliega las categorías de la vista Pliega las categorías de la vista

ÓrganoFechaResumen
Show details for 09/27/2007 05:00:00 PM09/27/2007 05:00:00 PM
Show details for 09/06/2007 05:00:00 PM09/06/2007 05:00:00 PM
Show details for 08/23/2007 05:00:00 PM08/23/2007 05:00:00 PM
Hide details for 08/09/2007 05:00:00 PM08/09/2007 05:00:00 PM
1 Aceptar la renuncia del Asistente Académico, Arch. Felipe
Goiriena a partir del 25 de setiembre de 2007, agradecer especialmente su
compromiso con la Institución y encomendar a la Sra. Directora Lic. Gladys
Ceretta le trasmita las palabras de agradeci
2 Aceptar la renuncia de la Br. Matilde Ledesma
como pasante de Bolsa de Trabajo en la Biblioteoteca de la EUBCA y agradecer su
coloboración y compromiso con este Servicio.
3 Tomar conocimiento de la nota de la Sra. Selva Braselli,
Directora General del Ministerio de Desarrollo Social (MIDES) proponiendo la
suscripción de un convenio de asesoramiento para crear el archivo de ese
Ministerio.
4Visto: la nota presentada por las Archivólogas Irene Bayssé,
Rocio Abella, María Natalia Alvarez, Alejandra Tonelli, Rosana Baffa y María
Elena Furest, que desempeñan funciones en el Archivo de la Ciudad de la
Intendencia Municipal de Montevideo, en l
5 Tomar conocimiento de la nota enviada por el Arq. José Pedro
López Responsable del Area de Mantenimiento, Departamento de Arquitectura de
ASSE, Ministerio de Salud Pública en la que solicita a la EUBCA asesoramiento
en la reestructuración del archivo
6 Solicitar al Sr. Rector una extensión horaria con cargo al
Proyecto Formación de Grado en Bibliotecología y Archivología en Paysandú, a la
Profa. Martha Sabelli (esc. g, gdo 3, cargo Nº 6841 ), de 21 a 33 horas, por el
período 1 de julio al 30 de novi
7 Rectificar la resolución de Comisión Directiva
del 24/05/07 en el sentido de que la extensión horaria solicitada a la Profa.
Gladys Ceretta, por el dictado de la materia optativa "La Entrevista y el
Trabajo de Referencia" , es de 13 a 19 horas por e
8 Rectificar la resolución de Comisión Directiva
del 24/05/07 en el sentido donde dice extensión horaria para la Profa. Teresa
Fittipaldi, para dictar la materia optativa "Introducción a la Bibliometría",
de 13 a 16 horas , es por el período es del 1º d
9 Solicitar al Sr. Rector se otorgue una
extensión horaria con cargo al Proyecto Formación de Grado en Bibliotecología y
Archivología en Paysandú, al Prof. José Fernández (Gº 3, 13 horas, Nº de cargo
6143, carácter titular) de 13 a 28 horas, por el perí
10 Solicitar al Sr. Rector una extensión horaria
con cargo al Proyecto Formación de Grado en Bibliotecología y Archivología en
Paysandú, al Prof. Pablo Lacasagne (esc. g, gdo 3, cargo Nº 6233 ), de 13 a 20
horas y una Dedicación Compensada sobre 20 horas
11 Solicitar al Sr. Rector una extensión horaria
con cargo al Proyecto Formación de Grado en Bibliotecología y Archivología en
Paysandú, a la Profa. Inés De Torres (esc. g, gdo 3, cargo Nº 6515 ), de 13 a
28 horas, por el período 1 de junio al 31 de octu
12 Solicitar al Sr. Rector una extensión horaria
con cargo al Proyecto Formación de Grado en Bibliotecología y Archivología en
Paysandú, al Prof. Alejandro Rial (esc. g, gdo 3, cargo Nº 6664), de 10 a 26
horas, por el período 1 de junio al 31 de octubre
13 Solicitar al Sr. Rector una extensión horaria
con cargo al Proyecto Formación de Grado en Bibliotecología y Archivología en
Paysandú, a la Profa. Liliana Gargiulo (esc. g, gdo 3, cargo Nº 6329 ), de 10 a
26 horas, por el período 1 de junio al 31 de oc
14 Solicitar al Sr. Rector una extensión horaria
con cargo al Proyecto Formación de Grado en Bibliotecología y Archivología en
Paysandú, a la Profa. Paulina Szafrán (esc. g, gdo 1, cargo Nº 6449 ), de 6 a
20 horas, por el período 1 de junio al 31 de octu
15 Solicitar al Sr. Rector una Dedicación
Compensada sobre 20 horas con cargo al Proyecto Formación de Grado en
Bibliotecología y Archivología en Paysandú, a la Profa. Marta Pariz (esc. g,
gdo 1, cargo Nº 6059 ), por el período 1 de enero al 31 de octubr
16 Atento a la solicitud de la Sra. Directora Lic.
Gladys Ceretta solicitar al Sr. Rector se conceda una extensión de 40 a 48
horas a la Sra. Elizabeth Silva (Cargo Administrativo, Nº de cargo 62518, esc.C
gdo. 4, 40 hs. semanales) por el período 1 de ju
17 Atento a la solicitud de la Sra. Directora
Lic. Gladys Ceretta solicitar al Sr. Rector se conceda una extensión de 30 a 36
horas al Sr. José Vicente Dalto (Cargo Administrativo, Nº de cargo 64008, esc.C
gdo. 4, 30 hs. semanales) por el período 1 de
18 Atento a la solicitud de la Sra. Directora
Lic. Gladys Ceretta solicitar al Sr. Rector se conceda una extensión de 36 a 40
horas a la Sra. Betiana Blanco (Cargo Administrativo, Nº de cargo 64322, esc.C
gdo. 6, 36 hs. semanales) por el período 1 de ju
19 Atento a la solicitud de la Sra. Directora
Lic. Gladys Ceretta solicitar al Sr. Rector se conceda una extensión de 30 a 36
horas a la Lic. Adriana Mora (Cargo Bibliotecóloga, Nº de cargo 62098, esc.A2
gdo. 10, 30 hs. semanales) por el período 1 de ju
20 Atento a la solicitud de traslado a la Facultad
de Ciencias de la funcionaria María Isabel Quadri (Vigilante, esc. E1, gdo. 3,
40 horas, Nº cargo 63932, titular) y considerando que el Consejo de Facultad de
Ciencias acuerda con el traslado simultáneo
21 Aprobar la solicitud de un cargo administrativo
de ingreso ( esc. C, gdo 4, 40 hs semanales) y la designación de un ganador del
concurso de Administrativo III, recientemente homologado, a los efectos de
reponer una unidad administrativa por el traslad
22 Establecer como fecha para realizar la próxima sesión de
Comisión Directiva, el día jueves 23 de agosto de 2007 a las 17 horas.
Show details for 07/26/2007 05:00:00 PM07/26/2007 05:00:00 PM
Show details for 07/19/2007 05:00:00 PM07/19/2007 05:00:00 PM
Show details for 06/26/2007 06:00:00 PM06/26/2007 06:00:00 PM
Show details for 06/14/2007 05:00:00 PM06/14/2007 05:00:00 PM





Despliega las categorías de la vista Pliega las categorías de la vista


página principal Consultas