Resoluciones
Repartidos
Estadísticas








  Consejo De Facultad De Información Y Comunicación
Despliega las categorías de la vista Pliega las categorías de la vista

ÓrganoFechaResumen
13 A) Tomar conocimiento del apoyo expresado por el Orden
Egresados al documento sobre Estructura Académica y Carrera Docente de la
Escuela Universitaria de Bibliotecología y Ciencias Afines, de fecha 29 de
abril de 2013, elaborado por la Dirección, y
14 Mantener en el Orden del Día el punto referido
al Recurso Administrativo y sus fundamentos presentados por la Profa. Adjunta
Graciela Dacosta.
15 Mantener en el Orden del Día el punto referido a la
designación por el Orden Estudiantil de un representante en calidad de alterno
para integrar la Comisión Interórdenes de Educación Permanente.
16 Visto el vencimiento el próximo 31 de mayo de
2013, del cargo ocupado por la docente Isabel Madrid, Profesora Adjunta de la
asignatura Administración II (Esc. G, Gº 3, Nº de puesto 206155, 30 hs.
semanales, carácter efectivo). Considerando lo estab
17 Tomar conocimiento del Convenio Marco de Cooperación entre la
Universidad De La República y el Instituto Brasileño de Información en Ciencia
y Tecnología (IBICT), Brasil.
18 Mantener en el Orden del Día el punto referido a los informes
y planes de trabajo de Biblioteca y Archivo.
19Designar como representante para integrar la subcomisión
interórdenes encargada de estudiar las pautas para la Conversión del Título de
Archivólogo en Licenciado en Archivología: A)Por el Orden Estudiantil a los
Bachs. Andrea Armani y Germán Villar
20 Designar como delegadas de la Escuela Universitaria de
Bibliotecología y Ciencias Afines ante el Equipo de Trabajo Abierto para
reformular la creación de un Repositorio Central de Publicaciones de la
Universidad de la República a la Profa. María Gl
21 A) Aprobar la propuesta de integración del Comité Científico
de la revista Informatio, realizada por la Dirección con la opinión de la
Comisión de Publicaciones, con los siguientes nombres, a nivel nacional: Profa.
Dra. María Gladys Ceretta
Prof
22 Aprobar la malla curricular propuesta para el segundo
semestre del Plan de estudios de las Licenciaturas en Archivología y
Bibliotecología a aplicar en el semestre próximo del presente año lectivo en
Montevideo.
23 Tomar conocimiento de la resolución Nº 7 adoptada por el
Consejo Directivo Central en sesión de fecha 14 de mayo de 2013 referida a la
Concertación para el Desarrollo convocada por el PIT - CNT.
24 A) Designar para integrar la Comisión de Posgrado de la
Maestría en Información y Comunicación del Programa de Desarrollo Académico de
la Información y la Comunicación, por el área de Tecnologías y Ciencias de la
Naturaleza y el Hábitat al Doctor
25 Tomar conocimiento de la nota presentada por el Ingeniero
José Fager referida a su postulación al Programa de Desarrollo de la Ciencias
Básicas (PEDECIBA) en el marco de la Maestría en Ingeniería en Computación, y
felicitar a dicho docente por la o
26Mantener en el Orden del Día el punto referido a la
renovación del régimen de Dedicación Total de la Profesora Agregada María
Gladys Ceretta.
27Mantener en el Orden del Día el punto referido a la
renovación del régimen de Dedicación Total de la Profesora Agregada Martha
Sabelli.
28 Atento a la nota presentada por el Prof. José
Fernández y la Coordinadora Docente María Cristina Pérez, se resuelve: A)
Solicitar a la Comisión Directiva de la Licenciatura en Ciencias de la
Comunicación se apruebe una prórroga de extensión horaria
29 Aprobar la licencia extraordinaria con goce de sueldo
solicitada por el Asistente del Área Informatica José Fager, durante el período
4 al 7 de junio de 2013, para participar de la "Reunión de Directores del
Proyecto ALFAGUIA 2013", a realizarse en
30 A) Autorizar la licencia con goce de sueldo del Director
Mario Barité, para participar como expositor ante el II Congreso ISKO - Brasil,
a realizarse en la ciudad de Río de Janeiro del 25 al 31 de mayo de 2013. B)
Designar a la Profa. Adj. Maria La
31 Visto la nota de renuncia presentada por la
Docente Ana María Bavosi, al cargo Gdo. 3, Nº de puesto 206042, de la
asignatura “Literatura Infantil", con motivo de acogerse a los beneficios
jubilatorios a partir del 6 de mayo de 2013, se resuelve: Ac
32 Visto la solicitud de reducción horaria elevada
por el Funcionario Jorge Dufour y el informe de Sección Personal de la Escuela
Universitaria de Bibliotecología y Ciencias Afines, se resuelve: Solicitar al
Señor Rector Doctor Rodrigo Arocena acepte
33 Visto la nota de renuncia presentada por la
Funcionaria Fiorella Mallo (Esc. E 1.05, Gdo. 5, Nº de puesto 66813, efectivo)
al cargo de Oficial Práctico III Vigilante - Portero - Sereno, se resuelve: A)
Solicitar al Señor Rector Doctor Rodrigo Aroce
34 Establecer como fecha para realizar la próxima sesión de
Comisión Directiva, el día 13 de junio de 2013 a las 08.15 horas.
Show details for 05/15/2013 08:30:00 AM05/15/2013 08:30:00 AM
Show details for 05/07/2013 08:00:00 AM05/07/2013 08:00:00 AM
Show details for 04/19/2013 05:30:00 PM04/19/2013 05:30:00 PM
Show details for 04/02/2013 05:30:00 PM04/02/2013 05:30:00 PM
Show details for 03/13/2013 12:30:00 PM03/13/2013 12:30:00 PM
Show details for 03/11/2013 06:15:00 PM03/11/2013 06:15:00 PM
Show details for 02/25/2013 12:30:00 PM02/25/2013 12:30:00 PM
Show details for 02/18/2013 05:30:00 PM02/18/2013 05:30:00 PM





Despliega las categorías de la vista Pliega las categorías de la vista


página principal Consultas