Resoluciones
Repartidos
Estadísticas








  Consejo De Facultad De Información Y Comunicación

ÓrganoFechaResumen
44 A) Visto la nota de renuncia presentada
por la Docente Ana Pioli, al cargo de Profesor Adjunto, Gdo. 3, Nº de puesto
206076, de la asignatura “Planeamiento en el área de la Información”, por
motivo personales, solicitar al Señor Rector Doctor Rodri
45 Aprobar la acumulación de cargos del docente de
la Escuela Universitaria de Bibliotecología y Ciencias Afines Señor Alejandro
Rial C.I. 1.385.534-7 y elevar a consideración del Señor Rector de la
Universidad de la República Doctor Rodrigo Arocena.
46 Aprobar la acumulación de cargos de la docente
de la Escuela Universitaria de Bibliotecología y Ciencias Afines Señora María
Lourdes García Aguirre C.I. 2.881.125-1 y elevar a consideración del Señor
Rector de la Universidad de la República Doctor
47 Aprobar la acumulación de cargos del docente de
la Escuela Universitaria de Bibliotecología y Ciencias Afines Señor José
Fernandez Pereyra C.I. 1.352.140-9 y elevar a consideración del Señor Rector de
la Universidad de la República Doctor Rodrigo A
48 Aprobar la acumulación de cargos de la docente
de la Escuela Universitaria de Bibliotecología y Ciencias Afines Señora Liliana
Gargiulo C.I. 1.643.036-8 y elevar a consideración del Señor Rector de la
Universidad de la República Doctor Rodrigo Aroc
49 Aprobar la acumulación de cargos de la docente
de la Escuela Universitaria de Bibliotecología y Ciencias Afines Señora Silvana
Grazia Temesio C.I. 1.151.721-0 y elevar a consideración del Señor Rector de la
Universidad de la República Doctor Rodrig
50 Aprobar la acumulación de cargos del docente de
la Escuela Universitaria de Bibliotecología y Ciencias Afines Señor Pablo
Melogno C.I. 3.787.097-3 y elevar a consideración del Señor Rector de la
Universidad de la República Doctor Rodrigo Arocena.
51 Aprobar la acumulación de cargos de la docente
de la Escuela Universitaria de Bibliotecología y Ciencias Afines Señora María
Alejandra Villar Anllul C.I. 1.558.232-8 y elevar a consideración del Señor
Rector de la Universidad de la República Doctor
52 Atento a la solicitud de
traslado a la Dirección General de Personal presentada por el funcionario
Señor Víctor Sica Balsa (Experto Administrativo, Nº puesto 64353, Esc. C, Gdo.
9, 30 horas, titular) y a la conformidad manifestada por la DGP para
53 Visto la solicitud de reválida presentada por la
Br. Lucía Mariana Bertolini Piuma, C.I.Nº 4.169.682-4 y atento al informe de la
Comisión de Reválidas y Acreditaciones, se resuelve: Aprobar el informe de la
Comisión de Reválidas y solicitar al Señ
54 Visto la solicitud de reválida presentada por la
Br. Andrea Elizabeth Borges Bittencourt, C.I. Nº 3.009.032-4 y atento al
informe de la Comisión de Reválidas y Acreditaciones, se resuelve: Aprobar el
informe de la Comisión de Reválidas y solicitar
55 Visto la solicitud de reválida presentada por la
Br. Enilda Celsa Vázquez Sartorio, C.I. Nº 3.611.675-8 y atento al informe de
la Comisión de Reválidas y Acreditaciones, se resuelve: Aprobar el informe de
la Comisión de Reválidas y solicitar al Se
56 Visto la solicitud de reválida presentada por la
Br. María Patricia Martínez Varela, C.I. Nº 4.601.142-5 y atento al informe de
la Comisión de Reválidas y Acreditaciones, se resuelve: Aprobar el informe de
la Comisión de Reválidas y solicitar al S
57 Visto la solicitud de reválidas presentada por
el Br. Daniel Ignacio De León Bonfrisco, C.I. 4.078.811-5 y atento al informe
de la Comisión de Reválidas y Acreditaciones, se resuelve: A) Aprobar el
informe de la Comisión de Reválidas y solicitar al
58 Establecer como fecha para realizar la próxima sesión de
Comisión Directiva el día 5 de julio de 2013 a las 17.30 horas.
Hide details for 06/12/2013 10:00:00 AM06/12/2013 10:00:00 AM
1 Mantener en el Orden del Día el punto referido a la
renovación del régimen de Dedicación Total de la Profesora Agregada María
Gladys Ceretta.
2 Mantener en el Orden del Día el punto referido a la
renovación del régimen de Dedicación Total de la Profesora Agregada Martha
Sabelli.
3 Atento al llamado a Proyectos de Iniciación a la
Investigación, convocatoria 2013 de la Comisión Sectorial de Investigación
Cientifica, conceder el aval institucional a los siguientes proyectos:
"La Investigación en Ciencias Sociales en Uruguay: una
Hide details for 05/24/2013 06:00:00 PM05/24/2013 06:00:00 PM
1 Atento al vencimiento el 30 de junio de 2013 del régimen de
Dedicación Total de las Profas. Martha Sabelli y Gladys Ceretta y considerando
la integración de la Comisión de Dedicación Total Ad Hoc de la Escuela
Universitaria de Bibliotecología y Ci
2 Atento a la solicitud de la Profesora Martha Sabelli,
conceder el aval institucional a dicha docente, para su presentación a la
Convocatoria del Programa de Movilidad Académica, Escala Docente de la
Asociación de Universidades del Grupo Montevideo
3 A) Tomar conocimiento de la invitación de la Escuela Nacional
de Administración Pública en el marco del acto de designación del Centro de
Documentación y Biblioteca con el nombre de la Licenciada Raquel Ortiz Aguiar,
en homenaje a su destacada tray
4 A) Tomar conocimiento y agradecer la donación del Programa de
Población del ejemplar "Detrás de los tres millones". B) Enviar a la Biblioteca
de la EUBCA.
5 A) Tomar conocimiento de la donación realizada por los
participantes del "Primer Coloquio de Historia y Filosofía de la Ciencia",
organizado por el Profesor Adjunto Pablo Melogno, de los siguientes ejemplares:
1) Miguel, Hernán (ed.). Las raíces y
6 A) Tomar conocimiento de la resolución adoptada por el
Consejo Directivo Central de la Universidad de la República, el día 14 de mayo
de 2013 sobre la creación de la Facultad de Información y Comunicación, de la
amplia difusión que el tema tuvo ent
7 Incorporar al Orden del Día de la próxima sesión de Comisión
Directiva el punto "Reconsideración de los criterios institucionales para
cargas horarias mínimas y reducciones horarias docentes".
8 Avalar la propuesta institucional 2013 presentada ante la
Comisión Sectorial de Enseñanza para el llamado "Mejora de la
Enseñanza-Equipamiento de aulas, talleres, laboratorios y clínicas para la
enseñanzade grado".
9 A) Tomar conocimiento de la nota presentada por el Encargado
del Área de Informática de la Escuela Universitaria de Bibliotecología y
Ciencias Afines, Ing. José Fager, referida a las "Tareas del Área de
Informática".B) Incorporar en el siguiente Or
10 A) Tomar conocimiento de los informes relativos a las
extensiones horarias docentes concedidas en el ejercicio 2012 para realizar
distintas actividades. B) Comunicar a los docentes que han cumplimiento
parcialmente con sus planes, que disponen de 4







página principal Consultas