Resoluciones
Repartidos
Estadísticas








  Consejo De Facultad De Información Y Comunicación

ÓrganoFechaResumen
Show details for 02/19/2009 05:30:00 PM02/19/2009 05:30:00 PM
Hide details for 12/16/2008 05:30:00 PM12/16/2008 05:30:00 PM
1 Tomar conocimiento de la fecha de las inscripciones 2009 para
la Licenciatura en Bibliotecología y la Carrera de Archivología del 2 de
febrero al 13 de marzo de 2009 y difundir ampliamente.
2 Tomar conocimiento del cierre de la Sección Bedelía por el
período 23 de diciembre de 2008 al 9 de enero de 2009, para la realización de
tareas internas.
3 Tomar conocimiento de la ampliación del horario de
Biblioteca a partir del 1 de febrero de 2009, en el horario matutino de 7.45
horas a 13.45 horas y el horario vespertino de 16 horas a 20 horas.
4 Tomar conocimiento del informe presentado por la Sección
Comisiones sobre funcionamiento de la Asamblea del Claustro de la Escuela
Universitaria de Bibliotecología y Ciencias Afines 2008.
5 Tomar conocimiento del informe presentado por la Sra.
Directora Lic. Gladys Ceretta respecto a la presencia en la EUBCA de los
Evaluadores Externos en el marco del Programa de Fortalecimiento de la
Investigación.
6 Tomar conocimiento del informe brindado en sala por la Sra.
Directora Profa. Gladys Ceretta referido al informe de la Comisión Central, que
actuó sobre el Desarrollo de la Carrera Docente-Extensiones horarias 2008,
notificar a los docentes y manife
7 Tomar conocimiento del informe brindado en sala por la Sra.
Directora Profa. Gladys Ceretta referido a la existencia de tres convenios en
marcha para la Carrera de Archivología con: el Consejo de Educación Primaria,
el INAU y la Intendencia Departa
8 Tomar conocimiento del informe brindado en sala por la Sra.
Directora Lic. Gladys Ceretta referido a la creación del Espacio
Interdisciplinario en la Universidad de la República.
9 Tomar conocimiento del informe brindado en sala por la Sra.
Directora Lic. Gladys Ceretta referido al Ciclo Inicial del Área Social e
incluir el tema en la primera reunión de Comisión Directiva del año 2009, para
recibir a las Profas María Cristina
10 a) Atento a la solicitud de la Sra. Directora de
la Escuela Universitaria de Bibliotecología y Ciencias Afines Profa. Gladys
Ceretta, solicitar al Sr. Rector Dr. Rodrigo Arocena se conceda una licencia
ordinaria por el período 22 de diciembre de 20
11 Tomar conocimiento el informe de actividades 2008 y
convocatoria 2009 presentados por la Comisión Interórdenes de Educación
Permanente y citar a la mencionada Comisión para la primera sesión de 2009 en
la que se trate la propuesta de cursos de E
12 Visto el vencimiento del cargo docente titular
ocupado por la Profa. Adj. Alicia Casas el próximo 31/12/2008. Considerando lo
establecido en el Estatuto del Personal Docente de 15 de Abril de 1968 (CDC,
Res. Nº 152 de 13.05.68 y Nº 20 de 19.02.02;
13 Mantener en el Orden del Día el tema "Fortalecimiento de la
Unidad de Apoyo a la Enseñanza: actualización del perfil del cargo de
Coordinador Docente".
14 Conceder el aval institucional a la Profa. Adj. Isabel
Madrid para presentarse ante la Agencia Española de Cooperación para el
Desarrollo (AECID), al proceso de selección a becas para el "III Seminario
sobre Planificación, Política Presupuestaria
15 Atento al acta remitida por la Comisión Asesora
que entendió en el Llamado a aspirantes para la provisión interina de un cargo
docente Gº 1, 20 horas, Ayudante de curso para colaborar con las asignaturas
“Administración II” y "Planeamiento de servi
16 Atento al acta remitida por la Comisión Asesora
que entendió en el Llamado a aspirantes para la provisión interina de un cargo
docente interino Gº 2, 20 horas, Asistente de curso de la asignatura
"Administración de Archivos". Considerando la existe
17 Atento al acta remitida por la Comisión Asesora
que entendió en el Llamado a aspirantes para la provisión interina de un cargo
docente interino Gº 2, 20 horas, Asistente de curso de la asignatura
"Administración I". Considerando la existencia de re
18 Atento al acta remitida por la Comisión Asesora
que entendió en el Llamado a aspirantes para la provisión interina de un cargo
de Profesor Adjunto Encargado de curso de la asignatura “Archivos Históricos”,
Esc. G, Gº 3, 10 horas semanales. Consider
19 Atento al acta remitida por la Comisión Asesora
que entendió en el Llamado a aspirantes para la provisión interina de un cargo
de Ayudante de curso de la asignatura "Procesos Técnicos I, Esc. G, Gº 1, 13
horas semanales. Considerando la existencia
20 Atento al acta remitida por la Comisión Asesora
que entendió en el Llamado a aspirantes para la provisión interina de un cargo
de Ayudante de curso de la asignatura "Procesos Técnicos III, Esc. G, Gº 1, 6
horas semanales. Considerando la existencia
21 Atento al acta remitida por la Comisión Asesora
que entendió en el Llamado a aspirantes para la provisión interina de un cargo
de Ayudante de curso de la asignatura "Conservación y Restauración", Esc. G, Gº
1, 6 horas semanales. Considerando la exi
22 Visto el acta remitida por la Comisión Asesora
que entendió en el Llamado a aspirantes para la provisión interina de un cargo
de Ayudante de curso para colaborar con las asignaturas "Descripción Documental
y Servicios Archivísticos" y "Clasificació
23 Atento al planteo de la Sra. Lic. Gladys
Ceretta solicitar al Sr. Rector se otorgue una extensión de 10 a 20 horas a la
docente Liliana Gargiullo (Encargada de Curso de la asignatura "Producción de
Documentos", Gº 3, 10 horas, Nº de cargo 6329, car
24 Atento al planteo de la Sra. Directora Lic.
Gladys Ceretta solicitar al Sr. Rector Dr. Rodrigo Arocena se otorgue una
extensión de 10 a 25 horas semanales a la docente Sylvia Gagliardi (Encargada
de Curso de la asignatura "Clasificación y Ordenac
25 Visto la solicitud de la Sra. Directora Lic.
Gladys Ceretta y en el marco de lo previsto en el artículo 10 de la Ordenanza
de Recursos Extrapresupuestales solicitar al Sr. Rector Rodrigo Arocena se
otorgue a la Profa. Martha Pariz, una Compensación
26 Visto la solicitud de la Sra. Lic. Gladys
Ceretta y en el marco de lo previsto en el artículo 10 de la Ordenanza de
Recursos Extrapresupuestales solicitar al Sr. Rector Dr. Rodrigo Arocena se
otorgue a la Profa. Adj. Virginia Luzardo, una Compensac
27 Visto la solicitud de la Sra. Directora Lic.
Gladys Ceretta en el marco de lo previsto en el artículo 10 de la Ordenanza de
Recursos Extrapresupuestales solicitar al Sr. Rector Dr. Rodrigo Arocena se
otorgue a la docente María de Lourdes Ramos, una
28 Atento a lo solicitado por la Sra. Directora de
Departamento de Secretaría, Sra. María Inés Ligüera se resuelve solicitar al
Sr. Rector Dr. Rodrigo Arocena la designación del Sr. Roberto Bracesco,
perteneciente a la lista de ganadores del llamado







página principal Consultas