Resoluciones
Repartidos
Estadísticas
Consejo De Facultad De Información Y Comunicación
Órgano
Fecha
Resumen
03/19/2009 05:30:00 PM
03/05/2009 05:30:00 PM
02/19/2009 05:30:00 PM
12/16/2008 05:30:00 PM
11/27/2008 05:30:00 PM
11/06/2008 05:30:00 PM
10/31/2008 09:00:00 AM
10/23/2008 05:30:00 PM
1
Brindar el auspicio para la realización de la Segunda
Jornada Uruguaya de Bibliotecología (JUB12) organizado por la Asociación de
Bibliotecólogos del Uruguay, a realizarse el 13 de noviembre de 2008, de 13 a
20 horas, en la Facultad de Derecho.
2
Tomar conocimiento y brindar el auspicio al Centro
Cultural de España para la realización de actividades relacionadas con
Alfabetización Informacional.
3
Tomar conocimiento de la invitación del Sr. Rector Dr.
Rodrigo Arocena para los actos de inauguración de los Cursos de la Tecnicatura
en Relaciones Laborales en los Departamentos de Treinta y Tres y Rocha, a
realizarse el 24 de octubre a las 11 hor
4
Rectificar la resolución Nº 6 de la Comisión Directiva de
fecha 25 de setiembre de 2008, en donde dice "Archivos Administrativos" debe
decir "Administración de Archivos".
5
Tomar conocimiento de la solicitud del Orden Estudiantil de
recibir copia de la grabación del Acta de Comisión Directiva, además de los
Repartidos con Resoluciones.
6
Tomar conocimiento a) de la aprobación de los dos Proyectos
presentados por el Orden Estudiantil a la convocatoria realizada por la
Comisión Sectorial de Enseñanza "Dinamización de la Vida Universitaria" y b) de
la presencia de los estudiantes de B
7
Tomar conocimiento del informe brindado en sala por la Sra.
Directora Profa. Gladys Ceretta referido a la postergación de la Jornadas de
reflexión sobre la Ley Orgánica, para el día sábado 1 de noviembre de 2008, de
9 a 13 horas.
8
Tomar conocimiento del informe brindado en sala por la Sra.
Directora Profa.Gladys Ceretta referido a la aprobación del Proyecto autoría de
la Profa. Agreg. Martha Sabelli sobre Inclusión Social, financiado por la
Comisión Sectorial de Investigació
9
Tomar conocimiento del informe brindado en sala por la Sra.
Directora Profa. Gladys Ceretta referido a la reunión mantenida por los Sres
Directores de la EUBCA y LICCOM con el Sr. Pro Rector de Investigación, Ing.
Gregory Randall.
10
Atento al Llamado a aspirantes para ocupar un
cargo Docente Titular, Profesor Agregado (Esc. G, Gº 4, 10 horas semanales)
para cumplir funciones en el Departamento de Bibliografía y Referencia y
considerando el informe favorable de disponibilida
11
Alterar el Orden del Día a solicitud del Orden Estudiantil y
pasar el tratamiento del punto Nº 9 referido a la reelección de la Coordinación
Docente, luego de tratadas las renovaciones de los cargos docentes interinos.
12
Atento a lo establecido en el Estatuto del
Personal Docente de 15 de Abril de 1968 (CDC, Res. Nº 152 de 13.05.68 y Nº 20
de 19.02.02; D.O. 24.05.68 y 8.04.02), considerando los fundamentos de los
Órdenes y la Dirección y las atribuciones delegadas
13
Tomar conocimiento de la propuesta del Orden Estudiantil
referida al Perfil del cargo de Coordinación Docente y designar a la Profa.
Adj. Gloria Gasperini por el Orden Docente, al Lic. Victor Aguirre por el Orden
de Egresados y al Br. Exequiel Font
14
Aprobar el traspaso de fondos del Rubro Sueldos
de Educación Permanente de la Escuela Universitaria de Bibliotecología y
Ciencias Afines a la Facultad de Psicología, a los efectos de remunerar el
curso "Taller: Experiencias en Biblioterapia" dicta
15
Tomar conocimiento del vencimiento de cargo
docente de la Profa. Adj. Gloria Gasperini a partir del 15/12/08.
16
Tomar conocimiento del vencimiento de cargo
docente de la Profesora Adjunta Alicia Casas a partir del 01/01/09.
17
Tomar conocimiento del vencimiento de cargo de
la Profa. Adjunta María Laura Rosas a partir del 1/12/08.
18
Atento al informe administrativo sobre
vencimientos de cargos docentes interinos el próximo 31 de octubre de 2008,
considerando el informe de la Coordinación Docente y las atribuciones delegadas
por el Consejo Directivo Central en Resolución Nº 4 d
19
Atento al informe administrativo sobre
vencimientos de cargos docentes interinos el próximo 31 de octubre de 2008,
considerando el informe de la Coordinación Docente y las atribuciones delegadas
por el Consejo Directivo Central en Resolución Nº 4 d
20
Atento al informe administrativo sobre
vencimientos de cargos docentes interinos el próximo 31 de octubre de 2008,
considerando el informe de la Coordinación Docente y las atribuciones
delegadas por el Consejo Directivo Central en Resolución Nº 4
21
Atento al informe administrativo sobre
vencimientos de cargos docentes interinos el próximo 31 de octubre de 2008,
considerando el informe de la Coordinación Docente y las atribuciones delegadas
por el Consejo Directivo Central en Resolución Nº 4 d
22
Atento al informe administrativo sobre
vencimientos de cargos docentes interinos el próximo 31 de octubre de 2008,
considerando el informe de la Coordinación Docente y las atribuciones delegadas
por el Consejo Directivo Central en Resolución Nº 4 d