Resoluciones
Repartidos
Estadísticas








  Consejo De Facultad De Información Y Comunicación

ÓrganoFechaResumen
Show details for 03/19/2009 05:30:00 PM03/19/2009 05:30:00 PM
Show details for 03/05/2009 05:30:00 PM03/05/2009 05:30:00 PM
Show details for 02/19/2009 05:30:00 PM02/19/2009 05:30:00 PM
Show details for 12/16/2008 05:30:00 PM12/16/2008 05:30:00 PM
Hide details for 11/27/2008 05:30:00 PM11/27/2008 05:30:00 PM
1 Tomar conocimiento de la presentación del informe de avance
de autodiagnóstico de la investigación en la Escuela Universitaria de
Bibliotecología y Ciencias Afines, a cargo del Prof. Adj. José Fernández, en el
marco del Proyecto: Fortalecimiento de
2 Tomar conocimiento de la presentación del Avance de la
tercera edición (segunda edición digital) del Diccionario de Organización del
Conocimiento (clasificación, indización, terminología), autoría principal del
Prof. Agreg. Mario Barité, a realizar
3 Tomar conocimiento de la nota de la Profa. Agreg. María
Cristina Pérez referida al Cursillo de Presentación de Trabajos Académicos.
4 Tomar conocimiento del informe presentado por el Orden
Estudiantil "Aporte del CEBA (Centro de Estudiantes de Bibliotecología y
Archivología) a la discusión sobre la Reforma de la Ley Orgánica" e incorporar
como insumo para la discusión temática en
5 Tomar conocimiento y
avalar las rectificaciones realizadas por la Sra. Directora Profa. Gladys
Ceretta, según atribuciones conferidas por el artículo 7, inciso c de la
Ordenanza de la Escuela Universitaria de Bibliotecología y Ciencias Afines,
re
6 Tomar conocimiento del informe presentado por la Sra.
Directora Profa. Gladys Ceretta referido a su participación en: a) I Seminario
sobre Potencialidades de Investigación y Docencia Iberoamericana en Ciencias
Bibliotecológicas y de la Información,
7 Tomar conocimiento y aprobar la propuesta presentada por la
Sra. Directora de Departamento de Biblioteca, Lic. Rosario Zabala, de cierre a
la atención de público del Departamento de Biblioteca por el período 1º al 30
de enero de 2009, para la reali
8 Tomar conocimiento y aprobar el calendario lectivo 2009
presentado por la Coordinadora Docente Profa. Cristina Pérez.
9 Tomar conocimiento de la Invitación del Sr. Rector de la
Universidad, Dr. Rodrigo Arocena, para la entrega del título de Doctor Honoris
Causa al Arquitecto Mariano Arana, a realizarse en el Paraninfo, el día 2 de
diciembre del corriente, a las 19 h
10 Atento al acta remitida por la Comisión Asesora
que entendió en el Llamado a aspirantes para la provisión interina de un cargo
docente Gº 2, Archivólogo, 10 horas semanales, para realizar funciones de apoyo
a la Unidad de Extensión del Servicio. Co
11 Atento al acta remitida por la Comisión Asesora
que entendió en el Llamado a aspirantes para la provisión interina de un cargo
docente Gº 2, Licenciado en Bibliotecología, 10 horas semananales, para
realizar funciones de apoyo a la Unidad de Extens
12 Atento al acta remitida por la Comisión Asesora
que entendió en el Llamado a aspirantes para la provisión interina de un cargo
docente de Investigador Asociado, Gº 1, 20 horas, para integrar el equipo de
trabajo del Proyecto de Investigación Orient
13 Atento al acta remitida por la Comisión Asesora
que entendió en el Llamado a aspirantes para la provisión interina de un cargo
docente Gº 2, 20 horas, Investigador Asociado para integrar el Equipo de
Trabajo del Proyecto de Investigación Orientados
14 Atento al acta remitida por la Comisión Asesora
que entendió en el Llamado a aspirantes para la provisión interina de un cargo
docente Gº 1, 10 horas semanales, Ayudante de curso para colaborar con las
asignaturas "Selección Documental" y "Producci
15 Atento al informe de actuación docente y a las
fundamentaciones de los representantes de los tres Ordenes Universitarios en la
Comisión Directiva y considerando las potestades delegadas según resolución Nº
4 del Consejo Directivo Central de fecha
16 Posponer el punto relativo a la reelección de la
Profesora Adjunta Alicia Casas a partir del 01/01/09.
17 Atento al informe de actuación docente y a las
fundamentaciones de los representantes de los tres Ordenes Universitarios en la
Comisión Directiva y considerando las potestades delegadas según resolución Nº
4 del Consejo Directivo Central de fecha
18 Tomar conocimiento del informe presentado por la
Coordinadora Docente Profa. María Cristina Pérez, sobre el Curso de la
asignatura Administración II, dictado durante el presente año lectivo y hacer
llegar el agradecimiento a la Profa. Adj. Gabriela
19 Tomar conocimiento del informe presentado por la Profa. Adj.
Teresa Fittipaldi referido a su asistencia al Curso de Educación Universitaria,
Innovación, TIC, organizado por la comisión Sectorial de Enseñanza.
20 Postergar el tratamiento del tema "Fortalecimiento de la
Unidad de Apoyo a la Enseñanza: actualización del perfil del cargo de
Coordinador Docente".
21 Atento a lo solicitado por la Sra. Directora de
Departamento de Biblioteca, Lic. Rosario Zabala y considerando la existencia de
disponibilidad según Resolución Nº 25 del Consejo Ejecutivo Delegado de fecha
3/11/2008, SE RESUELVE: solicitar al Sr.
22 Atento a la solicitud del Señor Pro Rector de
Extensión, Dr. Humberto Tommasino, solicitar al Sr. Rector Dr. Rodrigo Arocena
se prorrogue la extensión de 40 a 48 horas semanales a la funcionaria de la
Escuela Universitaria de Bibliotecología y Cien
23 Postergar el tratamiento de la modificación del Convenio con
el Ministeriode Relaciones Exteriores.
24 Tomar conocimiento de la renuncia como representante del
Orden Egresados en la Comisión de Bolsa de Trabajo presentada por el Arch.
Víctor Barranco, agradecerle su activa participación en la misma hasta el
presente y solicitar al Orden de Egresados
25 Atento a la solicitud de la Sra. Directora
Profa. Gladys Ceretta y considerando el informe de la Comisión de Asuntos
Administrativos de la Escuela Universitaria de Bibliotecología y Ciencias
Afines SE RESUELVE: a) solicitar a la Comisión Directiva







página principal Consultas